19 de mayo-La venganza de los Sith

Anoche ví "La maldición" de Christina Ricci y casi tiro la tele por la terraza.
No os la bajéis.

Saludos a VanesuLu (Torrelavega)

Mimo rebuznó:
Anoche ví "La maldición" de Christina Ricci y casi tiro la tele por la terraza.
No os la bajéis.

Saludos a VanesuLu (Torrelavega)

¿La del hombre lobo? No esta tan mal, pero eso si, no recomiendo ir al cine a verla...

Supongo que te referiras a la 2º parte de la the ring pero version americana... tengo un lio con esas pelis...

bulibuli rebuznó:
http://www.elmundo.es/elmundo/cineclu.html

Ya queda menos, ayer aperitivo en a3

si, yo tambien la vi para no ir desentonado en el episodio III, ahora me vere en estos dias el episodio II la de los clones, asi ya estare listo para el episodio III, ya hice lo mismo con el señor de los anillos, asi luego tienes mas fresco todo....

dimonio8 rebuznó:
bulibuli rebuznó:
http://www.elmundo.es/elmundo/cineclu.html

Ya queda menos, ayer aperitivo en a3

si, yo tambien la vi para no ir desentonado en el episodio III, ahora me vere en estos dias el episodio II la de los clones, asi ya estare listo para el episodio III, ya hice lo mismo con el señor de los anillos, asi luego tienes mas fresco todo....

Es que es lo suyo, hombre. Yo tambien hice lo mismo, asi luego pillas el hilo enseguida. Eso me recuerda a las megamaratones que se hicieron del señor de los anillos, las tres pelis seguiditas, todo un dia ahi pegao a la butaca del cine. Te tienen que salir hasta callos en el culo.

lo malo es que has de recordar dos bodrios de películas para ir más al día al ver la tercera :lol:

kakel (el maricon de mierda) rebuznó:
Tendrá una dura competidora en EEUU, La guerra de los mundos de Spielberg, que según dicen será la mejor película de la década.

:lol: :lol: :lol: :lol:

"segun dicen"? quienes lo dicen?

Tengo una duda acerca de la saga Star Wars. En una de las antiguas se dice que Yoda fue el maestro de Obi Wan, y este su padawan. En el episodio I su maestro es Qui-Gon Jin. Es un fallo o me he perdido algo?

no te pierdes nada, obi wan fue alunmo del michael collins, pero tambien conocia sobradamente a yoda.

de todas maneras a mi no me suena que digan que yoda fue maestro de obi, decian que era maestro de jedis... :roll:

oTeCaLo rebuznó:
Tengo una duda acerca de la saga Star Wars. En una de las antiguas se dice que Yoda fue el maestro de Obi Wan, y este su padawan. En el episodio I su maestro es Qui-Gon Jin. Es un fallo o me he perdido algo?
Todos los jedis son entrenados en principio por jordi puyol pero despues son asignados a un caballero jedi para su mayor formacion.

me estan entrando ganas de contar toda la historia del episodio III y joder al personal con un spoiler que seguramente me costaria el ban

debe ser la influencia del lado oscuro...

por cierto, alguien ha visto "the phantom edit"? me han dicho que el resultado es bastante decente

lugroki rebuznó:
me estan entrando ganas de contar toda la historia del episodio III y joder al personal con un spoiler que seguramente me costaria el ban

le animo a ello! gñe! :lol:

lugroki rebuznó:

yo se mas o menos que podria aparecer en el episodio 3, tengo un popurri de sucesos entre la guerra clon y la nueva esperanza que algo caera.
seguro que todo lo que podria ser la ostia no sale, pero bueno yo te animo a que comentes alguna cosa si quieres.

asi a grosso modo, y es mi version que conste:

corta con la admigdala se va a su planeta y han matao a su madre, que tiene un mal dia vamos y luego lo lian y acaba con los malos que le convierten en drth vader. por el camino muere gente y he oido que el guion tiene momentos muy "crueles", al estilo lucas supongo...

tengo ganas de verla, las otras dos me parecen bastante malas, sobre todo la primera; digo yo que esta sera una mierda igual.

de salida me quedo con sin city

oTeCaLo rebuznó:

Esto es una mera conjetura, pero quizás Obi Wan hubiera recibido clases de Yoda en su infancia, ya en el episodio II cuando Obi Wan va a consultar a Yoda, se ve a éste entrenando en las artes jedi a varios padawans.

Ya, pero es como si en los episodios IV, V y VI Qui-Gon no hubiera existido, que le hubieran metido en el episodio I sobre la marcha.

oTeCaLo rebuznó:
Ya, pero es como si en los episodios IV, V y VI Qui-Gon no hubiera existido, que le hubieran metido en el episodio I sobre la marcha.

Ni Jar Jar, ni el maestro Windu, ni tantos otros.

La 1 es un truño, la dos un truño con pretensiones, pero el trailer de la III ya vale mas ke estas dos juntas.

Haber si hay suerte y podemos disfrutar.

Bueno amidala se que se muere de pena, por que cree que anakin esta muerto, aunque ahora igual se muere por que se pasa al lado oscuro.
Y luego cuando se entera anakin ya es la gota que le hace volverse oscuro totalmente.
bueno primero tiene que dar a luz gemelos y antes anakin la estrangula para que se aleje de el, quede incosciente y se la lleven.
Bueno es que hay tantas cosas...

derek rebuznó:
Bueno amidala se que se muere de pena, por que cree que anakin esta muerto, aunque ahora igual se muere por que se pasa al lado oscuro.

amidala no muere de pena muere por violencia de género y jar jar sale pero no dice ni mú (menos mal)

Richal rebuznó:
derek rebuznó:

amidala no muere de pena muere por violencia de género y jar jar sale pero no dice ni mú (menos mal)

Anakin no la mata, en la pelicula hay fotogramas de algo asi ya circulando por la red pero es lo que yo digo. exactamente moria en alderaan.

Atrás
Arriba Pie