17 de Marzo: El Super mega botellón del fin del mundo

Espero que la policía os desfigure a hostias. A poder ser, alguno que se quede parapléjico.

metadona_user rebuznó:
A mi como reinvindicacion me parece una tristeza sinceramente, hay cosas mas importantes. De hecho todo es mas importante. Yo solo voy al cachondeo.

Ah, ¿y qué se reivindica?

oTeCaLo rebuznó:
metadona_user rebuznó:
A mi como reinvindicacion me parece una tristeza sinceramente, hay cosas mas importantes. De hecho todo es mas importante. Yo solo voy al cachondeo.

El derecho de la generación actual a vivir de las rentas de lo conseguido por las anteriores mientras duren y a degradarse al nivel de los puercos.

Perineo rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
metadona_user rebuznó:

El derecho de la generación actual a vivir de las rentas de lo conseguido por las anteriores mientras duren y a degradarse al nivel de los puercos.

Ahora resulta que ir a la fiesta de la primavera, que lleva años celebrándose, es de vagos, vividores y puercos. Venga ya.

Para estar en una discoteca con música que no me gusta, disfrazado de pijus magnificus al estilo De la Vega, gastándome 7 euros por cada vaso de colonia con cocacola y sin poder mantener una conversación a más de 10 centímetros de la oreja de la otra persona... Mejor en un sitio al aire libre, bebiendo más barato, hablando y con la ropa que a uno le salga de los cojones.

A algunos se os sube demasiado pronto a la cabeza el ser abuelo cebolleta cuando aún no llegasteis ni a los 30.

micropene II rebuznó:
coño que alguien me diga cuando y donde es el barcelona

Real Sociedad - Barcelona. Sábado - 20:00. PPV

Solsticio Vernal rebuznó:
Perineo rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
metadona_user rebuznó:

Ahora resulta que ir a la fiesta de la primavera, que lleva años celebrándose, es de vagos, vividores y puercos. Venga ya.

Para estar en una discoteca con música que no me gusta, disfrazado de pijus magnificus al estilo De la Vega, gastándome 7 euros por cada vaso de colonia con cocacola y sin poder mantener una conversación a más de 10 centímetros de la oreja de la otra persona... Mejor en un sitio al aire libre, bebiendo más barato, hablando y con la ropa que a uno le salga de los cojones.

A algunos se os sube demasiado pronto a la cabeza el ser abuelo cebolleta cuando aún no llegasteis ni a los 30.

FATALITY!!!

pd:
popcorn.jpg

Solsticio Vernal rebuznó:
Perineo rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
metadona_user rebuznó:

Desde luego, y salir a bailar como un mono con tenazas clavándosele en el culo, bajo sonidos tribales, y a rebentarte hígado y otro componentes del cuerpo hasta alcanzar un estado tan degradado como para liarte con una tía en igual estado de degradación también lo es.

El ritual de apareamiento actual es la peor puta mierda que se ha creado en siglos, hasta ciertas especies animales pierden menos su dignidad en el proceso.

Y sí, la generación actual de jóvenes, en la que me incluyo, está viviendo de rentas en una amplia proporción. Rentas morales, económicas y de poder. Especialmente la sección que corresponde al actual lumpenproletariado, que está sujeto a un proceso de decadencia puramente romano.

Y ahora puedes ir a tu médico de cabecera a que te ordeñe la próstata.

Al de mi ciudad yo no fui, bueno es que ni me entere cuando era. Pero me dijeron que fue una mierda , primero porque llovía y segundo porque la zona estaba vallada y acordonada por la policía.

Curioso el aborregamiento de la juventud. ¿hay macrobotellón? Vamos todos en masa.

Como han dicho antes, no me extraña que salgan a la calle a montarse su fiesta si en un puto bar de mierda donde te ponen garrafa te cobran 6-8 leuros por vaso... pero ir todos al mismo sitio ¿para qué? ¿para decir yo estuve allí? si al menos hubiera algún tipo de performance, como orgías, sacrificios o eventos del estilo, estaría justificado, pero ir por ir... como que no.

Por otro lado, jóvenes, buscad sitios para la botellona donde no molestéis a los vecinos, que no todos somos unos drogadizos o dipsómanos .

030816_periodico_sol.jpg

A los que acudiréis al botellón, deseo que la policia os corra a hostias por ensuciar las calles con vuestras miserables presencias, niñatos pordioseros

He ido en mi vida a unos 3 o 4 botellones. Es cierto que es "beber barato", pero a su vez es solo eso. Yo cuando salgo quiero salir a pasarmelo bien, beber si, pero mas cosas, estar en sitios con mas gente, la musica, el lugar no se, mas cosas. En el botellon a la hora todos estamos tumbados o dandonos de hostias en mentira (no se porque se dice en mentira o en broma cuando se dan hostias de verdad que te acuerdas de ellas una semana despues) y ligar es imposible porque las jennys que van de botellon dan generalmente mucho asco y ademas estan todas tiradas ahi por el suelo cantando canciones de mierda y esparciendo su olor por todos lados. Las mujeres los sabados (como ya puse en un post del subforo ligue en su dia) huelen a hostias, pocas cosas huelen peor.

Tara_da rebuznó:
Al de mi ciudad yo no fui, bueno es que ni me entere cuando era. Pero me dijeron que fue una mierda , primero porque llovía y segundo porque la zona estaba vallada y acordonada por la policía.

Pues mejor pa que se desarrollen sus hongos damisela.

Me uno a la piara de viejos:

Ojala os inflen a hostias, subnormales, que es eso de quedar por internet en un sitio para beber en masa, desgraciaos.

El Ayuntamiento de Barcelona tomará las medidas necesarias para impedir la celebración del 'botellón' masivo convocado por Internet para el próximo 17 de marzo en más de una docena de ciudades españolas, y que en el caso de la capital catalana se ha programado en la Rambla del Raval.

yo no me meto por el raval ni de coña

micropene II rebuznó:
El Ayuntamiento de Barcelona tomará las medidas necesarias para impedir la celebración del 'botellón' masivo convocado por Internet para el próximo 17 de marzo en más de una docena de ciudades españolas, y que en el caso de la capital catalana se ha programado en la Rambla del Raval.

yo no me meto por el raval ni de coña

El Raval es peor que Bagdag

Aprovecho para cagarme en los putos muertos de los retromongols que han inventado esta puta mierda del macrobotellón. El botellón de siempre chana, bebes, te echas unas risas y te lo pasas bien; esta puta mierda prefabricada de "vamos a ver a cuánta gente podemos emborrachar simultáneamente gñeeee" apesta y es ridícula. Una cosa es beber para pasarlo bien y otra es beber para batir el récord. Bin Laden y sus amiwitos deben de estar partiéndose la polla al ver a los occidentales decadentes hacerle el trabajo sucio.

La mejor solución para esto, la que inventaron los chinos cuando hubo macrobotellón en Tiananmen:

world_ttm.jpg

Mano de santo, oye.

Labordeta rebuznó:
Una pregunta seria.

Que coño pasó con el chino ese que se paró delante del tanque???

Pues lo que todos los chinacos, entro ilegalmente en España metido en un contenedor de tanakas, se instalo en uno de los miles de pisos masificados que tocan a quince chinos m2, cuando pago su deuda trabajando dia y noche en talleres ilegales de ropa y calzado se independizo montando un todo a cien en una calle centrica de cualquier pueblo o ciudad española para irse montando poco a poco en el dolar vendiendo baratisimo miles de porquerias que las viejas con medias hasta la rodillas se encargaron de comprar para decorar la libreria de la sala. Lo normal vamos.

Esta respuesta me parece una americanada del copón:

Reports of what was said to the driver vary, including "Why are you here? My city is in chaos because of you"; "Go back, turn around, and stop killing my people"; "Go away." It has been said that anxious onlookers then pulled the man down and absorbed him into the crowd and the tanks continued on their way

No se lo creen ni ellos

Por lo que yo he oido se supo quién era y se adoptaron medidas ante la absoluta pasividad occidental. Vamos, lo normal.

Si dices "Chino que se plantó con las bolsas del mercadona chino delante de los tanques*" 3 veces delante de un espejo, se te aparece y te da una piruleta de su bolsa del Mercadona chino (que es -a grandes rasgos- como el bolsillo de Doraemon**)

Por otro lado, la Fiesta de la Primavera de Sevilla (a la que no pensaba ir) se encuentra con la bendición de la lluvia.

* "Chino que se plantó con las bolsas del Mercadona chino delante de los tanques, chino que se plantó con las bolsas del Mercadona chino delante de los tanques, chino que se plantó con las bolsas del Mercadona chino delante de los tanques"

**
PICT3211.JPG

Lo de Tank Man es una mentira. El semáforo estaba en rojo mientras él cruzaba la calle.

HIJOS DE PUTA OS VAN A CAER CHUZOS DE PUNTA ESTA NOCHE, AHÍ OS AHOGUEIS EN ALCOHOL DE GARRAFA.

A los del Ogame os van a joder la flota. A todos.

:lol:

Labordeta rebuznó:
Mies van der Lol rebuznó:

Una pregunta seria.

Que coño pasó con el chino ese que se paró delante del tanque???

Pues que el tio en cuestion habia visto muchas pelis de anime de robots y habia jugando obsesivamente al metal gear, por lo que dedució que si ponia cara de malo, el tanque se le adosaria a su cuerpo como un transformer o la armadura de caballeros del zodiaco y dominaria el mundo.

En serio, que estos japos estan mas pillaos que el yonki de la plaza España.

Atrás
Arriba Pie