K
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mimo rebuznó:Anoche ví "La maldición" de Christina Ricci y casi tiro la tele por la terraza.
No os la bajéis.
Saludos a VanesuLu (Torrelavega)
bulibuli rebuznó:http://www.elmundo.es/elmundo/cineclu.html
Ya queda menos, ayer aperitivo en a3
dimonio8 rebuznó:bulibuli rebuznó:http://www.elmundo.es/elmundo/cineclu.html
Ya queda menos, ayer aperitivo en a3
si, yo tambien la vi para no ir desentonado en el episodio III, ahora me vere en estos dias el episodio II la de los clones, asi ya estare listo para el episodio III, ya hice lo mismo con el señor de los anillos, asi luego tienes mas fresco todo....
kakel (el maricon de mierda) rebuznó:Tendrá una dura competidora en EEUU, La guerra de los mundos de Spielberg, que según dicen será la mejor película de la década.
Todos los jedis son entrenados en principio por jordi puyol pero despues son asignados a un caballero jedi para su mayor formacion.oTeCaLo rebuznó:Tengo una duda acerca de la saga Star Wars. En una de las antiguas se dice que Yoda fue el maestro de Obi Wan, y este su padawan. En el episodio I su maestro es Qui-Gon Jin. Es un fallo o me he perdido algo?
lugroki rebuznó:me estan entrando ganas de contar toda la historia del episodio III y joder al personal con un spoiler que seguramente me costaria el ban
debe ser la influencia del lado oscuro...
lugroki rebuznó:me estan entrando ganas de contar toda la historia del episodio III y joder al personal con un spoiler que seguramente me costaria el ban
debe ser la influencia del lado oscuro...
oTeCaLo rebuznó:Tengo una duda acerca de la saga Star Wars. En una de las antiguas se dice que Yoda fue el maestro de Obi Wan, y este su padawan. En el episodio I su maestro es Qui-Gon Jin. Es un fallo o me he perdido algo?
oTeCaLo rebuznó:Ya, pero es como si en los episodios IV, V y VI Qui-Gon no hubiera existido, que le hubieran metido en el episodio I sobre la marcha.
derek rebuznó:Bueno amidala se que se muere de pena, por que cree que anakin esta muerto, aunque ahora igual se muere por que se pasa al lado oscuro.
Richal rebuznó:derek rebuznó:Bueno amidala se que se muere de pena, por que cree que anakin esta muerto, aunque ahora igual se muere por que se pasa al lado oscuro.
amidala no muere de pena muere por violencia de género y jar jar sale pero no dice ni mú (menos mal)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.