11-11-11 llega el cuponazo de la once y Dovahkiin (Skyrim)

Perdí a mi acompañante. ¿Cómo la recupero?

viaje rápido a un lugar que ya hayas visitado, si no aparece a tu lado es que probablemente estará muerto, esto vale para el acompañante y para el caballo, digo probablemente porque aveces no aparece y de repente te lo encuentras de casualidad por ahí parado esperándote

bocatadechoped rebuznó:
viaje rápido a un lugar que ya hayas visitado, si no aparece a tu lado es que probablemente estará muerto, esto vale para el acompañante y para el caballo, digo probablemente porque aveces no aparece y de repente te lo encuentras de casualidad por ahí parado esperándote

Volví a la taberna y estaba ahí.

Casi toda la mañana jugando y se me apagó ahora, el portátil a 80º. Me cago en la puta.

Será forocochero pero es muy del Cabezas como dice Gable :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El juego es un pepino cosmico, juego en ultra y es una autentica pasada.

¿lo peor? las interminables conversaciones con muchos secundarios que dan por el puto culo y las peleas que son una basura.

pero vamos, mola ir con tu caballo por la montaña por la noche y despeñarte por que te has quedado mirando al cielo viendo el amanecer

Flimbi, he mirado las especificaciones de ese portatil que tienes, y tiene una tarjeta integrada intel, vale que hayas jugado al Fallout y eso, pero ten en cuenta que este juego probablemente consume más cpu y por eso se te calienta tanto, me imagino que lo tienes muy bajo en las opciones gráficas, en mi opinion para jugarlo así casi mejor que te lo pilles para consola.

Cenobita rebuznó:
Flimbi, he mirado las especificaciones de ese portatil que tienes, y tiene una tarjeta integrada intel, vale que hayas jugado al Fallout y eso, pero ten en cuenta que este juego probablemente consume más cpu y por eso se te calienta tanto, me imagino que lo tienes muy bajo en las opciones gráficas, en mi opinion para jugarlo así casi mejor que te lo pilles para consola.

Lo tengo a la mitad. Me jodería mucho todo lo que llevo hecho que se perdiera. Igual voy jugando 2 horas y 2 horas y así no se apaga.

Cenobita rebuznó:

Será alguna versión con una ATI guarra, porque ya te digo que con una integrada de Intel no va ni uno ni otro.

Venancio rebuznó:
Será alguna versión con una ATI guarra, porque ya te digo que con una integrada de Intel no va ni uno ni otro.

No entendí éso. Mi gráfica es una Ati Mobility Radeon HD 5470.

Ya soy hombre lobo. ¿Esos son los buenos o malos?

Filimbi rebuznó:
No entendí éso. Mi gráfica es una Ati Mobility Radeon HD 5470.

Ya soy hombre lobo. ¿Esos son los buenos o malos?

Venancio acierta, estaba equivocado yo, he vuelto a mirar y de tu modelo de portátil hay diferentes configuraciones, algunos tienen intel integrada, y otros nvidia, y el tuyo con ati. Lo del calor, suponiendo que el portátil esté en buen estado, no tiene mucha solución, el juego pondrá la cpu o la gráfica muy arriba y ya no da más, en el calor influye mucho el diseño de los portátiles, yo solía jugar con un macbookpro con windows instalado y una parrilla para refrigerar y la ventaja era que la carcasa era de aluminio y disipaba mucho calor, con lo cual no podías casi tocar todo lo que no fuera el teclado, pero no se colgaba.

No hay ni buenos ni malos en este juego, lo de ser hombre lobo es opcional.

Cenobita rebuznó:
Venancio acierta, estaba equivocado yo, he vuelto a mirar y de tu modelo de portátil hay diferentes configuraciones, algunos tienen intel integrada, y otros nvidia, y el tuyo con ati. Lo del calor, suponiendo que el portátil esté en buen estado, no tiene mucha solución, el juego pondrá la cpu o la gráfica muy arriba y ya no da más, en el calor influye mucho el diseño de los portátiles, yo solía jugar con un macbookpro con windows instalado y una parrilla para refrigerar y la ventaja era que la carcasa era de aluminio y disipaba mucho calor, con lo cual no podías casi tocar todo lo que no fuera el teclado, pero no se colgaba.

No hay ni buenos ni malos en este juego, lo de ser hombre lobo es opcional.

Yo tengo una tableta refrigeradora debajo y es de metal.

También puedes ser vampiro? Se me ha quedado bugeada una misión, es la de los sueños esa, en una ciudad donde tienen pesadillas o algo así. me dice que siga al tío y se queda parado en la posada, y por másñ que hablo con él, nada

Sí se puede ser vampiro, creo que basta con que te muerda uno y esperar 3 días, pero no sé como se cura. Lo de las quests bugeadas hay unas cuantas, bethesda ha dicho que empezará a parchear esas cosas a partír de enero, que este mes van a sacar parches sólo para los sistemas del juego (motor gráfico, estadísticas, esas cosas).

Cenobita rebuznó:
Sí se puede ser vampiro, creo que basta con que te muerda uno y esperar 3 días, pero no sé como se cura. Lo de las quests bugeadas hay unas cuantas, bethesda ha dicho que empezará a parchear esas cosas a partír de enero, que este mes van a sacar parches sólo para los sistemas del juego (motor gráfico, estadísticas, esas cosas).

Ok, yo me agobio con tanta misión, te ves obligado a hacerlas. ¿Y las misiones principales cuáles son? Porque ni puta idea oiga.

Estuve otro rato jugando, el pc a 80º. Menos mal que me ha llegado el Dragon Age y le meteré mano, aunque viendo el juegazo que es el Skyrim, me dará pereza empezar otro distinto

Las misiones principales son las de los dragones, todas esas en las que te enseñan a usar los poderes de la voz y eso. Aunque realmente ya la llaman principal por llamarla, realmente es una más.

Si se apaga muchas veces el pc para no quemar, ¿acaba teniendo consecuencias?

Bueno, ya soy el líder de los compañeros y llevo conmigo a Farkas, que es un puto mulo.

¿Se puede ser líder también en las otras hermandades?

Otra cosa, si soy capa de la tormenta y voy por ejemplo a Soledad, que es imperial, a hacer misiones, ¿me cogen asco los capa de tormetna?

Acabo de empezarlo hoy. Me he hecho un ladrón arquero porque es lo que más Swagea, pero de momento es un poco ridículo ir con el arco tirando una flecha cada 4 segundos mientras un esqueleto te da de hostias con un hacha. Espero que la cosa mejore pronto.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Acabo de empezarlo hoy. Me he hecho un ladrón arquero porque es lo que más Swagea, pero de momento es un poco ridículo ir con el arco tirando una flecha cada 4 segundos mientras un esqueleto te da de hostias con un hacha. Espero que la cosa mejore pronto.

Los ladrones y arqueros son mierda, donde esté un guerrero con un mandoble o un hacha a dos manos que se quite lo demás.

Ya te arrepentirás cuando te vengan en una cripta 5 a melee y tengas que pegar flechazos

No son mierda, lo que pasa es que un arquero a la vez debe potenciar el sigilo. Si se hace adecuadamente puedes fundirlos a flechazos sin que te detecten.

Filimbi rebuznó:
Los ladrones y arqueros son mierda, donde esté un guerrero con un mandoble o un hacha a dos manos que se quite lo demás.

Ya te arrepentirás cuando te vengan en una cripta 5 a melee y tengas que pegar flechazos

En el oblivion, cuando lo subes, te matas a esos 5 a mellé en un suspiro sin que les de tiempo a detectarte siquiera. Espero que aquí sea igual.

Cenobita rebuznó:
No son mierda, lo que pasa es que un arquero a la vez debe potenciar el sigilo. Si se hace adecuadamente puedes fundirlos a flechazos sin que te detecten.

A eso me refiero. Además, es el rol que más me gusta, el de puta sigilosa. Luego si me aburro me subo un mago.

Pero es que hay misiones donde te detectan sí o sí, y en muchas.

Donde esté entrar como Conan el bárbaro, mandoble en mano soltando hostias a todo Dios y cargármelos de un golpe ...

Atrás
Arriba Pie