15 de frank miller

Cocodrilo Cachondo rebuznó:
Estos son los videos del making of. Aquí podréis ver esta maravillosa película desnuda, sin los efectos de postrproducción que algunos habéis confundido con una buena fotografía.
Aquí podréis ver cómo las batallas no han sido rodadas en exteriores, sino dentro de un estudio. Admirad la manufactura simple y cutre de las ropas, y sobre todo, de las armas. Y no busquéis a 300 espartanos. Hay un par de docenas, el resto, por ordenador.
La lucha en sí es cualquier cosa menos espectacular. Los pocos decorados son cutres a más no poder.

Como podréis ver, sin los efectos especiales, la película es terriblemente pobre, sin mérito alguno. Parece una función de teatro infantil.

En fin, un engañabobos-sacaperras. Vosotros lo pedís y ellos os lo dan, y todos contentos.

te voy a contar un secreto, en el cine TODO es mentira, si quieres ver,realidad, ve a ver un documental (que aun asi estan modificados)
y asi son todas la peliculas "desnudas" para que te enteres se modifica todo, fotografia, sonido, montaje
 
(Edit: el mensaje va dirigido a Rarito.)
No fastidies hombre, me estás comparando un subproducto sacaperras con la obra de dos directores dignísimos.
Sin City me pareció correctamente producida pero aburrida. No aporta nada nuevo al aficionado a la obra escrita.

Volviendo al tema, en mi opinión los efectos digitales no son imprescindibles para contar esta historia. El tebeo habla de honor, valor, coraje, y lo hace a través de la palabra escrita. Los dibujos acompañan y contextualizan el texto, pero son sólo el 50% de la obra.
La película, sin embargo, se restringe a la imagen, y además, a la imagen estática. Y por si fuera poco la música y el uso del bullet time no hacen sino confirmarla como un mero mod, salvando las distancias, de Matrix. AL igual que V de Vendetta, etc etc.
Imagen y efectos chulos: cacahuetes para monos, y nada más.
 
Cocodrilo Cachondo rebuznó:
(Edit: el mensaje va dirigido a Rarito.)
No fastidies hombre, me estás comparando un subproducto sacaperras con la obra de dos directores dignísimos.
Sin City me pareció correctamente producida pero aburrida. No aporta nada nuevo al aficionado a la obra escrita.

Volviendo al tema, en mi opinión los efectos digitales no son imprescindibles para contar esta historia. El tebeo habla de honor, valor, coraje, y lo hace a través de la palabra escrita. Los dibujos acompañan y contextualizan el texto, pero son sólo el 50% de la obra.
La película, sin embargo, se restringe a la imagen, y además, a la imagen estática. Y por si fuera poco la música y el uso del bullet time no hacen sino confirmarla como un mero mod, salvando las distancias, de Matrix. AL igual que V de Vendetta, etc etc.
Imagen y efectos chulos: cacahuetes para monos, y nada más.

Me sorprende que digas esto sin haber visto la película.
 
Coño se entiende que estoy hablando de los trailers y making of que he visto y la dirección que apuntan. La película la veré intentando ser objetivo y si entonces tengo que recular de lo dicho, lo haré sin problemas.
 
Cocodrilo Cachondo rebuznó:
Coño se entiende que estoy hablando de los trailers y making of que he visto y la dirección que apuntan. La película la veré intentando ser objetivo y si entonces tengo que recular de lo dicho, lo haré sin problemas.

Hablando de recular.....no me gusta insistir en una discusión (especialmente ante argumentos tan pobres y manidos), pero creo que es necesario alguna que otra cita de los "estudiosos" sobre el tema:

En referencia a los escritores clásicos griegos "alabando" a los persas.....
"La "Historia" de Heródoto realzó el caracter inesperado de la victoria griega y buscó su causa en las instituciones básicas de las sociedades y los gobiernos griego y persa. Aunque Herodoto presenta a los primeros Aqueménidas como reyes virtuosos y constructivos a Jerjes lo pinta como un loco impío, responsable del inicio de la decadencia de Persia. El principal rasgo del caracter de Jerjes, según Herodoto, era la "hybris" (arrogancia)"
Y otro....."El poeta trágico Esquilo, que combatió en Salamina i Maratón, pinta tb a Jerjes como el responsable de la muerte de muchos nobles persas debido a su locura" (Pag. 227)

Y sobre Esparta y su no future....
"A diferencia de otros estados griegos, la ausencia de comercio y de las colonias limitaron desde el primer momento el crecimiento de la población de Esparta (...) La xenofobia limitó el número de la población espartana. A diferencia de los atenienses, por ejemplo, los lacedemonios nunca contrajeron matrimonio con extranjeros, ni admitieron a muchos nuevos ciudadanos de origen no espartano" (Pag. 177)
"Durante los últimos años, los amantes de la libertad individual y de la movilidad social han visto en Esparta a una precursora de regímenes totalitarios como el de la Alemania nazi, y de hecho algunos nazis se identificaron con ella" (Pag. 187)

Las citas son de J.B. Pomeroy, S. M. Burstein, W. Donla, J.T. Roberts
"La Antigua Grecia (Historia política, social y cultural)" de Ed. Critica

Es una amena introduccion al tema que quizá tu puedes entender, ya que no tengo ganas ni tiempo de consultar en alguna obra más técnica, ya que además quizá no lo entendería.
Tu sigue con tu Libro Gordo de Petete campeón

Y con ello acabo la discusión

Bye
 
Ya sabía yo que volverías a jugar con la Wikipedia.
Mira, la diferencia entre tú y yo es que tú citas libros que no has leido y yo he leido libros que no cito.

Sé muy bien lo que dice Herodoto ya que sí he leido su Historia, como también la de Tucídides y la Ambasis de Jenofonte.
Y lo que te dije en su dia lo mantengo: ninguno de los tres (quizá Jenofonte sí, pero no es sorprendente porque siempre escribió barriendo para casa) ha ridiculizado a los persas, ni los ha pintado como tú decías que los habían pintado. Tenía razón en eso y la sigo teniendo.
Otra cosa es la opinión concreta que dan de Jerjes. Si te molestas en leer a Herodoto, advertirás que pese a su opinión, reconoce la valía de los persas y no niega ni sus méritos ni sus conquistas.
Por otra parte, Jerjes no es el único al que ponen a caldo. Cabe hablar de revanchismo cuando se calumnia al derrotado, pero lo cierto es que Jerjes y otros más, griegos incluidos, reciben alguna opinión negativa.
Heródoto, y aún más Tucidides, están reconocidos entre los estudiosos del tema como dos de los autores más objetivos del mundo clásico, no ya del heleno, precisamente porque dan una imagen neutra: a cada cual lo suyo, Jerjes incluido; así que que ahora venga un aprendiz de gafapasta a decir que eso no es así, pues me da la risa, francamente :lol:

Y sobre Esparta y su futuro, también tengo razón cuando te dije lo que te dije: su estrategia triunfó sobre la ateniense. Luego Tebas se impuso sobre Esparta, y más tarde Roma sobre todos.
Pero en el contexto inmediatamente anterior y posterior a las guerras médicas, Esparta gozó de una posición económica y militar mucho más estable que la de Atenas, que a pesar de ser una potencia económica mucho más fuerte, padecía muchas más fracturas en su liga.

Anda, deja de jugar con la Wikipedia e informate. El origen de esta discusión es claro: dijiste una sarta de estupideces y te avergüenza que te hayan corregido en público cuando intentaste quedar de erudito. Y desde intentar ridiculizarme. Déjalo. Ya has dejado claro que no has leido de este tema ni la mitad de lo que hay que leer para pretender saber algo. Abriste la boca porque no esperabas encontrarte con alguien que supiera más que tú y la cagaste, así que ahora no seas patético, déjalo pasar que sólo es un foro de internet, y agacha la cabeza.
Si realmente supieras algo, habrías citado a Plutarco, por ejemplo, que es el máximo detractor histórico de Herodoto (llegó a escribir un libro llamado "La maldad de Herodoto". Pero tú no sabes nada, no tienes ni puta idea, y vas posteando según encuentras datos en la Wikipedia.
Y si con esto no hay suficiente para que cierres los hocicos, simplemente haz caso a esto otro:
Rarito rebuznó:
Y dejemos de buscar infidelidades historicas. No va de ese palo. Ya se quejaron los puristas cuando salio el comic.

Por mi parte fin de la historia. En este hilo seguiré hablando exclusivamente de la película; no obstante si estás interesado en el tema, vete al talante y abre un hilo de política clásica.
PD: lleva vaselina.
 
Joder, ha llegao el listo de turno al hilo. El cocodrilo lumbreras.

Mira espabilao, mi concepción sobre la fotográfia de una pelicula no se limita a un travelling en zigzag y a un paisaje cachipiruli. En los ultimos años, el desarrollo de potentes herramientas de manipulacion de imagen, ha influido plenamente sobre el aspecto visual de las peliculas y que, debido a su complejidad, a dado lugar al Diseñador Visual. Que el diseñador visual influye de una manera aplastante en el aspecto visual de la película y por lo tanto en la fotografia de ella es algo incontestable.

Que las armas y las ropas son cutres? A mi me parece que tienen un aspecto acojonante en el trailer. O es que tu acaso ves los making off en vez de la película final?

Lo que a mi me parece increíble es que te pongas a despotricar sobre una película sin haberla visto.
 
Me suena haber escrito antes, tal vez en esta misma página, que opino sobre los trailers y making of que he visto, pero si quieres ignorar las partes de los mensajes que no te gustan, supongo que estás en tu derecho. No ser tonto no es obligatorio, después de todo.

Tu mensaje, por otra parte, es un tanto lastimero. No es más que una pataleta defensiva. Te sientes owneado y vienes ahora dando gritos e insultando, como si eso pudiera darte mejores argumentos. Y para que parezca que hay algo de contenido, sueltas este discursito:
En los ultimos años, el desarrollo de potentes herramientas de manipulacion de imagen, ha influido plenamente sobre el aspecto visual de las peliculas y que, debido a su complejidad, a dado lugar al Diseñador Visual. Que el diseñador visual influye de una manera aplastante en el aspecto visual de la película y por lo tanto en la fotografia de ella es algo incontestable.
Enhorabuena, sabes lo que es un "director visual". ¿Y qué tiene que ver esto con lo que dices antes o despúes?
¿Te gusta el aspecto de las espadas y escudos? Muy bien, sé feliz.
 
gotah rebuznó:
Joder, ha llegao el listo de turno al hilo. El cocodrilo lumbreras.

Mira espabilao, mi concepción sobre la fotográfia de una pelicula no se limita a un travelling en zigzag y a un paisaje cachipiruli. En los ultimos años, el desarrollo de potentes herramientas de manipulacion de imagen, ha influido plenamente sobre el aspecto visual de las peliculas y que, debido a su complejidad, a dado lugar al Diseñador Visual. Que el diseñador visual influye de una manera aplastante en el aspecto visual de la película y por lo tanto en la fotografia de ella es algo incontestable.

Que las armas y las ropas son cutres? A mi me parece que tienen un aspecto acojonante en el trailer. O es que tu acaso ves los making off en vez de la película final?
Lo que a mi me parece increíble es que te pongas a despotricar sobre una película sin haberla visto.


Jajaja Cuidado que muerde......ya ves que al que le lleva la contraria le pone a parir (sintoma de inseguridad). Dejalo que borde!!
 
micropene II rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Joder, esta noche he ido a ver al cine la de Las banderas de nuestros padres (q esta de puta madre) y antes de la peli han puesto el trailer de 300 doblado al español. Menuda mierda de voces tienen todos, parece un doblaje de serie manga

a que a cambiado mucho desde el blanco y negro? :eek:
Pero si voy 1 o 2 veces a la semana desde hace años.
 
Cocodrilo Cachondo rebuznó:
Me suena haber escrito antes, tal vez en esta misma página, que opino sobre los trailers y making of que he visto, pero si quieres ignorar las partes de los mensajes que no te gustan, supongo que estás en tu derecho. No ser tonto no es obligatorio, después de todo.

Tu mensaje, por otra parte, es un tanto lastimero. No es más que una pataleta defensiva. Te sientes owneado y vienes ahora dando gritos e insultando, como si eso pudiera darte mejores argumentos. Y para que parezca que hay algo de contenido, sueltas este discursito:
En los ultimos años, el desarrollo de potentes herramientas de manipulacion de imagen, ha influido plenamente sobre el aspecto visual de las peliculas y que, debido a su complejidad, a dado lugar al Diseñador Visual. Que el diseñador visual influye de una manera aplastante en el aspecto visual de la película y por lo tanto en la fotografia de ella es algo incontestable.
Enhorabuena, sabes lo que es un "director visual". ¿Y qué tiene que ver esto con lo que dices antes o despúes?
¿Te gusta el aspecto de las espadas y escudos? Muy bien, sé feliz.

Mira payaso, si vienes diciendo que a los que les gusta esta pelicula son bobos y unos macacos, te dire lo que me salga de la polla cuando me salga de la polla. Clarito?

Y owneado de que so anormal? Tu eres el unico que hace el ridiculo. A partir de un trailer ya sabes que va a ser una mierda efectista para monos y aburridisima. Que crack tio, como molas.
 
Cocodrilo Cachondo rebuznó:
patatin patatan
Sé muy bien lo que dice Herodoto ya que sí he leido su Historia, como también la de Tucídides y la Ambasis de Jenofonte.

Solo por decir Ambasis en vez de Anabasis su discurso chirría.
 
A mi lo unico que me jode del trailer es tanto brillito, pero bueno aun no la he visto asi que no digo nada..
Pero vamos, si lo que el hijo de puta este busca es fidelidad histórica desde luego en una película basada en un comic de Frank Miller no lo va a encontrar; eso hasta el más imbecil lo sabe.
Sinceramente no se a que viene tanta polémica y tanto rollo, el fin es disfrutar de la película, pero no vengas jodiendo a los demás con tus rollos bíblicos, por mi puedes meterte todos los libros por el culo
 
14973.jpg

:oops: :oops:

Otros póster aquí.
 
ya ponen el trailer en los cines? :D joder si hasta marzo no hay nada no?
 
ayer vi en trailer en el cine joder!!!! que mierda de doblaje!!!! madre de dios!!! acostumbrado a verlo varias veces en ingles al oir todo en español una cagada de las buenas!!!! y no fui el único que lo pensó iba con 6 amigos y todos dijimos lo mismo!!!
bueno ya me comprare el DVD y la veré en ingles!!!
 
PaMangoelMIo rebuznó:
ayer vi en trailer en el cine joder!!!! que mierda de doblaje!!!! madre de dios!!! acostumbrado a verlo varias veces en ingles al oir todo en español una cagada de las buenas!!!! y no fui el único que lo pensó iba con 6 amigos y todos dijimos lo mismo!!!
bueno ya me comprare el DVD y la veré en ingles!!!
Vale tío!!! Avisa cuando lo compres!!! Tío!!! Que cagada de doblaje!!! Yeah!!! :?


:lol: :lol: :lol:
 
Vegon rebuznó:
Vale tío!!! Avisa cuando lo compres!!! Tío!!! Que cagada de doblaje!!! Yeah!!! :?


:lol: :lol: :lol:
No se para que me molesto en contestarte si aun ni te ha salido bigote..
 
Vegon rebuznó:
Una imagen comparativa del antes y después:

76526152_1cee42028b_o.jpg

segun el que tiene como avatar el cocodrilo es una mierda,todo falso, mejor era contratar a un 1000300 de extras y forjar las espadas y escudos como hace miles de años
 
Solo digo que el comic es una PUTA OBRA MAESTRA. Me encanta de principio a fin. Todo lo que hace Frank Miller me encanta (solo hay que leer el Regreso del Caballero Oscuro)
La peli tiene una pinta que te cagas. Si ya me gusto Sin City, con esta te puedes morir.
 
segun webs de estrenos la fechan en 23 de marzo, pero otras la ponen el 30 de marzo, alguien sabe la fecha exacta? :?
 
Arriba Pie