Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
metadona_user rebuznó:A mi como reinvindicacion me parece una tristeza sinceramente, hay cosas mas importantes. De hecho todo es mas importante. Yo solo voy al cachondeo.
oTeCaLo rebuznó:metadona_user rebuznó:A mi como reinvindicacion me parece una tristeza sinceramente, hay cosas mas importantes. De hecho todo es mas importante. Yo solo voy al cachondeo.
Ah, ¿y qué se reivindica?
Perineo rebuznó:oTeCaLo rebuznó:metadona_user rebuznó:A mi como reinvindicacion me parece una tristeza sinceramente, hay cosas mas importantes. De hecho todo es mas importante. Yo solo voy al cachondeo.
El derecho de la generación actual a vivir de las rentas de lo conseguido por las anteriores mientras duren y a degradarse al nivel de los puercos.
micropene II rebuznó:coño que alguien me diga cuando y donde es el barcelona
Solsticio Vernal rebuznó:Perineo rebuznó:oTeCaLo rebuznó:metadona_user rebuznó:A mi como reinvindicacion me parece una tristeza sinceramente, hay cosas mas importantes. De hecho todo es mas importante. Yo solo voy al cachondeo.
El derecho de la generación actual a vivir de las rentas de lo conseguido por las anteriores mientras duren y a degradarse al nivel de los puercos.
Ahora resulta que ir a la fiesta de la primavera, que lleva años celebrándose, es de vagos, vividores y puercos. Venga ya.
Para estar en una discoteca con música que no me gusta, disfrazado de pijus magnificus al estilo De la Vega, gastándome 7 euros por cada vaso de colonia con cocacola y sin poder mantener una conversación a más de 10 centímetros de la oreja de la otra persona... Mejor en un sitio al aire libre, bebiendo más barato, hablando y con la ropa que a uno le salga de los cojones.
A algunos se os sube demasiado pronto a la cabeza el ser abuelo cebolleta cuando aún no llegasteis ni a los 30.
Solsticio Vernal rebuznó:Perineo rebuznó:oTeCaLo rebuznó:metadona_user rebuznó:A mi como reinvindicacion me parece una tristeza sinceramente, hay cosas mas importantes. De hecho todo es mas importante. Yo solo voy al cachondeo.
Ahora resulta que ir a la fiesta de la primavera, que lleva años celebrándose, es de vagos, vividores y puercos. Venga ya.
Para estar en una discoteca con música que no me gusta, disfrazado de pijus magnificus al estilo De la Vega, gastándome 7 euros por cada vaso de colonia con cocacola y sin poder mantener una conversación a más de 10 centímetros de la oreja de la otra persona... Mejor en un sitio al aire libre, bebiendo más barato, hablando y con la ropa que a uno le salga de los cojones.
A algunos se os sube demasiado pronto a la cabeza el ser abuelo cebolleta cuando aún no llegasteis ni a los 30.
Tara_da rebuznó:Al de mi ciudad yo no fui, bueno es que ni me entere cuando era. Pero me dijeron que fue una mierda , primero porque llovía y segundo porque la zona estaba vallada y acordonada por la policía.
micropene II rebuznó:El Ayuntamiento de Barcelona tomará las medidas necesarias para impedir la celebración del 'botellón' masivo convocado por Internet para el próximo 17 de marzo en más de una docena de ciudades españolas, y que en el caso de la capital catalana se ha programado en la Rambla del Raval.
yo no me meto por el raval ni de coña
Mies van der Lol rebuznó:
Labordeta rebuznó:Una pregunta seria.
Que coño pasó con el chino ese que se paró delante del tanque???
Reports of what was said to the driver vary, including "Why are you here? My city is in chaos because of you"; "Go back, turn around, and stop killing my people"; "Go away." It has been said that anxious onlookers then pulled the man down and absorbed him into the crowd and the tanks continued on their way
Labordeta rebuznó:Mies van der Lol rebuznó:
Una pregunta seria.
Que coño pasó con el chino ese que se paró delante del tanque???
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.