186 millones de euros y no para de subir.

Yo me haría 186 millones,a saber:

Por 30 contrato a Susana Griso para que me haga una mamada una vez a la semana.
Por otros 30 a la Raquel del año pasado de gran hermano para que me haga una cubana.
Por 50,le peto el ojal a Carmen Alcayde.

Ah,y comprarme una buena cámara de video.

Desde que las tias sepan que tienes todo ese dinero se te tiran como hienas! jaja! yo me las follaba a todas y ya pensaré que hacer con el dinero después de cada polvo... si es que me da tiempo :pla

buc rebuznó:
Muchos acabaríais encocados y con un navajazo en el bajo vientre.
Yo pondría una gasolinera y serviría el combustible gratis, por tocar un poco los huevos a las petroleras.

¿Listo la gasofa a quien se la comprarías?

Absenta rebuznó:
buc rebuznó:
Muchos acabaríais encocados y con un navajazo en el bajo vientre.
Yo pondría una gasolinera y serviría el combustible gratis, por tocar un poco los huevos a las petroleras.

¿Listo la gasofa a quien se la comprarías?

La fabricaría él, listo.

Compraría todas las televisiones del mundo, y posteriormente, las exterminaría. Quemaría también todos los soportes de registro musical y los libros, y sólo dejaría los Super Humor de Ibañez.

Francisco Ibañez sería coronado como emperador, dictador supremo y travesti taconazos, los jueves de madrugada en la Joy Slava.

Después organizaría un bukkake internacional de no menos de 30 millones de participantes, en una enorme plataforma en medio del Atlántico, con estos objetivos-receptáculos: Isabel Coixet, Xavier Sardá y El Papa.

Mahoma rebuznó:

Por otros 30 a la Raquel del año pasado de gran hermano para que me haga una cubana.

Por leer rapido lei Carmen de Mairena...
Carmen%20de%20Mairena.jpg

pago la clausula de rescision y melafo por todos lados, a todas horas, de todas las formas...

img1g.jpg

patricia_conde.jpg

por supuesto me compro un hotel de lujo en las bahamas y lo vacío de clientes para poder estar tranquilitos.

PUES YO...

...PUES YO COMPONDRIA UN EJERCITO DE ESPAÑOLES MUY GUARROS EMPEZANDO POR SU MAJESTAD TORBE, IRIAMOS BIEN ARMADOS , DESEMBARCARIAMOS EN IRLANDA Y VIOLARIAMOS A TODAS LAS TIAS Y LAS PREÑARIAMOS...Y EA...ASI OTROS MIL AÑOS PA LANTE EN LA EVOLUCIÓN DE LA ESPECIE...ALA...HE DICHO!!!

yo haria mil y un reportajes sobre las feas a torrelavega, luego pagaria a los medios de comunicacion para que dijeran en todo momento que en torrelavega hay feas.
luego pagaria a los humoristas de españa para que hicieran chistes como los del lepe pues con las de torrelavega

despues, haria el concurso de misses feas de torrelavega
y muchas cosas mas

living cheese! LOL , me EMO

Todo eso que habéis puesto está muy bien, pero yo me haría con un ejército mercenario y me iría de Cruzada.

Yo se lo restregaría a todo el mundo, ¿cuánto cuesta un boleto de esos?

hijos de la probabilidad, vais a provocarme un ataque ludopatico como nunca he tenido otro.

Y luego para que le toque todo eso, mas los cuartos que soltemos en este sorteo a una zorra Irlandesa como la otra vez.

Que mala y perra es la vida.

PD: la vuestra peor incluso.

:?

A ver... esa mierda de cupon cuanto vale? como se llama? :oops:

Aunque parezca mentira, llevo todo el dia dandole vueltas al tema.

Se me pone morcillona de pensar en que haria si me tocara realmente. :oops:

Son los Euromillones. Para llevarse el bote, hay que acertar los 5 núeros y las 2 estrellas. Jodidamente dificil. Creo que el boleto cuesta 2€. Por probar no se pierde nada.

De todas formas, yo soy fiel a la quiniela.

Mi fantasía, ir por la calle con billetes de 500 lulus y darle uno a cada tia que me quiera tirar :D

Es mi fantasía, tantas tias que me han dicho que no, pues ahora te jodes que me vas a tener que follar. Realmente me da igual que gane dinero, me gusta que haga algo a disgusto.

Me compraría a Ferran Adriá y al Arguiñano (pa que me haga reir) y que cocinen.

Bukakearía al papa y a Aznar.

Buscaría a un profesor de matematicas que tuve en el instituto, y sería sodomizado por una gran barra de hierro.

Donaría algo a la fundación "Torbe y sus manías torrelavegüenses", para que hiciera todo lo dicho anteriormente.

Neith rebuznó:
Son los Euromillones. Para llevarse el bote, hay que acertar los 5 núeros y las 2 estrellas. Jodidamente dificil. Creo que el boleto cuesta 2€. Por probar no se pierde nada.

De todas formas, yo soy fiel a la quiniela.
Sí, se pierden 2€.

NO os hagais ilusiones. VA A SER MIO

Llevo más de un mes detrás de ese premio y tengo una corazonada, asi que.. no soñeis tanto y me acordaré de vosotros

Jacques de Molay rebuznó:
Todo eso que habéis puesto está muy bien, pero yo me haría con un ejército mercenario y me iría de Cruzada.

Coño, en ese no habia caido.

Se me pone morcillona de pensarlo...

Muerte, caos, terror, hijos de puta muertos.... :115

Sin duda, la mejor respuesta de este hilo.

PD: Y si buscamos al hijoputa que le a tocado y le reventamos la cara a hostias y le quitamos el boleto?

Asi tenemos mas posibilidades de que nos toque :twisted:

tologordo rebuznó:
Armani rebuznó:
y con lo intereses que puede generar esa pasta...

Llegaría Hacienda y te daría por el culo.

En la última reforma fiscal (hace una semana o así) bajaron el tipo a un 18% fijo (ya no se paga más por ingresar más intereses) por lo que ya no es tan mala con quien recibe tantos intereses

Mahoma rebuznó:

para mi que por mucho menos lo harían...

Franz Ferdinand rebuznó:
Mahoma rebuznó:

Por 30 millones de euros se la chupo yo si hace falta.

Max_Demian rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
Mahoma rebuznó:

Yo por 3

11275742308804uu.gif

sabreman rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
Mahoma rebuznó:

Yo por 3
como sube el mercado de la mamada; hace años por un millon de pesetas la gente se dejaba dar por culo en horario de maxima audiencia.

Maestro_McCoy rebuznó:
No se para qué quereis tanto, yo ahora estoy descargando el duke nukem 3d y soy la persona mas feliz del mundo, mentiendes?

tiene un virus y te jodera el aordenador

Atrás
Arriba Pie