Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
bocatadechoped rebuznó:viaje rápido a un lugar que ya hayas visitado, si no aparece a tu lado es que probablemente estará muerto, esto vale para el acompañante y para el caballo, digo probablemente porque aveces no aparece y de repente te lo encuentras de casualidad por ahí parado esperándote
Cenobita rebuznó:Flimbi, he mirado las especificaciones de ese portatil que tienes, y tiene una tarjeta integrada intel, vale que hayas jugado al Fallout y eso, pero ten en cuenta que este juego probablemente consume más cpu y por eso se te calienta tanto, me imagino que lo tienes muy bajo en las opciones gráficas, en mi opinion para jugarlo así casi mejor que te lo pilles para consola.
Cenobita rebuznó:Flimbi, he mirado las especificaciones de ese portatil que tienes, y tiene una tarjeta integrada intel, vale que hayas jugado al Fallout y eso, pero ten en cuenta que este juego probablemente consume más cpu y por eso se te calienta tanto, me imagino que lo tienes muy bajo en las opciones gráficas, en mi opinion para jugarlo así casi mejor que te lo pilles para consola.
Venancio rebuznó:Será alguna versión con una ATI guarra, porque ya te digo que con una integrada de Intel no va ni uno ni otro.
Filimbi rebuznó:No entendí éso. Mi gráfica es una Ati Mobility Radeon HD 5470.
Ya soy hombre lobo. ¿Esos son los buenos o malos?
Cenobita rebuznó:Venancio acierta, estaba equivocado yo, he vuelto a mirar y de tu modelo de portátil hay diferentes configuraciones, algunos tienen intel integrada, y otros nvidia, y el tuyo con ati. Lo del calor, suponiendo que el portátil esté en buen estado, no tiene mucha solución, el juego pondrá la cpu o la gráfica muy arriba y ya no da más, en el calor influye mucho el diseño de los portátiles, yo solía jugar con un macbookpro con windows instalado y una parrilla para refrigerar y la ventaja era que la carcasa era de aluminio y disipaba mucho calor, con lo cual no podías casi tocar todo lo que no fuera el teclado, pero no se colgaba.
No hay ni buenos ni malos en este juego, lo de ser hombre lobo es opcional.
Cenobita rebuznó:Sí se puede ser vampiro, creo que basta con que te muerda uno y esperar 3 días, pero no sé como se cura. Lo de las quests bugeadas hay unas cuantas, bethesda ha dicho que empezará a parchear esas cosas a partír de enero, que este mes van a sacar parches sólo para los sistemas del juego (motor gráfico, estadísticas, esas cosas).
Sir Ano de Bergerac rebuznó:Acabo de empezarlo hoy. Me he hecho un ladrón arquero porque es lo que más Swagea, pero de momento es un poco ridículo ir con el arco tirando una flecha cada 4 segundos mientras un esqueleto te da de hostias con un hacha. Espero que la cosa mejore pronto.
Filimbi rebuznó:Los ladrones y arqueros son mierda, donde esté un guerrero con un mandoble o un hacha a dos manos que se quite lo demás.
Ya te arrepentirás cuando te vengan en una cripta 5 a melee y tengas que pegar flechazos
Cenobita rebuznó:No son mierda, lo que pasa es que un arquero a la vez debe potenciar el sigilo. Si se hace adecuadamente puedes fundirlos a flechazos sin que te detecten.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:Que también puedes usar un hacha cuando sea requerido, copón.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.