El fin del mundo esta cerca.

• Iniciador del tema Iniciador del tema junior
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A más de un dirigente occidental que apoyó la candidatura equivocada no le debe llegar la camisa al cuerpo.

Vayan preparando los bullas, señores y señoras.

El tío Sam os necesita.

baaa

a mi el fin del mundo me la suda ...pero muuuuchooo

total al final te vas a morir como todo el mundo... seria curioso que el fin del mundo fuera el tuyo tambien :lol:

ademas han profetizado tantas veces el fin del mundo que ya es que ni asusta...

pues tronco, antes de que se acabe el mundo habrá que matarse a pajas. yo ya empiezo.

no creo que el fin del mundo este cerca.

pero de que va a haber cada vez mas distancias entre los paises , eso fijo.

¿El fin del mundo? Eso es una sobrada. Eso sí, que el mundo no irá a mejor con este alcornoque otros cuatro años más tampoco creo que sea muy descabellado.

En fin, para los que acierten y los que fallen en sus predicciones... ¡al tiempo!.

snow rebuznó:
Yo no quiero creer en esas cosas.

Lo que uno quiera no quiere decir que vaya a ocurrir y mas cuando el mundo esta en manos de unos "locos"

Saludos

Yo tampoco, pero esto funciona asi

Esto es totalmenet real.

deaedpap_d_pl1.gif

Bush ha logrado un 58,5 por ciento del voto popular en todo el país, frente al 54,9 por ciento de John Kerry

:shock:

Con redactores como esos no me extraña que el armageddon esté próximo.

HombrePollo rebuznó:
Bush ha logrado un 58,5 por ciento del voto popular en todo el país, frente al 54,9 por ciento de John Kerry

:shock:

Con redactores como esos no me extraña que el armageddon esté próximo.

perfecto, todo cuadra

A la mierda, destruccion de una puta vez, eso es lo que buscan pues ayudemos a que ese fin se realice de una puta vez, por que esto es una mierda, la sociedad es una mierda, los politicos, las mujeres, la vida no para de joder y encima quieren que nos comportemos como quieran una pandilla de hijos de puta, que nos reprimen, destruccion, muerte, demos una leccion d epatriotismo de mierda, patriota hasta llenar el bolsillo, eso es lo que pretenden, las ideas no valen nada, esta claro que lo que nos mueve son los intereses y no me excluso, por eso me da verdaderamente asco.

me gustaria vivirlo... habrian tantas emociones juntas no se seria algo... bonito

PAOLA rebuznó:
Bonito? Ver el fin del mundo...??
No gracias...

osea bonito tu imaginate joder somos los ultimos es como saber que con nosotros a llegado el fin, aparte de eso ala gente le envolverian muchas emocioens y no se lo veo bonito y desesperante ala vez por eso digo son muchas mezclas

Atrás
Arriba Pie