11 de septiembre: veinte años después

Si, los cojones. Compara el fuego de esos primeros pisos con el del windsor en madrid. Por mo meternos en como colapsa desde el interior como en absolutamente todos loa videos de demoliciones controladas de edificios. Venga ya hombre. En los años 80 un avión tambien se estrello contra el empire state, y ahi sigue
hay un documental sobre los atentados, en el que se ve el estado de la parte posterior del edificio 5, que es el que "se derrumba sin motivo" y por donde no se ve, estaba reventado.

hay un documental sobre los atentados, en el que se ve el estado de la parte posterior del edificio 5, que es el que "se derrumba sin motivo" y por donde no se ve, estaba reventado.
¿A ti no te entraba en la cabeza lo que estabas viendo el 11 S , verdad?

Siempre me pregunté porqué no estrellaron algún avión contra el suelo, si enfilan un bicho de esos en una de las avenidas se hubieran llevado mucha más gente por delante y el destrozo hubiera sido de la hostia.

Siempre me pregunté porqué no estrellaron algún avión contra el suelo, si enfilan un bicho de esos en una de las avenidas se hubieran llevado mucha más gente por delante y el destrozo hubiera sido de la hostia.
Porque no se habían metido unas rayas de coca y les restaba concentración.

Porque la idea no era sólo el número de víctimas sino el simbolismo del lugar. WTC símbolo económico mundial, Pentágono símbolo militar mundial... Apuntalando teorías "diferentes"; si lo estampan en la calle siempre se podría disfrazar de accidente o de acto no terrorista. Contra las Torres Gemelas y el Pentágono no hay duda. Además en NY las avenidas concurridas están rodeadas de grandes edificios, no debe ser fácil estampar un avión en plena calle sin pegar antes contra rascacielos.

Pues eso, estrellar el avión en tierra a toda hostia y con los depósitos llenos como iban el piñazo hubiera sido épico. Menos visible, desde luego, pero más efectivo.

En la visita que hice el año anterior el guía nos contó lo del atentado del 93 y dijeron que tras aquél atentado las torres estaban preparadas contra casi cualquier tipo de atentado, tan sólo contra un ataque contra aviones no estaban protegidas.

Pues eso, estrellar el avión en tierra a toda hostia y con los depósitos llenos como iban el piñazo hubiera sido épico. Menos visible, desde luego, pero más efectivo.
Perrino, un avión de esos no cabe por una avenida de Nueva York. Tendría que meterlo de canto entre las manzanas de edificios :lol:

Por no hablar de que por gorda que sea la explosión no habría cincuenta mil personas en esa calle, y sí en los edificios.

Yo no sé de dónde te sacas semejantes cosas ni en qué las fundamentas de verdad. Tienes unas ideas de bombero jubilao que lo flipo.

Perrino, un avión de esos no cabe por una avenida de Nueva York. Tendría que meterlo de canto entre las manzanas de edificios :lol:

Por no hablar de que por gorda que sea la explosión no habría cincuenta mil personas en esa calle, y sí en los edificios.

Yo no sé de dónde te sacas semejantes cosas ni en qué las fundamentas de verdad. Tienes unas ideas de bombero jubilao que lo flipo.
Los de ciudad nos creemos muy listos pero el verdadero conocimiento está en los pueblos.

Si lo hubieran estrellado en la Estatua de la Libertad, se hubieran cargado... ¡la LIBERTAD!

Yo no sé de dónde te sacas semejantes cosas ni en qué las fundamentas de verdad.
Del GTA, si montas esto con un coche, imagina con UN PUTO AVIÓN:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Perrino estrellando un avión contra la sede central de Gristedes para matar de hambre a medio Nueva York.

Perrino estrellando el avión en el polo norte para matar a Papa Noel y acabar con la navidad.

Perrino estrellando el avión en el mausoleo de Lenin para acabar con el comunismo.

Emiliano llevando agua a las torres gemelas

Resollando en el piso dos con la mascarilla puesta y un cubo de agua en cada mano. Eso si no se pone a discutir con todo el departamento de bomberos sobre como se apaga el fuego mostrándoles una docena de graficas sobre la extinción de incendios. De eso que aparece Curro y les cuenta que el incendio del campanario de su pueblo fue más y mejor.

Última edición:
Perrino lanzando un tercer avión directamente contra el mar para impedir que los bomberos hicieran su trabajo y así consumir totalmente a América en llamas.

Harto de las coles que le pone su mujer, Perrino decide estrellar un avión en Bruselas.

Atrás
Arriba Pie