1883

Es la primera vez que veo a todos de acuerdo en que es un pedazo de serie y de saga familiar, yo en concreto deseaba que los capítulos no acabasen, también me la he chupao un par de veces.

Para los que nos hemos quedado enganchados con los Dutton y estamos esperando la segunda parte de 1923 (que la habrá) y la segunda de Yellowstone T5 (que también la habrá), aquí podemos ir matando el tiempo.

 
hill-mcgraw-1-eb629e6787c64ee1a001993cdffa2f7b.jpg


"Creo que las ciudades nos han debilitado como especie. Allí no hay consecuencias. Si uno sale a la calle sin mirar, el carruaje simplemente se detiene o se desvía; la única consecuencia es un conductor enfadado. ¿Pero aquí? No puede haber errores. Porque aquí no importa. Al río no le importa si sabes nadar. A la serpiente no le importa cuánto ames a tus hijos. Y el lobo no tiene ningún interés en tus sueños. Si no logras vencer la corriente, te ahogarás ; Si te acercas demasiado, te morderán. Si estás demasiado débil, te comerán”.

La empecé hace unos días. Brutalísima. Joder. Cada capítulo te remueve algo por dentro. Es un pasote. Me faltan los últimos tres episodios.

Algunas imágenes de la batalla de Antietam, en 1862:

Antietam-Dunker%20Church.jpg


1200px-Antietam_Battle%2C_Bloody_Lane%2C_1862.jpg


fence-Confederate-road-photo-Hagerstown-Antietam-Alexander-September-1862.jpg


081b3662-2138-494b-a259-45f0e17ddce6.jpg
 
hill-mcgraw-1-eb629e6787c64ee1a001993cdffa2f7b.jpg


"Creo que las ciudades nos han debilitado como especie. Allí no hay consecuencias. Si uno sale a la calle sin mirar, el carruaje simplemente se detiene o se desvía; la única consecuencia es un conductor enfadado. ¿Pero aquí? No puede haber errores. Porque aquí no importa. Al río no le importa si sabes nadar. A la serpiente no le importa cuánto ames a tus hijos. Y el lobo no tiene ningún interés en tus sueños. Si no logras vencer la corriente, te ahogarás ; Si te acercas demasiado, te morderán. Si estás demasiado débil, te comerán”.

La empecé hace unos días. Brutalísima. Joder. Cada capítulo te remueve algo por dentro. Es un pasote. Me faltan los últimos tres episodios.

Algunas imágenes de la batalla de Antietam, en 1862:

Antietam-Dunker%20Church.jpg


1200px-Antietam_Battle%2C_Bloody_Lane%2C_1862.jpg


fence-Confederate-road-photo-Hagerstown-Antietam-Alexander-September-1862.jpg


081b3662-2138-494b-a259-45f0e17ddce6.jpg
Todo el país universo Yellowstone es una pasada. Para mi las mejores series que he visto en muchos años.
1883 es la serie que más me ha emocionado nunca. Cada capítulo es un carrusel de emociones
 
elsa-over-the-shoulder-1883.jpg

“El hombre sucio de mano puede pasar desapercibido en una ciudad, porque su mano sucia hizo la ciudad. Pero en este lugar, donde la inocencia es un mineral en el suelo, la suciedad de nuestro tacto es un apocalipsis”.

Terminada.

Joder, nunca pensé que esta serie me iba a dejar tan hecho polvo. Te llega muy hondo, te vapulea con cada capítulo. No te da tregua ni respiro alguno.

Pasote de miniserie, la verdad.

Absolutamente recomendada.
 
Última edición:
Pues ahora vete a por 1923 o a la primera temporada de Yellowstone.
 
Arriba Pie