.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
alguna vez habeis sentido la irrefutable necesidad de matar a alguien en concreto, no como deseo consciente, sino como una necesidad instintiva?

el sábado me fui con unos colegas a la sierra, a la casa que un amigo tiene allí. piscina, canasta de baloncesto, monte, alcohol, petas y música. de lujo.

cuando ya llevábamos 2 botellas de negrita y estabámos acabando la de vodka, se presentaron 2 colegas de mi amigo. uno de ellos era retrasado mental y tartaja. entre la tajada y que no le entendia nada, no sabía qué hacer, pero tengo un don supremo que sirve de comodín con todas las personas: marcarme homers. es decir, yo miro y asiento, mientras en mi cabeza suena la música de benny hill y éste persigue al calvito.

seguimos bebiendo y fumando, y llega a la casa otra amiga, se sienta a mi lado y tal, y el chabal éste se la acerca por detrás y empieza a sobarla los hombros, con una cara de lascividad de flipe, pero acojonante, a su lado el cura violador de the burning moon era un jodido lunny.

yo miraba a la chica y la notaba pila de incomoda de no saber dónde meterse, y entonces simplemente quería matar al notas, reventarle la cara a base de puñetazos y patadas, necesitaba hacerlo en ese momento.

estoy enferma, necesito ayuda,? algo que objetar?

no, al final cogí la copa y me fui a jugar al baloncesto

ye entretenido el juego, hay ke tener punteria y pulso pa darle al punto.

:pla

PicaRa^_^ rebuznó:
ye entretenido el juego, hay ke tener punteria y pulso pa darle al punto.

por esa gilipollez q has puesto me han entrado ganas de irme a alicante y matarte a ti, por abrazafarolas

midgär rebuznó:
alguna vez habeis sentido la irrefutable necesidad de matar a alguien en concreto, no como deseo consciente, sino como una necesidad instintiva?

Me está sucediendo en este mismo momento con Vd.

Buenas Tardes.

No pienses, actua. Si se piensan dos veces las cosas al final no lo haces, haz como yo pasa del pepito grillo de los cojones, una vez que le venci mi vida cambio.

Lo del tema de odiar, yo odio a todo el mundo, me los imagino cuando voy por la calle la forma de matarles, incluso a veces pienso formas de realizar asesinatos perfectos.

Luego del tio es normal si es que vais como guarris, que quereis? si vais provocando, jijiijij

Debería usted beber menos, señorita, y evitar así perder la noción de la realidad.

De haber durado unas horas más la reunión, me imagino al pobre perro pekinés del dueño del chaléts a reformar, obviamente inocente de toda culpa, magullado y moribundo por haber recibido una inexplicable paliza a manos y pies de la versión femenina y alcoholizada de Don Quijote confundiendo molinos con tipos sobones y tartamudos.

Matar es un sentimiento implícito en el hombre, como en cualquier otro animal.

Ya sabéis niños, matad a vuestro prójimo, no os reprimáis. Matar es bueno, matar, matar, matar....

:30 :30 :30 :30

En vez de dejar sufrir a la pobre chica pudo haber ocupado su lugar y asi liberarla de su carga.
Pero no cono dos cojones se pira a meter.
MANDA HUEVOS

el sábado me fui con unos colegas a la sierra, a la casa que un amigo tiene allí. piscina, canasta de baloncesto, monte, alcohol, petas y música. de lujo.

cuando ya llevábamos 2 botellas de negrita y estabámos acabando la de vodka, se presentaron 2 colegas de mi amigo. uno de ellos era retrasado mental y tartaja. entre la tajada y que no le entendia nada, no sabía qué hacer, pero tengo un don supremo que sirve de comodín con todas las personas: marcarme homers. es decir, yo miro y asiento, mientras en mi cabeza suena la música de benny hill y éste persigue al calvito.

seguimos bebiendo y fumando, y llega a la casa otra amiga, se sienta a mi lado y tal, y el chabal éste se la acerca por detrás y empieza a sobarla los hombros, con una cara de lascividad de flipe, pero acojonante, a su lado el cura violador de the burning moon era un jodido lunny.

yo miraba a la chica y la notaba pila de incomoda de no saber dónde meterse, y entonces simplemente quería matar al notas, reventarle la cara a base de puñetazos y patadas, necesitaba hacerlo en ese momento.

estoy enferma, necesito ayuda,? algo que objetar?

no, al final cogí la copa y me fui a jugar al baloncesto

Totalmente de acuerdo con todo. Solo discrepo en el final. Coger la copa? Y a jugar al baloncesto? No lo entiendo....

hihihihihihihi muakis

Alekos rebuznó:
es un tio, con una polla mas grande que la tuya...
Como de costumbre en este tipo de comentarios, la pregunta es consecuente...

:91 :91

¿...y tú cómo lo sabes...?

:91 :91

yo seré borderline pero vosotros sois unos truchones del 15

:-o :-o :-o

midgär rebuznó:

:-o :-o :-o

A callar piltrafa. O me veré obligado a castigarla... y puedo ser muy cruel.

:1

Yo si que lo he sentido

Yo si que he sentido las ganas irresistibles de matar a alguien, fue en el 39, cuando me dispuse a invadir polonia, me entraron ganas de matar a todo aquel que no era como yo...
Es decir, bajito calvo y con bigotito ridículo ( os suena a alguien???)

If u want to suck my dick, he´s ready for action. I have a lot of boil milk, ready for a cum face.

Do you accept it?

Re: Yo si que lo he sentido

Jeroo rebuznó:
Yo si que he sentido las ganas irresistibles de matar a alguien, fue en el 39, cuando me dispuse a invadir polonia, me entraron ganas de matar a todo aquel que no era como yo...

No

Retarded.JPG

Re: Yo si que lo he sentido

Jeroo rebuznó:

Baneen a este tio ya, puto clon sin gracia.

Gizmo_666 rebuznó:
A callar piltrafa. O me veré obligado a castigarla... y puedo ser muy cruel.

:1

:pla :pla :pla

Jeroo rebuznó:

:91 t

:91 o

:91 n

:91 t

:91 o

Nofollador rebuznó:
If u want to suck my dick, he´s ready for action. I have a lot of boil milk, ready for a cum face.

Do you accept it?

qué piensas, que hablarme en inglés va a ocultar tu elevada anormalidad?

Atrás
Arriba Pie