11 de septiembre: veinte años después

Pues lo vi en el Telediario, conectaron como si fuera una noticia mierder de anécdota pero cuando conectaron y se vio el percal gordo ya sentí que era algo gordo como cuando mi polla se pone dura vamos.
 
Luego vendría lo de la estación de Atocha y eso fue muy duro.

Ole por los cojones de esos valencianos que han quemado la falla con símbolos moros de mierda eso es tener Webos.

No se le puede demostrar miedo a esa gente.
 
Última edición:
Currando. Llegó el jefe y dijo "se ha estrellao un avión contra las torres gemelas" "¿las torres qué?"
Al rato, vuelve"se acaba de estrellar otro en la de al lao, fijo que han sido los judíos". Gñe
 
El 96% de la españita más macarra ese día se enteró de la existencia del trade center y hasta el día de hoy dicen que fueron los moros.
 
Yo estaba a días de empezar mi primera carrera. Me avisó de lo que pasaba, con aquellos móviles prehistóricos de entonces, una chati que yo iba detrás de ella desde hacía un año.

P.D.: No cayó, no era Sureño todavía.
 
Currando. Llegó el jefe y dijo "se ha estrellao un avión contra las torres gemelas" "¿las torres qué?"
Al rato, vuelve"se acaba de estrellar otro en la de al lao, fijo que han sido los judíos". Gñe

Diga la verdad, lo pilló matriculándose en la escuela de cocina, se entretuvo viendo las noticias, lo fue dejando y... Hasta hoy.

Edito: yo recuerdo llegar a casa, con algún rumor muy difuso aún sobre la noticia, y quedarme horas delante de la TV viendo a Matty & Co.
 
Última edición:
@Perrino Chico, a puerta cerrada, recortando de los botes de champú las etiquetas del sorteo para participar él.

Desgraciadamente, para el chiste, no fue así. Me dieron 6 calendarios de los cuales puse uno en la tienda. En cada mes venía un sobre para un sorteo distinto cada mes, había que meter dos tikets de compra del champú, cosa que hice con cada sobre pues era el champú que yo usaba. Si es cierto que puse mas tickets (24) de los que podría haber usado durante el año. A las clientas que les dí los otros 5 calendarios les dije que les daba los tickets si querían mandarlo. A una le tocó un crucero por el Mediterráneo, a otra un cheque de 20.000 pesetas para gastar en turismo rural y las otras 3 no los enviaron. Qué buen año vacacional me pegué aquel 2000!!! Y lo mejor es que año siguiente me los desgravé en la renta, más de medio millón de pesetas en viajes por la face!!!
 
Viendo la tele de mierda antes de comer. Estaba con la torre echando humo y que había sido un avioneta. Lo primero que pensé fue que putos turistas y que pensaba que esas torres eran más grandes o que las avionetas eran más pequeñas para hacer esa hostia. Que qué sabré yo me dijo mi madre, que los de la tele sabían más y blao.

Mi miniwin cuando se estampó el segundo. Una sensación rara ver morir a tanta gente en directo pero satisfacción de ser menos subormal que la tele.
 
Opera Instantánea_2021-09-11_115731_www.facebook.com.webp
 
Recuerdo que los días posteriores dijeron que se iban a endurecer las medidas de seguridad a la hora de montar en los aviones porque las Torres Gemelas las habían tirado con dos cúters que pasaban por los detectores de metal. A los pocos días yo cogí un avión y pasé mi navajina de mano que llevo siempre en el monedero.
 
Última edición:
Recuerdo que los días posteriores dijeron que se iban a endurecer las medidas de seguridad a la hora de montar en los aviones porque las Torres Gemelas las habían tirado con dos cúters que pasaban por los detectores de metal. A los pocos días yo cogí un avión y pasé mi navajina de mano que llevo siempre en el monedero.

¿Es con la que amenazas a tus hijos?
 
Última edición:
Me pilló cuando venía de la Universidad y lo enganché justo cuando decían que había un incendio provocado por el choque accidental de un avión en una de las torres y en ese momento va y empotran el segundo; siempre recordaré a Matías Prats Jr. alucinando en directo con la voz entrecortada.
 
Luego vendría lo de la estación de Atocha y eso fue muy duro.

Ole por los cojones de esos valencianos que han quemado la falla con símbolos moros de mierda eso es tener Webos.

Precisamente hicieron lo contrario. Se amedrentaron ante las quejas de los moros y quitaron los símbolos islámicos de la falla para regalárselos en señal de buena voluntad.
 
Yo estaba trabajando, en un camping, y me vino una niña y me dijo "¿sabes que han puesto una bomba y han roto la estatua de la libertad?".

Le puse cara rara y añadió "sí, sí, lo están diciendo en la tele. Lo he visto en la caravana".

Entré en el bar y ya no salí en la siguiente hora. Antena 3 y Matías Prats. La primera hora y media de aquel informativo estaba en Youtube y me lo bajé. Lo he visto varias veces, es curioso lo que iban contando cuando aun les faltaba información.

Ya no está en Youtube.
 
Última edición:
Desgraciadamente, para el chiste, no fue así. Me dieron 6 calendarios de los cuales puse uno en la tienda. En cada mes venía un sobre para un sorteo distinto cada mes, había que meter dos tikets de compra del champú, cosa que hice con cada sobre pues era el champú que yo usaba. Si es cierto que puse mas tickets (24) de los que podría haber usado durante el año. A las clientas que les dí los otros 5 calendarios les dije que les daba los tickets si querían mandarlo. A una le tocó un crucero por el Mediterráneo, a otra un cheque de 20.000 pesetas para gastar en turismo rural y las otras 3 no los enviaron. Qué buen año vacacional me pegué aquel 2000!!! Y lo mejor es que año siguiente me los desgravé en la renta, más de medio millón de pesetas en viajes por la face!!!
Me parece entonces que a ese concurso solo jugaron tus clientes.
 
Yo trabajaba desarrollando banca electrónica y los inicios de la UX y esas mierdas. Salía de mi casa cuando en la tele comentaron algo de que una avioneta se había estrellado contra un edificio en nueva york, no hacía tanto que había pasado algo igual. Me fui andando al trabajo. Al llegar me dicen que era un atentado y que blao. Los servidores de los periódicos digitales se cayeron casi todos, y eso que teníamos un acceso privilegiado en aquella época. Pusimos la radio y ya nadie trabajó esa tarde. No recuerdo ni que recibiéramos llamadas ni nada.
 
Precisamente hicieron lo contrario. Se amedrentaron ante las quejas de los moros y quitaron los símbolos islámicos de la falla para regalárselos en señal de buena voluntad.
Y llegó el 11M y Pym Fortuim, Charlie Hebdo y no sólo no reaccionamos , hemos ido a peor.
Occidente tiene armas capaces de arrasar un objetivo desde miles de kilómetros de distancia y sin embargo nuestras sociedades tienen MIEDO, ni respeto por tradiciones, ni por no querer ofender a otra cultura, es MIEDo, cuando no complicidad.
 
Yo al llegar a casa, me encontré a mi compañera de piso mirando la tele con los ojos como platos.
Recuerdo que después de que cayera la segunda torre se activó lo de las llamadas de emergencia ( el carrousel ese típico de uno te llama a tí y tú llamas a otro) y me llamarón dos compañeros para presentarme en el acuartelamiento. El resultado fué que estuve metido un día entero esperando.
A partir de ahí recuerdo que todos los choferes salían armados a los servicios ( yo por aquellos tiempos era conductor ) y que en los dias siguientes a ese acontecimiento no habia ni un moro por la calle, y yo salia con una 9mm debajo del sobaco).
Aunque fué mas gordo lo de los trenes de Madrid para nosotros. Eso me pillo también de uniforme y fué terrorífico.
 
Última edición:
Yo trabajaba en el Congreso en aquella época. Cuando salí de mi casa no había pasado nada, y al entrar al departamento de TV estaba todo el mundo arremolinado alrededor de los monitores viendo cómo se había estrellado el primero y me dijeron que se había estrellado un avión contra una de las Torres Gemelas. Me asomé a mirar y tal y luego ya fui a hacer mis cosas y preparar el material; cuando terminé y volví a pasar por ahí me dijeron "otro, otro, se ha estrellado otro en la otra". Luego fui a currar a mi lugar habitual, el pasillo del hemiciclo. Todo el mundo andaba revolucionao, y se hablaba ya de un atentado y de si se iba a suspender el pleno del día por ello o no. Los diputados estaban todavía menos interesados en el pleno que de costumbre porque estaban más a ver qué pasaba que a lo que tenían que estar, así que si de normal bajan de sus despachos o del bar, votan y se vuelven a ir, esta vez lo hacían con más velocidad, y el que tenía que quedarse por la razón que fuera en vez de estar en su escaño se salía al pasillo a seguir la cosa en los monitores. El día transcurrió así, entre rumores de suspensión del pleno, rumores de declaraciones institucionales serísimas, rumores de cosas y todo el mundo pegado a los monitores, pero no pasó nada más. Por la noche, me acuerdo perfectamente, había un Madrid-Roma de Champions que también hablaban de suspender y que afortunadamente no se suspendió porque al final ganó el Madrid 2 a 1, goles de José María Gutiérrez "Guti" y de Figo. Gran partido se marcó el rubio canterano madridista.

Lo más espeluznante del 11 S, lo más acojonante de todo, lo que más me conmueve de ese hecho, es que hace VEINTE AÑOS y parece que fue ayer. Cómo se escapa el tiempo entre los dedos, cómo pasa que vuela, cómo nos hacemos mayores y cómo los recuerdos que nos parecen frescos y cercanos son de hace veinte años, y quién nos diera a cualquiera de nosotros la oportunidad de retroceder esos veinte años y vivirlos de nuevo. Sic transit gloria mundi.
 
Atrás
Arriba Pie