11 de septiembre: veinte años después

Porque no se habían metido unas rayas de coca y les restaba concentración.

Sería al revés, irían más concentrados. Ya has hecho varias veces el chiste de la coca y siempre lo haces al revés. Actualiza tu excel

Porque la idea no era sólo el número de víctimas sino el simbolismo del lugar. WTC símbolo económico mundial, Pentágono símbolo militar mundial... Apuntalando teorías "diferentes"; si lo estampan en la calle siempre se podría disfrazar de accidente o de acto no terrorista. Contra las Torres Gemelas y el Pentágono no hay duda. Además en NY las avenidas concurridas están rodeadas de grandes edificios, no debe ser fácil estampar un avión en plena calle sin pegar antes contra rascacielos.

Sé que iban a por los símbolos, simplemente lo decía porque contra el suelo harían más destrozo y muertes. Si se cargan la 5ª avenida, o parte de ella, también habría sido un buen golpe contra el simbolismo yanki. Ahora, que ponte a contar avenidas a 500 o 600 por hora antes del piñázo, igual te confundes y los estrellas en Harlem. Por supuesto que se habrían cargado edificios antes de caer al suelo, esa era mi idea, muerte y destrucción.

Sería al revés, irían más concentrados. Ya has hecho varias veces el chiste de la coca y siempre lo haces al revés. Actualiza tu excel
Sal del pueblo a que te de el aire porque se te está olvidando leer, doy por hecho que lo de corto de entendederas en genético.

Espero que estes más atento cuando tus clientes compren Coca Cola, no sea que se lleven la ligth cuando querían llevarse la cero.

Sé que iban a por los símbolos, simplemente lo decía porque contra el suelo harían más destrozo y muertes. Si se cargan la 5ª avenida, o parte de ella, también habría sido un buen golpe contra el simbolismo yanki. Ahora, que ponte a contar avenidas a 500 o 600 por hora antes del piñázo, igual te confundes y los estrellas en Harlem. Por supuesto que se habrían cargado edificios antes de caer al suelo, esa era mi idea, muerte y destrucción.

Perrain, en la mente useña el impacto (jij) es muy superior si se produce en un símbolo de poder como los mencionados que en una calle por famosa que sea.

Además la elección de los objetivos no es casual, deben ser claramente identificables desde el aire, lo que tampoco es sencillo: las torres y el Pentágono se ven desde kilómetros de distancia y es mucho más fácil hacer blanco ahí a 900 por hora que en una avenida al lado de un parque y de objetivos mucho más difusos. Es más, otro de los objetivos barajados era La Casa Blanca y se descartó precisamente porque, pese a lo grande que es, no es fácil distinguirla desde muy arriba incluso en una ciudad mucho más pequeña y menos poblada que NY como es Washington.

Sal del pueblo a que te de el aire porque se te está olvidando leer, doy por hecho que lo de corto de entendederas en genético.

Espero que estes más atento cuando tus clientes compren Coca Cola, no sea que se lleven la ligth cuando querían llevarse la cero.

Uy, es verdad, como siempre lo hacías al revés lo di por hecho. Y es zero la coca cola, tío listo.

Añádele que antes hubiesen soltado un remolque de putas con sida en paracaídas.

En otro estudio, ingenieros del Massachusetts Institute of Technology (MIT) han calculado que la velocidad en el vuelo 175 era de 864 kilómetros por hora y la del vuelo 11 de 690 kilómetros por hora. Ambos cálculos se basan en las grabaciones de vídeo hechas en el momento en que los aviones impactaron contra las Torre Gemelas, engrabaciones de sonido y en los registros de los radares de la zona. Cualquiera que fuera la velocidad, ambos estudios confirman que se registró una velocidad muchísimo mayor de la normal para un avión que vuela a esa altura.

Para el caso del vuelo 175, la velocidad a la que viajaba el avión era tan alta que se cree que pudo haber estado cerca de destruirse en el aire debido a las fuerzas extremas a las que fue sometido.

Tampoco debe de ser fácil acertar.

Perrain, en la mente useña el impacto (jij) es muy superior si se produce en un símbolo de poder como los mencionados que en una calle por famosa que sea.

Además la elección de los objetivos no es casual, deben ser claramente identificables desde el aire, lo que tampoco es sencillo: las torres y el Pentágono se ven desde kilómetros de distancia

Tuvieron mucha suerte porque las condiciones de vuelo eran prácticamente perfectas. Cuando se iban a dar el piñazo contra el Pentágono, iban cayendo tan rápido
que tuvieron que dar una vuelta de 360 grados para aminorar velocidad y descenso (el edificio-destino no podía ser programado en el ordenador y tuvo que localizarse a ojo). Les salió todo de cara (nunca mejor dicho).

Esto lo sé gracias a May Day: catástrofes aéreas. El mejor programa de TV de la historia de la humanidad.

Última edición:
En otro estudio, ingenieros del Massachusetts Institute of Technology (MIT) han calculado que la velocidad en el vuelo 175 era de 864 kilómetros por hora y la del vuelo 11 de 690 kilómetros por hora. Ambos cálculos se basan en las grabaciones de vídeo hechas en el momento en que los aviones impactaron contra las Torre Gemelas, engrabaciones de sonido y en los registros de los radares de la zona. Cualquiera que fuera la velocidad, ambos estudios confirman que se registró una velocidad muchísimo mayor de la normal para un avión que vuela a esa altura.

Para el caso del vuelo 175, la velocidad a la que viajaba el avión era tan alta que se cree que pudo haber estado cerca de destruirse en el aire debido a las fuerzas extremas a las que fue sometido.

Tampoco debe de ser fácil acertar.
Eso un chaval de estos de 14 años que sabe conducir el tractor te lo hace con el codo apoyado en la ventanilla del avión y un palillo en la boca.

Última edición:
hay un documental sobre los atentados, en el que se ve el estado de la parte posterior del edificio 5, que es el que "se derrumba sin motivo" y por donde no se ve, estaba reventado.

Que si que si, el edificio con fuego en un par de plantas se derrumba y lo pasaportes de los terroristas aparecen tras aguantar la explosión del avión al chocar contra el edificio y el derrumbe de las dos torres.

👍🏻

Perrino ¿No crees que hay objetivos mejores que una calle neoyorquina?

Bloque-logistico-Mercadona-Getafe_2350574975_20166327_1300x731.webp

Que si que si, el edificio con fuego en un par de plantas se derrumba y lo pasaportes de los terroristas aparecen tras aguantar la explosión del avión al chocar contra el edificio y el derrumbe de las dos torres.

👍🏻
Macho, actualízate, que fue solo un pasaporte y eso está explicado hace 20 años. :lol:

Y además ¿qué importancia tienen los pasaportes si los moros compraron el billete con sus nombres reales y ya se encargaron de que las cámaras del aeropuerto les grabaran el careto?

👍🏻

Igual también pudo ser que impactaran 180 toneladas a una velocidad de 800 km/h, y que de esas toneladas 80 fueran de queroseno. Cargar 180 toneladas de golpe sobre uno de las plantas, seccionando pilares y produciendo un incendio capaz de llegar a 1100º quizá tuvo algo que ver, llámame loco.

Igual también pudo ser que impactaran 180 toneladas a una velocidad de 800 km/h, y que de esas toneladas 80 fueran de queroseno. Cargar 180 toneladas de golpe sobre uno de las plantas, seccionando pilares y produciendo un incendio capaz de llegar a 1100º quizá tuvo algo que ver, llámame loco.
Déjale en paz, el muchacho sabe de hacer guisos y bastante es.

No sabes ni a lo que estas respondiendo con ese parrafo

Yo no me enteré de una mierda, basicamente por que en ese momento me encontraba en una habitación llena de polvo cortando listones de DM en una ingletadora para hacer marcos de fotos.
Mi compañero entró a decirmelo, pero como era un paletazo de la Alpujarra profunda no se le entendía un carajo al hablar, sumado eso a que llevaba una mascarilla puesta y yo unos cascos para el ruido infernal que producía la puta ingletadora ya os podéis imaginar lo que entendí:

"AJJUJU...EMELAS....GRUJUMMMJUM.....VIÓN.....YIEJJEJEJEI.... JERKUKUJKUMMM....ORRES ....AJUMJUM...."

Todo esto mientras hacía aspavientos con los brazos entre nubes de polvo.
Yo asentía a todo como si me enterara y ponía cara de estupefacción mientras pensaba: "este tío es gilipollas."

Pero que yo seguí yendo al trabajo al día siguiente, no me afectó en lo más mínimo personalmente, como a la mayoría de vosotros, me imagino.

No sabes ni a lo que estas respondiendo con ese parrafo
Por tus palabras, parece que dudas que un avión de ese tamaño y peso, y a esa velocidad, pueda causar los daños suficientes para derribar las torres.
¿Acaso no era eso lo que estabas diciendo, por mucho que además te hagas pajas mentales con pasaportes encontrados intactos?

Última edición:
bah, esta siendo sarcastico el cabron.... :trump:

Si, los cojones. Compara el fuego de esos primeros pisos con el del windsor en madrid. Por mo meternos en como colapsa desde el interior como en absolutamente todos loa videos de demoliciones controladas de edificios. Venga ya hombre. En los años 80 un avión tambien se estrello contra el empire state, y ahi sigue
O puede ser que esto no lo hayas escrito tú, que todo puede ser.

O puede ser que esto no lo hayas escrito tú, que todo puede ser.

Estaba hablando en todo puto momento del tercer edificio que se derrumbo con unos fuegos de chichinabo en las plantas bajas. Pero ya que hablas de las torres gemelas, estoy de acuerdo que normal que se fundiesen las vigas, bien fundidas con angulos de corte bien precisos.

hdanglecutlarge-jpg.31317

20 años han pasado de esta mierda y con todo lo que hemos visto, las mentiras y el pretexto para invadir Iraq por lo que hicieron unos Saudies, seguir creyendo la versión oficial es de un poco ameba mental. Dos guerras para controlar las materias primas: petroleo y gas de Saddam primero y de Al Assad despues y casi toda la producción mundial de opiaceos en Afganistan. Si tuvieron que crear una de las mayores mentiras tras colar lo del holocausto, pues lo hacen a lo grande y punto.

Tiene huevos que hablemos de esto y no del terrorismo en nuestra tierra, como alguien ha escrito en este hilo. El nivel de calado de colonización cultural al que estamos sometimos, celebrando halloween y el aniversarion del 11-S. Manda huevos.

Última edición:
Estaba hablando en todo puto momento del tercer edificio que se derrumbo con unos fuegos de chichinabo en las plantas bajas. Pero ya que hablas de las torres gemelas, estoy de acuerdo que normal que se fundiesen las vigas, bien fundidas con angulos de corte bien precisos.

hdanglecutlarge-jpg.31317

20 años han pasado de esta mierda y con todo lo que hemos visto, las mentiras y el pretexto para invadir Iraq por lo que hicieron unos Saudies, seguir creyendo la versión oficial es de un poco ameba mental. Dos guerras para controlar las materias primas: petroleo y gas de Saddam primero y de Al Assad despues y casi toda la producción mundial de opiaceos en Afganistan. Si tuvieron que crear una de las mayores mentiras tras colar lo del holocausto, pues lo hacen a lo grande y punto.

Tiene huevos que hablemos de esto y no del terrorismo en nuestra tierra, como alguien ha escrito en este hilo. El nivel de calado de colonización cultural al que estamos sometimos, celebrando halloween y el aniversarion del 11-S. Manda huevos.
que hay un puto documental de como estaba el edificio 5 que por delante no tenia media ostia y por detras estaba reventao y de porque cortaban las vigas asi con el puto soplete muchacho...

que hay un puto documental de como estaba el edificio 5 que por delante no tenia media ostia y por detras estaba reventao y de porque cortaban las vigas asi con el puto soplete muchacho...
Eso es lo que quieren que creas.

Eso es lo que quieren que creas.
entenderia que fuera asi para los norteamericanos, pero basicamente, a todo el mundo se la suda, si desapareciese estados unidos, nos dariamos cuenta cuando no rulase netflix.

Recuerdo llegar a casa, la comida en la cocina para mí tapada con un plato, que siempre tenía mi menú cuando vivía en casa y a mi madre preparando el té que ha pasado algo en Nueva York, se hanestrellado unos aviones y caen edificios. Yo pensé, ah, mira qué bien
Y mientras miraba la tele con ese olor a casa familiar y a puré de calabacín y a sanjacobos, mi hermana le metía mano al menú de la tele, que ella era la dueña y señora del mando a distancia, y buscaba su serie y no aparecía, y la recuerdo con su camisón de fresas indignada diciendo ¡Mierda, las torres estas de mierda están en todos los canales!

Recuerdo llegar a casa, la comida en la cocina para mí tapada con un plato, que siempre tenía mi menú cuando vivía en casa y a mi madre preparando el té que ha pasado algo en Nueva York, se hanestrellado unos aviones y caen edificios. Yo pensé, ah, mira qué bien
Y mientras miraba la tele con ese olor a casa familiar y a puré de calabacín y a sanjacobos, mi hermana le metía mano al menú de la tele, que ella era la dueña y señora del mando a distancia, y buscaba su serie y no aparecía, y la recuerdo con su camisón de fresas indignada diciendo ¡Mierda, las torres estas de mierda están en todos los canales!
ostia, la menopausia se acerca entonces.

Atrás
Arriba Pie