No si ya digo yo, Diox los cria y ellos se juntan... todos hemos coincidido en eso de comer, beber, drongaina y putas
Lo primero que haria seria lo "bascio" comos vosotros, pero alquilando un Ferreri o un Vanquish (sobre los 1200leuros/dia) o quizas si voy con amiJos, alquilaria la Hummer Limousine y me daria un atracon en una marisqueria, como manda la tradicion. A todo esto cada uno de mis amiJos con una lummi y no hace falta decir que yo tambien, pero no de las tontacas esas con las que solo puedes follar y a la que hablan o no entiendes el puto idioma o son jodidamente retardeds. Luego alcohol y visita en bandeja con San Pablo Escobar. Despues un chalet de esos que puedes alquilar por horas y todos a follar como kosacos. Hasta aqui todo ok.
La verdad es que como seguramente no me gastaria todo el dinero tengo varias ideas...
- dejar el dinero en una plaza de un poblado chabolista y que coincidieran el calvo y el patriarca para recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) el dinero previa llamada, y yo de mientras viendo todo desde un balcon camara en mano. Luego venir corriendo y postear el videlol.
- justo cuando llegara el calvo, quemar los billetes en una barbacoa o algo parecido.
- limpiarme el culo con los billetes y devolverselos usados.
- pegar todos los putos billetes entre si con superglue, que para hideputa yo.
- tirarlos al fondo del mar dentro de un recipiente. No tiene mucha gracia en si, pero se le pueden añadir trozos de carne con sangre para atraer animalicos o bien meter dinero+pirañas con resultado owned, que se yo.
- empapelar con los billetes la pared de un barrio marginal.