LA pava que postee el otro dia... (en directo!!!)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Frank

RangoClásico
Registro
26 Sep 2003
Reacciones
9
A los que tengais yahoo messenger meteos en la sala de sexo 6. y mirar la camara de cristine

Henry Chinasky rebuznó:
Me da a mi que está muy "ocupado" como para responderte

Esto no te creas.... he estado mas ocupado diciendoles a los que entraron como se entraba a la sala para que la vieran.

Yo ya me desocupe "antes"... jejejeje

Los que quieran verla, ya postee fotos en otro hilo; se llama "Experiencias en el yahoo messenger (chat)" buscarlo...... :pla

Observo cierto crecimiento del "Lamepantallismo" más exacerbado en el Foro. Tengan cuidado caballeros o acabaran lamiendo yougur por las mesas.

Buenos Dias.

Vercetti rebuznó:
Observo cierto crecimiento del "Lamepantallismo" más exacerbado en el Foro. Tengan cuidado caballeros o acabaran lamiendo yougur por las mesas.
Buenos Dias.

O lefa.

Buenos sean.

mundele rebuznó:
Vercetti rebuznó:
Buenos Dias.

O lefa.

Buenos sean.

A eso mismo me refería amigo Mundele.

Póngame a los pies de su Señora.

Buenos Dias.

Qué espesito por las mañanas... y yo pensando en fermentos lácteos...
:oops:

Burracoman rebuznó:
mundele rebuznó:
Qué espesito por las mañanas... y yo pensando en fermentos lácteos...
:oops:

Pues ibas encaminado :roll:

Sí, créame que escribiéndolo también me venían a la mente las palabras calostro y requesón.

Un saludo.

ehime-mikan2.jpg

si?
joder ke ligth, yo ya me imaginaba bukake envasado y me daba hasta miedo preguntar .

como se hace para mirar eso que yo lo quiero mirar.

adro rebuznó:
como se hace para mirar eso que yo lo quiero mirar.

Uf llegas tarde, pero es en el chat del yahoo messenger. Ya avisare cuando este de nuevo en directo.

Atrás
Arriba Pie