[RETARDS] 1992

Me parece raro que nadie haya dicho nada de las olimpiadas, o la contrarreloj de Induráin. Son los únicos recuerdos que tengo.
 
Lo guapo que estaba nuestro prinsipe (ahora Florero VI) de abanderado.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahora que veo la letra de smell like, en el final ese tan estridente siempre me sonó que decía algo así como radicagaaa radicagaaa y es A denial - adinaiaaa adinaiaaa adinaiaa
 
Última edición:
Para temazo este:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



THE MAZO

En 1992 ocurrió la magia.
 
Última edición:
Pero si hay más temazos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cuidado con esto.
 
Donald Trump lo pasó en grande en 1992.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Yo recuerdo que ese año me agencié la Mega Drive, y disfruté como un mono pelándosela, además ese año empecé sexto de EGB, que fue el curso en el se me cortocircuitó el cerebelo y me junte con los malotes, vi una polla que no era la mía, mangue un recopilatorio de musica dance y probé la cerveza, aunque eso ya es otra historia amics (ocurrió en el 93).
 
Yo recuerdo que ese año me agencié la Mega Drive, y disfruté como un mono pelándosela, además ese año empecé sexto de EGB, que fue el curso en el se me cortocircuitó el cerebelo y me junte con los malotes, vi una polla que no era la mía, mangue un recopilatorio de musica dance y probé la cerveza, aunque eso ya es otra historia amics (ocurrió en el 93).
¿Ya tenías polla en el 92?
Qué mayor.
 
Yo de ese año sólo recuerdo el "máquina total 3" y mis primeras fiestas, o boites como dicen en algunas regiones,.con eso de fondo. Ni los juegos olímpicos ni la Expo me importaron un carajo porque me quedaban lejos. Mucho menos el coñazo del ciclismo, aunque todavía no soportaba a los retrasados de las bicicletas invadiendo las aceras.
 
Última edición:
Propongo 1992 como concepto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo de 1992 lo más que recuerdo es de haber ido de excursión con el colegio a Sevilla a la Expo92 y a Barcelona con los JJ.OO, cuando estaba en 3º de primaria con 8 años.
 
Última edición:
En 1992 fue la primera vez que en la vida que mis padres se pudieron permitir unas vacaciones como dios manda y nos llevaron a mí y a mis otros tres hermanos a Benidorm, la primera vez que vi el mar y que nunca se olvida ,medio Madrid hay metido que hasta coincidí con una par de vecinos de mi barrio.

Se me hicieron pesados los 15 días pero los disfrute como un gorrino, de los mejores recuerdos que tengo de mi infancia-preadolescencia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Video random de aquel verano.

Evidentemente toda aquella mierda de los juegos y la expo también la recuerdo, el puto gol de Koeman y la puta liga tirada de Tenerife ,grandes años para darse cuenta de que uno es mandrilista, Indurain, las teles privadas en pleno apogeo , terminator 2 , el anuncio del máquina total ,el karate , las revista de videojuegos , las pajas... pajas por doquier y a cualquier momento.

La felicidac.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
aNTONiO rEBOLLO eS EL HOMBRE, hIJOS dE PVERCA111

LA VNiCA VEZ QUE hE LLORADO eN MI VIDA, cON EL pROFETA dE MOLOCH dANDOLE CHASKA aL ALTAR dE CREMATORiO111 aRDAN EN GRiTOS dE DOLOR eN EL LOS hiJOS TRANSGENICOS dE LA INFECTOPVTA dE GENERO y dEL ACARO dE GASPARLAGAR, y LARGA ViDA a CERTERo SEÑOR gAFOTA QVE ME hIZO LO QUE SOi. sALVE111

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y TV, CANTARO dE PVTAS, tRAE RAVDO eL CHEQUE a CASA A PRiNCiPiO dE MES, QVE tE LO PVLES eN VICIO y HAi QUE PAGAR FACTVRA dE GAS, HIJOLAHRANPERRApODRiDA111

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En el 92 yo ya era viejo y fui a sevilla, a la expo esa.
 
En 1992 fue la primera vez que en la vida que mis padres se pudieron permitir unas vacaciones como dios manda y nos llevaron a mí y a mis otros tres hermanos a Benidorm, la primera vez que vi el mar y que nunca se olvida ,medio Madrid hay metido que hasta coincidí con una par de vecinos de mi barrio.

Se me hicieron pesados los 15 días pero los disfrute como un gorrino, de los mejores recuerdos que tengo de mi infancia-preadolescencia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Video random de aquel verano.

Evidentemente toda aquella mierda de los juegos y la expo también la recuerdo, el puto gol de Koeman y la puta liga tirada de Tenerife ,grandes años para darse cuenta de que uno es mandrilista, Indurain, las teles privadas en pleno apogeo , terminator 2 , el anuncio del máquina total ,el karate , las revista de videojuegos , las pajas... pajas por doquier y a cualquier momento.

La felicidac.

en el 92 nos íbamos de vacaciones a la playa, y con nuestra videocámara VHS-C que nos vendía Arús en vídeos de primera, grabábamos vídeos de 3-4 horas de TODO LO QUE PASABA EN LAS VACACIONES, ya fuera tu madre haciendo una paella, un barco al fondo (plano de 10 minutos), las olas en todos los ángulos posibles, gatos que veías por la calle, y hasta edificios singulares. Muy importante era el uso de fundidos a negro y de zoom para demostrar profesionalidad.
cuando grababas a tu abuela, le daba risa y vergüenza porque luego "iba a salir en la tele".

que por cierto, las cámaras éran cojonudas. Grababan en cintas pequeñas (VHS-C) de 30 ó 45 minutos, y con un simple adaptador con una pila, podías ver la cinta directamente en el VHS de casa, que también era el que vendía Arús, con mando a distancia con lector de códigos de barra en la esquina inferior izquierda y un display digital en medio, donde podías leer directamente el código de la peli a grabar en el TP y a tomar por saco.

cacharros cojonudos. casi 30 años y hace poco cogí la cámara y sigue funcionando.

63290964.jpg
 
Atrás
Arriba Pie