110...120; a velocidad absurda!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Forero de palo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Forero de palo

Guest
Pues parece ser que volvemos a las andadas; lo que hace unos pocos meses nos servía para ahorrar ahora debe servir para derrochar, lo que antes salvaba vidas, ahora igual no las quita, en definitiva, ya está aquí, ya llego, el hilo del viernes, el que trata de las leyes de quita y pon, según me sale de la entrepierna.

Me autorrealizo un pequeño cuestionario, es muy común en mí debido a mis trastornos de personalidad y tal:

Qué opinan de las leyes de quita y pon?
Que si me van bien, bien; si me van mal, mal no, fatal!
Qué ley nunca se debió quitar?
La de vagos y maleantes of course
Que ley se sacaría ustec de la chistera para el LOL generalizado?
Alguna sobre regulación de trans y paridad de downies y gaditanos
Si gana Bildu las elecciones de 2012 iremos como las balas?
In LOL we trust.

El Gobierno restaura el límite máximo de velocidad de 120 km/h - Libre Mercado

rubalcabaa110.jpg

Es solo fomento para los fabricantes de chapitas...no seáis desconfiaos coño. Rubalcaba cuando sacó esta ley estúpida fue el día que salieron a la luz acuerdos con Libia, venta de armas. Y hasta Fernando Alonso se rió de este mamón. Manda webs que fracaso de gente.

Y cuesta abajo a cuanto se puede ir? Porque si mi coche va a 100 cuesta arriba, creo que deberian convalidarme esos 20 km/h de menos para amortizarlos cuesta abajo a 140, DIGO YO.

Es más que evidente que España es país piloto para los test de moneo de la población de los illuminati. Pero han elegido mal baremo porque aquí pueden prohibir lo que sea que nos come el rabete porque echan Sálvame y con eso estamos de puta madre, y "de luxe" el fin de semana.

Claro Error, y un aparcamiento bien señalizado con sus rayas y placa al lado de casa como buen minusvalido que es. :lol:

¿Pero entonces a qué velocidad salta el rádar? porque esto es un sindios
Yo necesito saber a que velocidad pongo el automático ¿125? ¿129? ¿132?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Forero de palo rebuznó:
Pues parece ser que volvemos a las andadas; lo que hace unos pocos meses nos servía para ahorrar ahora debe servir para derrochar

No te quieras ni inmaginar el coste que ha tenido una subnormalada así.
Desde cambiar señales.
Reprogramar radares
Reprogramar orangutanes
Toda la logística comunicativa, directiva, ejecutiva, niños que se ríen de ti y aguantarte el lloro, ser el ridículo en el mundo entero (aunque desgracidamente por vivir en un mundo donde los medios de comunicación son omnipresentes y mayoritariamente se les rinde culto).

Deshacerlo y retornar al principio otra vez.....

Aunque se callarán bien de quien fue la culpa releches!

Yo sigo el código de circulación amish.Todo lo demás,brujería.

Atrás
Arriba Pie