Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
buc rebuznó:Muchos acabaríais encocados y con un navajazo en el bajo vientre.
Yo pondría una gasolinera y serviría el combustible gratis, por tocar un poco los huevos a las petroleras.
Absenta rebuznó:buc rebuznó:Muchos acabaríais encocados y con un navajazo en el bajo vientre.
Yo pondría una gasolinera y serviría el combustible gratis, por tocar un poco los huevos a las petroleras.
¿Listo la gasofa a quien se la comprarías?
Mahoma rebuznó:Yo me haría 186 millones,a saber:
Por 30 contrato a Susana Griso para que me haga una mamada una vez a la semana.
Por otros 30 a la Raquel del año pasado de gran hermano para que me haga una cubana.
Por 50,le peto el ojal a Carmen Alcayde.
Ah,y comprarme una buena cámara de video.
Sí, se pierden 2€.Neith rebuznó:Son los Euromillones. Para llevarse el bote, hay que acertar los 5 núeros y las 2 estrellas. Jodidamente dificil. Creo que el boleto cuesta 2€. Por probar no se pierde nada.
De todas formas, yo soy fiel a la quiniela.
Jacques de Molay rebuznó:Todo eso que habéis puesto está muy bien, pero yo me haría con un ejército mercenario y me iría de Cruzada.
tologordo rebuznó:Armani rebuznó:y con lo intereses que puede generar esa pasta...
Llegaría Hacienda y te daría por el culo.
Mahoma rebuznó:Yo me haría 186 millones,a saber:
Por otros 30 a la Raquel del año pasado de gran hermano para que me haga una cubana.
Franz Ferdinand rebuznó:Mahoma rebuznó:Yo me haría 186 millones,a saber:
para mi que por mucho menos lo harían...
Max_Demian rebuznó:Franz Ferdinand rebuznó:Mahoma rebuznó:Yo me haría 186 millones,a saber:
Por 30 millones de euros se la chupo yo si hace falta.
como sube el mercado de la mamada; hace años por un millon de pesetas la gente se dejaba dar por culo en horario de maxima audiencia.sabreman rebuznó:Max_Demian rebuznó:Franz Ferdinand rebuznó:Mahoma rebuznó:Yo me haría 186 millones,a saber:
Por 30 millones de euros se la chupo yo si hace falta.
Yo por 3
Maestro_McCoy rebuznó:No se para qué quereis tanto, yo ahora estoy descargando el duke nukem 3d y soy la persona mas feliz del mundo, mentiendes?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.