11 de septiembre: veinte años después

Principalmente en las alas, aunque también hay un depósito ventral.

¡Vaya, no me lo esperaba!

¿En serio me estas diciendo que ese combustible Almacenado principalmente en las alas y capaz de reventar el esqueleto metalico del WTC de una explosión y generar un fuego con unas temperaturas por encima de su capacidad hasta crear rios de metal liquido ni si quiera dejo marcas en la fachada del pentagono?

¡Vaya, no me lo esperaba!

¿En serio me estas diciendo que ese combustible Almacenado principalmente en las alas y capaz de reventar el esqueleto metalico del WTC de una explosión y generar un fuego con unas temperaturas por encima de su capacidad hasta crear rios de metal liquido ni si quiera dejo marcas en la fachada del pentagono?
En el WTC el avión se estrelló contra la torre, en el pentágono primero en el suelo y fue arrastrándose hasta chocar contra la pared del edificio.

Y no olvidemos que según esa teoría todas y cada una de las personas que iban en el avión, sus familias, [...]

Porque si el avión no se estrelló en el Pentágono ¿dónde está? ¿dónde están los pasajeros? Están vivos ¿no?
Hombre, esto no.

Si el avión no existió tampoco existirían las personas que iban en él ni sus familias, ¿no te parece? No es difícil que alguien que no existe calle.

Tampoco tiene mucho sentido preguntarse dónde están los pasajeros de un vuelo que nunca existió :lol:

Hombre, esto no.

Si el avión no existió tampoco existirían las personas que iban en él ni sus familias, ¿no te parece? No es difícil que alguien que no existe calle.

Tampoco tiene mucho sentido preguntarse dónde están los pasajeros de un vuelo que nunca existió :lol:

Claro que pueden existir personas que no existen.

images

@naxo viajas en un avion cuadrado o como haces cuando viajas?

Vamos a ver, si el combustible va en las alas y por lo tanto la mayor parte de la explosión se produciria en las mismas en el momento del impacto, porque el socabon es un puto cuadrado estrecho que no concuerda con la puñetera forma de un avión

Yo ya no se si os lo puedo decir más claro, pero parece que os lo tengo que pintar

Hombre, esto no.

¿Qué coño no va a existir el vuelo 77 de American Airlines? :lol:

Sí, claro. Ahora ya no existe.

¿Qué coño no va a existir el vuelo 77 de American Airlines? :lol:

Sí, claro. Ahora ya no existe.
Que yo no te estoy diciendo que no exista, yo te estoy diciendo es que si la teoría es que no hubo tal vuelo, no puedes decir "¿y los pasajeros qué, por qué no hablan, por qué callan?"

Que yo no te estoy diciendo que no exista, yo te estoy diciendo es que si la teoría es que no hubo tal vuelo, no puedes decir "¿y los pasajeros qué, por qué no hablan, por qué callan?"
No, la teoría es que sí hubo vuelo pero no se estrelló en el Pentágono.

Última edición:

Una de las pasajeras del vuelo del Pentágono era la esposa del procurador general de los Estados Unidos. Que además salía bastante por la tele.

Vaya. Me pregunto qué programa habría que ver para estar muy informado sobre esto y atajar estas majaderías de raíz:roll:

No, la teoría es que sí hubo vuelo pero no se estrelló en el Pentágono.
Ah bueno, entonces vale, entonces sí, porque entonces existen personas que sí callan, cosa que no pasaría en el caso de que el vuelo no existiera en absoluto.

Creía que la teoría es que no hubo vuelo siquiera y que estrellaron otra cosa.

Vale,

Morzhilla te lo pinta.

No olvidemos, o más bien, os voy a recordar que el motivo oficial de porque no existe ninguna imagen del avión que se estrello contra el pentagono es porque todas camaras de seguridad estaban, casualidades de la vida, bajo mantenimiento; y que la camara de trafico no pudo registrar con una cantidad de frames decente los 852 km/h a los que se estrello el avión

¡852! cada vez es más ridiculo joder.

Última edición:
Si los hermanos Naudet no llegasen a filmar al primer avión estrellándose contra la torre norte sería una prueba fehaciente e incontrovertible de que se trataba de un misil. No tengo pruebas pero tampoco dudas.

🤣

Ostia.

Ya paso de pintar ni de ponerme a explicar porque esta situación del covid es parte del proceso a largo plazo de lo que empezó con el 11S. Normal que sigáis tragando con el cuento de las mascarillas y otras mierdas:

🤣

Ostia.

Ya paso de pintar ni de ponerme a explicar porque esta situación del covid es parte del proceso a largo plazo de lo que empezó con el 11S. Normal que sigáis tragando con el cuento de las mascarillas y otras mierdas:
El Covid también es cosa de los autores intelectuales del 11S?
Hay conexión 11S- 11M?
Según tu teoría quien está detrás de todo esto y que objetivo final tienen?

La primera fase fue la construcción de una sociedad amante del capital. La segunda fase fue legalizar y enmascarar la esclavitud. La tercera fase consiste en devaluar la moneda en un periodo próximo a los 100 años para desgranar la sociedad en función de su clase. La cuarta fase es un misterio.

Atrás
Arriba Pie