11 de septiembre: veinte años después

Una pregunta para los entendidos: Es posible que un puto moro, repito, un puto moro, que solo sabe llevar avionetas, repito, avionetas, pueda conducir un Boeing 767 que es un monstruo, y además hacerlo impactar contra un objetivo concreto, cosa parece ser harto compleja.

Usaron muchas veces los simuladores del Boeing. Además, para hacerlo más fácil y por motivos obvios, nunca les interesó aprender a despegar y a aterrizar.Lo cierto es que la preparación de los atentados fue extremadamente minuciosa y estudiada. Por ejemplo antes del atentado volaron varias veces en primera clase y tomaron nota de la rutina de vuelo: llegaron a saber incluso que la asistente de vuelo tenía la costumbre de acceder a la cabina media hora después de despegar porque solía llevar café a los pilotos.

Y lo que dice @Britzingen es cierto. Entre los que redujeron al pasaje en el avión que iba contra el Pentágono no estaba el piloto con años de experiencia. De hecho, ni llegó a salir de su asiento: si resultaba herido o muerto la misión se iría al traste. No dejaron nada al azar los putos moros.

Esto lo sé porque yo veo May Day: catástrofes aéreas y vosotros NO.
 
Última edición:
Recuerdo estar viendo las noticias en A3, con Matias Prats. Conectan en directo y comentan que una avioneta se ha estrellado en uno de los edificios de las torres gemelas. Al cabo de un rato, con las imágenes en directo se ve una explosión y cuando abren plano se ve a las dos torres en llamas y los periolistos no sabían ni de donde venían los tiros, comentaban la noticia como quien comenta una película. Hasta que no fue pasando el tiempo nada estaba claro.
No estoy de acuerdo, en el momento del segundo avión Matías dijo:
- Esto no es un accidente...
 
En una entrevista de un piloto experimentado sobre estos hechos, comentó que impactar ese tipo de aviones en el aire sobre un objetivo, es muy complejo, que él no sería capaz de hacerlo a la primera. Este hecho, el de que los moros pilotases aviones de ese tamaño y los manejaran con tanta maestría siempre me pareció muy curioso.

Piénsalo de esta manera. A la mayoría de pilotos los entrenan y capacitan para saber hacer frente a las 1000 vicisitudes que se pueden presentar en un vuelo. ¿Cuántos contratiempos pueden pasar en toda esa vida de un piloto? Estos tíos sólo se entrenaron para hacer un recorrido prefijado y concreto y sin despegar ni aterrizar. No les importaba por ejemplo qué hacer si había nieve en las alas o volar sin un motor. Su adiestramiento fue muy optimizado porque era para una cosa muy precisa y eso les otorgaba cierta ventaja con respecto a un piloto comercial.


May Day: catástrofes aéreas es un faro luminoso en vuestro mundo de tinieblas.
 
Una pregunta para los entendidos: Es posible que un puto moro, repito, un puto moro, que solo sabe llevar avionetas, repito, avionetas, pueda conducir un Boeing 767 que es un monstruo, y además hacerlo impactar contra un objetivo concreto, cosa parece ser harto compleja.
Una vez que dominas el vuelo en avión monomotor, no es difícil pilotar un cacharro de esos siempre y cuando te conozcas los sistemas básicos al dedillo, cosa que se puede hacer perfectamente con el flight simulator.

Me parece más difícil acertar en las torres que volar el avión, ahora bien ya sabemos que sí lo consiguieron. También es cierto que aunque desde el aire la perspectiva cambia muchísimo, esas dos torres son fácilmente identificables.
 
Última edición:
Seguir creyendo que un boeing se estrello contra el pentagono 🤣
 
¿Es mucho más sencillo creer que estaban compinchados los miles de testigos que lo vieron? No sabía que en este foro había tanta admiración por Bush.
Buscame alguna foto o video de ese avión a ver. O los agujeros de las alas en la pared tambien me valen
 
Última edición:
Seguir creyendo que un boeing se estrello contra el pentagono 🤣
Miles de personas vieron el avión. Hasta los propios conspiracionistas decían que el número de testigos era tan abrumador que discutir el tema era falsa propaganda de los oficialistas para ridiculizar todas la teorías de la conspiración.

Pero esos miles de testigos no te sirven, tú quieres una foto. A ti te viene Jesucristo resucitado y le pides el DNI.

Y las alas no hacen agujeros, es un material mucho más débil y se reventaron con el impacto. Algo que es de puro sentido común.
 
Última edición:
Buscame alguna foto o video de ese avión a ver. O los agujeros de las alas en la pared tambien me valen
Yo cada vez que veo un avión en el cielo saco el móvil y le hago una foto por si se estrella después y alguien quiere una prueba.
 
Yo cada vez que veo un avión en el cielo saco el móvil y le hago una foto por si se estrella después y alguien quiere una prueba.

hombre, en el cielo no pero al ras del suelo en la capital del país?

que si, que las alas son debiles, de corchopan y cargadas de queroseno que En el WTC provocan una explosión capaz de fundir el metal pero en el pentagono no pueden dejar ni una marca en la pared.

pero vosotros os leeis?
 
Seguir creyendo que un boeing se estrello contra el pentagono 🤣
Sinceramente, lo de las Torres mira, vale, pero lo del Pentágono es un canteo como he visto pocos. En el puto pentágono un avionaco pilotado por moros... eso ya me cuesta más. No porque no se estrellara, sino por el hecho de que no lo reventaran antes de acercarse a 10 km como creo que debería ser protocolario.
 
Última edición:
Buscame alguna foto o video de ese avión a ver. O los agujeros de las alas en la pared tambien me valen

Búscame tú una foto del misil.

Es curioso que me vengas con lo de que es factible poder engañar a miles de testigos con lo que vieron a aquel día y luego no se les ocurra hacer agujeros de las alas. Ya te han explicado el porqué. Debes de pensar que esto es como un corto de la Warner donde el avión está perfectamente silueteado como cuando el coyote se metía el hostión.
 
Última edición:
para el amorcillao el avion se tenia que haber quedao tal que asi

avion-se-estrella.jpg
 
hombre, en el cielo no pero al ras del suelo en la capital del país?

que si, que las alas son debiles, de corchopan y cargadas de queroseno que En el WTC provocan una explosión capaz de fundir el metal pero en el pentagono no pueden dejar ni una marca en la pared.

pero vosotros os leeis?
Ah, las alas provocaron la explosión en las torres. No un avión cargado hasta arriba de queroseno. Fueron las alas las que fundieron el metal, no el impacto, ni la explosión, ni el fuego subsiguiente.

Las alas derribaron las Torres.
 
Como se puede ver en esta foto aérea es un agujero pequeñito, minúsculo. Yo creo que fue un niño con un tirachinas.

Screenshot_20210914-135248_Wikipedia.jpg



Y restos del avión. Obviamente ahora nos dirá que esa foto es falsa o algo.

Screenshot_20210914-134805_Wikipedia.jpg
 
Última edición:
Y no olvidemos que según esa teoría todas y cada una de las personas que iban en el avión, sus familias, los de control aéreo, los que vigilan los radares y todos los testigos forman parte de una gran conspiración que consiste en callar.

Porque si el avión no se estrelló en el Pentágono ¿dónde está? ¿dónde están los pasajeros? Están vivos ¿no?

En veinte años nadie se ha ido de la lengua. Un caso único.
 
Y no olvidemos que según esa teoría todas y cada una de las personas que iban en el avión, sus familias, los de control aéreo, los que vigilan los radares y todos los testigos forman parte de una gran conspiración que consiste en callar.

Porque si el avión no se estrelló en el Pentágono ¿dónde está? ¿dónde están los pasajeros? Están vivos ¿no?

En veinte años nadie se ha ido de la lengua. Un caso único.

Hasta los que hicieron los informes forenses para identificar a los cadáveres y los superiores que lo permitieron. Todos en el ajo.
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 94438


Y restos del avión. Obviamente ahora nos dirá que esa

Pues esta foto no la tenia vista, te dire que mientras en el WTC la capcidad de penetracion hace que practicamente salga por el lado contrario en el pentagono no es que solo no pase de la primera linea del edificio, si no que se ve como sigue la parte derruida ahi. Por lo tanto deberia al menos estar la cola del avion a la vista.

Has buscado ya a ver donde cojones llevan los depositos los putos aviones?
 
Pues esta foto no la tenia vista, te dire que mientras en el WTC la capcidad de penetracion hace que practicamente salga por el lado contrario en el pentagono no es que solo no pase de la primera linea del edificio, si no que se ve como sigue la parte derruida ahi. Por lo tanto deberia al menos estar la cola del avion a la vista.

Has buscado ya a ver donde cojones llevan los depositos los putos aviones?
Hola amigo, no lo he comprobado pero supongo que serán aviones distintos los que se estrellaron en ambos sitios y en el pentágono se estrellaría un avión de menor peso y tamaño, haciendo menos destrozo que en las torres.
 
El boeing 737 (uno de las torres) tiene una envergadura de 47.6 metros y unas 80 toneladas dependiendo del modelo. El 757,el del pentágono, 38 metros y 58 toneladas.
El catedrático de desastres aereos @Pontecorvo podrá dar datos más precisos.
 
Atrás
Arriba Pie