17 militares españoles muertos en Afganistan

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Descansen en paz y viva España joder.

020717_islote_pais_bandera.jpg
_39883598_040312lluvia6.jpg

¿Y qué tiene de orgullo ser español?
Me pregunto.

Jacques de Molay rebuznó:
Hahahaha. Muy acertado el comentario.

Lo siento por las pobres víctimas del accidente, pero espero que les dén la del pulpo a los sociatas.
:?:

jacques, el talante del foro esta cambiando, o te adaptas o maldadas te vengan

Para mi seria un orgullo perder un hijo por España (la de las comunidades historicas)!

ni de coña! :lol:

Eternal rebuznó:

Me pregunto.

Una zorra limpia pulseritas contra el cancer fan-top como tu nunca lo entenderia,España sueña,España llora y España habla,aun que tu nunca la oiras...

España no hace una mierda, porque es un trozo de territorio.
Los españoles como colectivo, digamos que no somos precisamente "la releche".
Mi patria es allí donde vaya y los nacionalismos y orgullos patrios son casi siempre el motivo de absurdas contiendas que no llevan a nada.
Me gusta viajar, y no sé si a vosotros también; pero creo que alguien que haya visto mundo se dejará de esos ombliguismos catetos.

cuanto mas viajas mas te das cuenta de lo bien q se vive aki... por ahi fuera no hay mas q merda

Eternal rebuznó:
Mi patria es allí donde vaya y los nacionalismos y orgullos patrios son casi siempre el motivo de absurdas contiendas que no llevan a nada.
Me gusta viajar, y no sé si a vosotros también; pero creo que alguien que haya visto mundo se dejará de esos ombliguismos catetos.

He estado en Londres,Tokio y Paris jodida pinta codos,y por mucho que me pueda gustar otro pais amo mi España,no vengas con tonterias.

Eternal rebuznó:

He estado en Londres,Tokio y Paris jodida pinta codos,y por mucho que me pueda gustar otro pais amo mi España,no vengas con tonterias.

Sí, claro... Todos te creemos.
¿Y por qué amas a España?

Eternal rebuznó:

Me pregunto.

Pues no lo se, pero algo si que te voy a decir: mientras todo el mundo vaya por ahí restregandonos su bandera y lo orgullosos que están de ser yankees, o ingleses, o franceses, o lo que sea, nosotros también tenemos derecho a hacerlo. Que aquí en este país hay gente que está orgullosa de ser incluso vasca y catalana, que no son ni siquiera nacionalidades, y están enseñando orgullosos la bandera.
No sere yo quien critique a los anteriores, pero que tampoco se haga con los españoles.
Y es que tiene cojones QUE AQUÍ PARECE QUE TODO EL MUNDO PUEDA ESTAR ORGULLOSO DE SER DE DONDE ES MENOS EL QUE ES ESPAÑOL.

Eternal rebuznó:
Eternal rebuznó:

Sí, claro... Todos te creemos.
¿Y por qué amas a España?

Jajajaja que tu no salgas de tu barrio no significa que los demas tambien lo hagamos,tu esta noche podrias morir a las 3 : 42 minutos y solo abras visto a las ratas de tus vecinas.

500ej.jpg

Respecto a lo de porque amo España... ummm me creceria mucho explicandotelo,me pondria muy goloson,otro dia.

Solidaridad con las familias de nuestros Soldados. Y solidaridad con los que aún nos sentimos Españoles. Gracias a que tenemos ejercito y soberanía en este país, muchos catetos, descerebrados, inutiles, nacionalistas enemigos de España pueden gozar de una libertad que, (aunque yo no se la otorgaría) les permite seguir haciendo pallasadas como la que muestro aqui debajo mismito o matando conciudadanos nuestros.

Eternal rebuznó:
Eternal rebuznó:

Me pregunto.

Una zorra limpia pulseritas contra el cancer fan-top como tu nunca lo entenderia,España sueña,España llora y España habla,aun que tu nunca la oiras...

Yo vivo ahora mismo en Alemania, despues de hacerlo en España, Irlanda, EEUU, y Noruega. He viajao también mucho, pero he estao VIVIENDO en 4 países aparte de en España. Coincido contigo un poco en que en el mundo hay de todo en todos los sitios, pero se puede seguir siempre pensando en el hogar de uno.
Yo da igual donde vaya, se me nota que soy español de la cabeza a los pies. Y da igual donde vaya, sigo extrañando la buena comida, el fútbol, las marcha, las fiestas de los pueblos en verano, la gente y el poder hablar en castellano, y sobre todo, el tiempo (la política sí que no la echo de menos).
¿en cuantos países has vivido tú? Cuéntanos. Porque con viajar no se si es suficiente para decir que cuando uno ve un país diferente, de repente ve la luz y sus orígenes dejan de tener sentido para él.

Si no me equivoco el ir a Afganistan no es obligatorio una vez se esta en el ejercito, todos y cada uno de los que deciden ir reciben una cuantosiosa suma de dinero por su estancia, lo que no se es si hay un numero minimo de obligados, que aun asi, tambien reciben un señor dinero en comparacion con la ruina economica que supone pertenecer al ejercito.

Yo entre en el ejercito hace 1 año y no me extraña, lo que sale en los anuncios lo deben tener guardado bajo 7 candados puesto que el armamento y los vehiculos tienen mas años q maruja diaz

Eternal rebuznó:

Hace tiempo que yo pienso, si estaré equivocao
en mi forma de creer, como debe funcionar
este mundo ke nos hace, que nos hace cada vez
ser menos humanos y odiarnos, siempre odiar
siempre odiándonos, siempre estar odiándonos

Pero hay unas cuantas cosas de las ke seguro estoy
pero hay unas cuantas de las que seguro estoy
por muy indeciso que esté, nadie me convence
de ke un estado sea algo en lo que hay que creer.

¡Eh, tú! tú no te has preguntao jamás
por qué este mundo está dividido en jaulas
y si en la que te ha tokao no hay alpiste
eres pasto de los buitres
y de ti no quedará, mas ke unos huesos para txupar
¡me caguen la ostia, kaguen dios,
y hasta en la madre que los parió!

Porke lo suyo sería que todos fuéramos libres
que cada persona podría elegir
un sitio para vivir y donde ser felices
o infelices, pero poder elegir.

Esto tal vez pueda ser una utopía, lo sé
pues se lo han montao muy bien pa sus negocios
hacer, y eske los putos estados son el marco ideal
para ke el capitalismo, siempre pueda funcionar
porque a ellos les conviene, ke haya un "tercer
mundo", que sufra y al que explotar
y no dejarles nunca crecer, prosperar
tenerlos siempre hundidos en la puta miseria.

Malditos seais todos los que permitís
que millones de humanos se tengan ke pudrir
los ke convierten paises en auténticos campos de
exterminio, los que han partido el mundo
en mil pedazos, y a millones de pueblos han kitado
su propia cultura, su propia identidad
malditos seais todos ¡malditos todos seais!

Uno de los pocos temas de SA en los que dicen algo coherente. Ahora, si me disculpan, voy a tirarme por la ventana. El hecho de estar de acuerdo con algo escrito por esa zorra ha trastocado mi psique.

P.D: Ya sé que la letra de la canción está escrita que da asco, pero paso de corregir el copypaste.

Parece ser que los talibanes acaban de reconocer el ataque, LENA AL TALIBAN!! HIJOS DE PUTA! LA LEGION A AFGANISTAN

MoRRoPiCo rebuznó:
http://www.mde.es/actu_ministro/notas_fotom/CIMG2000.JPG

La zona del ataque..

Con el poco tiempo que ha pasado no les ha dado tiempo a limpiar. Esta más potochopeada que el pelo teñido de Bono.

Jakim Boor rebuznó:
MoRRoPiCo rebuznó:
http://www.mde.es/actu_ministro/notas_fotom/CIMG2000.JPG

La zona del ataque..

Con el poco tiempo que ha pasado no les ha dado tiempo a limpiar. Esta más potochopeada que el pelo teñido de Bono.

Tengo entendido que en caso de un accidente/derribo la prioridad es arramblar con toda la escombrera que quede. Pero no estoy en mi campo, hasta puede que esta sea una de esas raras ocasiones en las que me equivoco.

Atrás
Arriba Pie