17 militares españoles muertos en Afganistan

yo creo q esta retocada, si. porque el cielo afgano por esta epoca del año no tiene ese azul ni de palo!

q pocos restos deja un helicoptero!
superpuma_t319_031010.sized.jpg

Si hay derribo, los restos se recojen lo antes posible para evitar que alguna parte del aparato caiga en manos del enemigo, es un procedimiento standar

MoRRoPiCo rebuznó:
Si hay derribo, los restos se recojen lo antes posible para evitar que alguna parte del aparato caiga en manos del enemigo, es un procedimiento standar

Ya, pero es el culo del mundo, con bastantes posibilidades de que les estén esperando y además, un parato mu normalito. Hace falta un despliegue bastante gordo, supongo.

Si han sido los talibanes, toma alianza de civilizaciones!!!

Me cago en la puta. A mí la legión!

MoRRoPiCo rebuznó:
Parece ser que los talibanes acaban de reconocer el ataque, LENA AL TALIBAN!! HIJOS DE PUTA! LA LEGION A AFGANISTAN

Pueeesssssssss,...........poca coña con la Legión, no sería una mala idea,...........no...., España puede enviar a Afganistan a los regimientos que quiera,........... Fijo que estos vuelven con la cabeza del hijoputa en formol.

yo sería bastante mas burrin en estos casos...pasa sto, q parece un ataque enemigo...pues operacion de castigo al canto. Que las tropas q estan alli, barran toda la zona, primero neutralicen y despues pregunten. En ese "teatro de operaciones" no se pueden estar con mindundeces... se estan jugando el cuello. COmo era akello q usaron los americanos...no se que cortamargaritas, no?
pues de esos, ponme dos!

Jakim Boor rebuznó:
MoRRoPiCo rebuznó:

Ya, pero es el culo del mundo, con bastantes posibilidades de que les estén esperando y además, un parato mu normalito. Hace falta un despliegue bastante gordo, supongo.

Con la rabia que se lleva en ese momento, lo peor que podrían hacer los moros es estar esperando, porque en menos que canta un gallo se presenta una compañía armada hasta los dientes apoyada por helicópteros y barren esa zona

Eternal rebuznó:
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Eternal rebuznó:
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Descansen en paz y viva España joder.

020717_islote_pais_bandera.jpg
_39883598_040312lluvia6.jpg

¿Y qué tiene de orgullo ser español?
Me pregunto.

Una zorra limpia pulseritas contra el cancer fan-top como tu nunca lo entenderia,España sueña,España llora y España habla,aun que tu nunca la oiras...

España no hace una mierda, porque es un trozo de territorio.

Y tú sólo eres una puta, ya ves qué cosas... :roll:

Eternal rebuznó:
Mi patria es allí donde vaya y los nacionalismos y orgullos patrios son casi siempre el motivo de absurdas contiendas que no llevan a nada.
Me gusta viajar, y no sé si a vosotros también; pero creo que alguien que haya visto mundo se dejará de esos ombliguismos catetos.

Esas son las mentiras que repiten los países desarraigados y los portavoces de la globalización para autoconvencerse de que son mejores.

Estoy echando un ojo a la foto y en la parte de abajo encuentro bastantes coincidencias, aparte de que el manchorro negro sobre el camino me parece un pelo sospechoso.

MoRRoPiCo rebuznó:

Pero eso se hace cuando derriban un avión espía dotado de alta tecnología, o un aparato con armamento secreto, que los enemigos podrían aprovechar para mejorar el suyo propio.

Cuando derriban un helicóptero normalito, la prioridad desde luego no es ocultar los restos al enemigo. Sobre todo si el enemigo es una milicia de sucios talibanes que usan como arma antiaérea proyectiles stinger cochambrosos de la antigua unión soviética, lanzados desde los famosos y versátiles bazokas esos que todos hemos visto en manos de los moros milicianos.

En caso de que haya sido un derribo,que no lo sé, yo creo que ni los españoles se lo esperaban, ni los moracos tampoco. Ahora bien, la han cagado bien cagada.

Cualquier material que el ejercito posea, es importante, por lo cual es información sensible aunque sean ya viejos, podrían obtener información de defectos o puntos vulnerables del aparato, sí, ya se que en este caso carbonizado y tal no sirve ni para la chatarra, pero ya digo que es un procedimiento Standar

Descansen en paz.

Eternal rebuznó:
Mi patria es allí donde vaya
Lo que tratas de manifestar es la no-pertenencia a un grupo social,
cultural, delimitado por algún tipo de territorio. Sino que tú eres un espíritu
"libre" que conoce el mundo y que allí donde vaya se encuentra en
hermandad con todos los seres humanos que habitan ese lugar y se
integra y pertenece al mismo. ¿me equivoco? Crees en un mundo sin
fronteras.

Pues bien, no creo que una mujer occidental, fuese a vivir en las mismas
condiciones que una mujer en Irak, Irán o Afganistán, tampoco creo que
en el supuesto caso de que te enamorases de un negro africano y
decidieses casarte con él, aceptases irte a vivir a un país donde a las
mujeres se les amputa el clítoris al nacer, y no te creas que en estos
países podrías imponer tu forma de ser... Si en alguno de estos países
te respetasen solo sería gracias a tratados con países occidentales,
embajadas y demás, a los cuales tu dices no pertenecer.

En definitiva, te estás creando un "país" un poco mas grande que el que
naciste, extiendes tus fronteras a esos países donde te es agradable vivir,
o los que te den un nivel de vida acorde a lo que estas acostumbrada
pero no me vengas con que el mundo es todo un solo gran país, como
da a entender tu comentario. En todo caso siempre tendrás límites
que marcarán a que grupo perteneces y con que valores te identificas.

Eternal rebuznó:
los nacionalismos y orgullos patrios son casi siempre el motivo de absurdas contiendas que no llevan a nada.

Los motivos de las contiendas generalmente son de "poder".
Realmente en este momento no recuerdo ninguna contienda por motivos
de nacionalismo u orgullos patrios. El nacionalismo y el orgullo patrio
es lo que aglutina a los habitantes de un país, y esto generalmente
queda de manifiesto en una contienda, pero los motivos de las contiendas
mayormente han sido de poder. Esto no quiere decir que las rivalidades
entre países no existiesen, pero siempre detrás existieron intereses que
las alentaron.

Eternal rebuznó:
Me gusta viajar, y no sé si a vosotros también; pero creo que alguien que haya visto mundo se dejará de esos ombliguismos catetos.
Tu "ombligo" es mas grande que el de la generalidad, aun así tienes
fronteras que te marcan, aunque sea inconscientemente, donde
perteneces.

Eternal rebuznó:

Depende de a que paises viajes. Parece que das por hecho que la libertad y bienestar que tienes en este pais es algo inherente al ser humano y no te hayas dado cuenta de la suerte que en "general" se tiene solo por haber nacido aqui.

José Bono, no descarta ninguna hipótesis, incluida la de un "ataque exterior"

Será burro el tío. ¿Es que podría acaso darse el caso de un "ataque interior".

Joder, qué nivel.

Bes rebuznó:
José Bono, no descarta ninguna hipótesis, incluida la de un "ataque ejterior"

Será burro el tío. ¿Es que podría acaso darse el caso de un "ataque interior".

Joder, qué nivel.

Creo que las palabras textuales serían así.

Witch King rebuznó:
Descansen en paz.

Eternal rebuznó:
Mi patria es allí donde vaya
Lo que tratas de manifestar es la no-pertenencia a un grupo social,
cultural, delimitado por algún tipo de territorio. Sino que tú eres un espíritu
"libre" que conoce el mundo y que allí donde vaya se encuentra en
hermandad con todos los seres humanos que habitan ese lugar y se
integra y pertenece al mismo. ¿me equivoco? Crees en un mundo sin
fronteras.

Pues bien, no creo que una mujer occidental, fuese a vivir en las mismas
condiciones que una mujer en Irak, Irán o Afganistán, tampoco creo que
en el supuesto caso de que te enamorases de un negro africano y
decidieses casarte con él, aceptases irte a vivir a un país donde a las
mujeres se les amputa el clítoris al nacer, y no te creas que en estos
países podrías imponer tu forma de ser... Si en alguno de estos países
te respetasen solo sería gracias a tratados con países occidentales,
embajadas y demás, a los cuales tu dices no pertenecer.

En definitiva, te estás creando un "país" un poco mas grande que el que
naciste, extiendes tus fronteras a esos países donde te es agradable vivir,
o los que te den un nivel de vida acorde a lo que estas acostumbrada
pero no me vengas con que el mundo es todo un solo gran país, como
da a entender tu comentario. En todo caso siempre tendrás límites
que marcarán a que grupo perteneces y con que valores te identificas.

Eternal rebuznó:
los nacionalismos y orgullos patrios son casi siempre el motivo de absurdas contiendas que no llevan a nada.

Los motivos de las contiendas generalmente son de "poder".
Realmente en este momento no recuerdo ninguna contienda por motivos
de nacionalismo u orgullos patrios. El nacionalismo y el orgullo patrio
es lo que aglutina a los habitantes de un país, y esto generalmente
queda de manifiesto en una contienda, pero los motivos de las contiendas
mayormente han sido de poder. Esto no quiere decir que las rivalidades
entre países no existiesen, pero siempre detrás existieron intereses que
las alentaron.

Eternal rebuznó:
Tu "ombligo" es mas grande que el de la generalidad, aun así tienes
fronteras que te marcan, aunque sea inconscientemente, donde
perteneces.

Bien dicho. Me tienen hasta los huevos estos ciudadanos del mundo de palo.

Jacques de Molay rebuznó:
Bien dicho. Me tienen hasta los huevos estos ciudadanos del mundo de palo.

Los cuales solo son ciudadanos del mundo cuando tienen un hotel de cuatro estrellas con sirvientes-esclavos a su disposición. Todo hay que decirlo.

Por cuestiones de ascensos y otras movidas no pude ir, mi plaza de soldado la ocupo otro soldado de otro batallon ya q ascendi hace poco y como cabo moderno no pude ir, muchos de los q murieron eran amigos mios (isaac, ivan, pedro) lo unico que se es q de mi regimiento nadie cayo, igual que espero poder marcharme ahora por ellos, que sepais que es impoosible q sea un fallo mecanico por q montamos en maniobras cientos de veces en esos helicoperos cougar, uh, superpuma, chinook y mas, dios lo s guarde en su gloria

Segun recoge ABC en su edición de mañana https://www.abc.es/abc/pg050816/act...sos/200508/16/taliban_derribo_helicoptero.asp

un supuesto grupo talibán ha reinvindicado el ataque y derribo del helicoptero español.

Mi pregunta es: ¿ se echara la gente a la calle ahora para decir que la culpa es de zapatero ( como hicieron en su dia con Aznar ) ?

Cuanta hipocresia y cuantos hilos ocultos hay en el poder ...

Puto zapatero, vas a hundir el pais

_ICARVS_ rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
A ver qué ha sucedido? Se insiste en que fue un accidente, pero no sé quién decía que igual era un ataque.

Pues si fue un ataque se joden que para eso son soldados. Y conste mi gran aprecio por este colectivo, mas lloriquear por su muerte es el peor homenaje que se puede hacer.

HIJO DE PUTA PON TU FOTO SI TE VEO EN GIJON TE ABRO TU CABEZA HIJO DE PUTA
MI MESSENGER [email protected]
HABER SI TIENES LOS COJONES HIJO DE LA GRAN PUTA, DIOS OJALA TE MUERAS TU Y TODA TU FAMILIA HIJO DE LA GRAN PUTA
DARE CONTIGO HIJO DE PUTA

ESEE_JAVI rebuznó:
Por cuestiones de ascensos y otras movidas no pude ir, mi plaza de soldado la ocupo otro soldado de otro batallon ya q ascendi hace poco y como cabo moderno no pude ir, muchos de los q murieron eran amigos mios (isaac, ivan, pedro) lo unico que se es q de mi regimiento nadie cayo, igual que espero poder marcharme ahora por ellos, que sepais que es impoosible q sea un fallo mecanico por q montamos en maniobras cientos de veces en esos helicoperos cougar, uh, superpuma, chinook y mas, dios lo s guarde en su gloria

Yo tengo un par de colegas en el de Pontevedra pero no fue a Afganistán ninguno (aunque uno quería). Te acompaño en el sentimiento.

Henry Chinasky rebuznó:
ESEE_JAVI rebuznó:

Yo tengo un par de colegas en el de Pontevedra pero no fue a Afganistán ninguno (aunque uno quería). Te acompaño en el sentimiento.

yo ahora estoy de vacaciones y solo espero que me llamen para ir por los pobres que fallecieron espero que al hijo de puta de _ICARVS_ se le muera toda su familia y luego el, y que me agregue al messenger por que lo que dice es lo pero que vi en este foro, de esos chavales muchos tenian 20 y 21 años como mucho el sgt bernardino estubo en montaña y en nuestro cuartel de siero y no se merecen que ese hijo de puta diga eso, le reventaria la cabeza a patadas por hijo de puta, lloro de rabia por tu culpa hijo de puta _ICARVS_

Atrás
Arriba Pie