[RETARDS] 1992

Me saqué el carnet de conducir a principios de ese año. Y lo estrené conduciendo como no lo he vuelto a hacer en mi vida. con hielo y una furgoneta vieja y en las últimas. Tan en las últimas estaba que no tenía ni primera velocidad, había que arrancar en segunda aunque estuviera cargada (los putos Perkins eran inmortales).

En la Expo conocía a una azafata de Canadá de la que me he acordado en el otro hilo pues se parecía mucho a la de la foto de @urtikarianal y creo que es nuestra hija (la incipiente calvicie de la moza así lo dice)


Ver el archivos adjunto 70399
El pelo, la boca, los rasgos que se intuyen, todo me recuerda a ella menos el nombre, que no me acuerdo.

Aunque lo que más recuerdo de la Expo es el pabellón de Finlandia. Por qué? ni puta idea, solo recuerdo que un amigo que no pudo venir nos estuvo dando la tabarra todo el tiempo que fuéramos al pabellón de Finlandia, que fuéramos al pabellón de Finlandia, que fuéramos al pabellón de Finlandia. Así una y otra vez. Para luego nada, una puta mierda que no había ni que hacer cola para entrar. Todo lo novedoso a nivel de imagen (pantalla gigantísima en Canadá, movimiento en los asientos en España (creo) y 3D no recuerdo dónde y alguna cosa más) ya lo conocía del Futuroscope así que iba vacilando a los colegas todo el rato. Así es cómo conocí a la azafata.

De las olimpiadas recuerdo el oro en 1500 de Cacho sobre todo y ver cada día en los periódicos o telediarios que íbamos ganando medallas sin conocimiento.

De ciclismo recuerdo la etapa del Mortirolo en el Giro de ese año. La vimos enterita en un bar en Salamanca, vaya peoná que echamos ese día. El Tour también, pero como me pillaba a la hora de la siesta y estaba en casa pues no tengo recuerdos tan nítidos.
 
¿Ibas encocao para conducir mejor?
Quieres hacerte un @Torquemada2.0 como hace él contigo y tu año fuera del foro? Todo lo que tenga que ver conmigo y con conducir es encocao, no? Aunque dijera que solo fueron 2 o 3 años los que estuve consumiendo da igual, siempre lo he hecho encocao. No iba ni lo había probado por entonces ni hasta varios años después, pero no creo que hubiera importado mucho. Los examinadores estaban preparando una huelga y el que me tocó se pasó los 9 minutos escasos que duró mi examen hablando con el profesor sobre el tema.
 
Quieres hacerte un @Torquemada2.0 como hace él contigo y tu año fuera del foro? Todo lo que tenga que ver conmigo y con conducir es encocao, no? Aunque dijera que solo fueron 2 o 3 años los que estuve consumiendo da igual, siempre lo he hecho encocao. No iba ni lo había probado por entonces ni hasta varios años después, pero no creo que hubiera importado mucho. Los examinadores estaban preparando una huelga y el que me tocó se pasó los 9 minutos escasos que duró mi examen hablando con el profesor sobre el tema.
Yo no he afirmado, yo he preguntado. Como comprenderás no sé cuándo empezaste a usar la cocaína ni cuando dejaste de hacerlo ni si fue mucho ni por qué. Yo sólo sé que tú defiendes que enconcao se conduce mejor porque tú así lo sentías cuando te ponías al volante tras meterte unos rayotes entre tabique nasal y cerebelo, así que te pregunto si para el examen lo hiciste para conducir mejor, igual que te pregunté en su momento que si cuando tus hijos se iban de excursión le preguntabas al conductor del autocar que si se había metido dos rayas o no y que si era que no si se las ponías tú para que condujera mejor.
 
@mundele renovó en ese año su carnet de cuádriga, llevaba con él caducao desde que le vendió la suya a Judá Ben Hur.
 
Yo no he afirmado, yo he preguntado. Como comprenderás no sé cuándo empezaste a usar la cocaína ni cuando dejaste de hacerlo ni si fue mucho ni por qué. Yo sólo sé que tú defiendes que enconcao se conduce mejor porque tú así lo sentías cuando te ponías al volante tras meterte unos rayotes entre tabique nasal y cerebelo, así que te pregunto si para el examen lo hiciste para conducir mejor, igual que te pregunté en su momento que si cuando tus hijos se iban de excursión le preguntabas al conductor del autocar que si se había metido dos rayas o no y que si era que no si se las ponías tú para que condujera mejor.

No hace falta ir encocao para lo que yo decía, que es básicamente lo que defiende la FIA para seguir manteniendo la cocaína entre las sustancias dopantes.

En 1992 también hubo una guerra por la capitalidad europea de la cultura entre Madrid y Salamanca. Bueno, en realidad la guerra la empezó Madrid porque Salamanca llevaba mucho más tiempo detrás de esa distinción y como vieron que en el 92 se quedaban sin nada se apuntaron a la movida esta a ver si pillaban algo. La guerra la ganó, lógicamente, Madrid y a Salamanca le costó 10 años más serlo cuando ya lo tenía casi hecho aquel año hasta que los gatos metieron las pezuñas.
 
No hace falta ir encocao para lo que yo decía, que es básicamente lo que defiende la FIA para seguir manteniendo la cocaína entre las sustancias dopantes.

En 1992 también hubo una guerra por la capitalidad europea de la cultura entre Madrid y Salamanca. Bueno, en realidad la guerra la empezó Madrid porque Salamanca llevaba mucho más tiempo detrás de esa distinción y como vieron que en el 92 se quedaban sin nada se apuntaron a la movida esta a ver si pillaban algo. La guerra la ganó, lógicamente, Madrid y a Salamanca le costó 10 años más serlo cuando ya lo tenía casi hecho aquel año hasta que los gatos metieron las pezuñas.
Hasta que los gatos, no, hasta que los políticos. Aquello en Madrid tuvo cero repercusión a pie de calle, a nadie le importó una mierda y no era una demanda que existiera por parte de la ciudadanía, porque nadie sabía que semejante cosa existía y hoy día... tampoco. Fueron los políticos los que viendo que ese año se quedaban sin nada intentaron quedarse aunque fuera con la cosa esa que a nadie le importaba. Que ese año Salamanca lo tuviera hecho es la primera noticia que tengo al respecto, fíjate lo que te digo. A día de hoy, la capitalidad europea de la cultura sigue siendo una mierda que no le importa a absolutamente nadie, ni a Madrid, ni a Salamanca ni a absolutamente nadie, y con una repercusión muy limitadita. Uno va a la lista (acabo de hacerlo) de capitales europea de la cultura y se encuentra con megalópolis de la talla y la entidad de Timisoara, Linz, Graz, Pafos, Turku, Patras, Sibiu y Novi Sad.

No jodas. Pues sí, sí, tienes razón. No soy de los que escriben mal una cosa y cuando se la señalan empiezan a poner excusas peregrinas o a desviar la atención hacia otras cosas. Mea culpa.

En fin. Hasta el mejor escribano echa un borrón.

Sea como fuere, ME CAGO EN TU PUTA MADRE.
 
Por qué crees que eres un buen escribano? A ver si te voy a tener que despojar de cosas.
Porque es rara la ocasión en la que cometo faltas de ortografía pese al gran volumen de palabras que escribo al cabo del día, y cuando lo hago -una vez al año o así- suelen ser tildes mal puestas. Evidentemente un error dactilográfico no cuenta como falta de ortografía. Tú también escribes con corrección, aunque en ese post tuyo has decidido prescindir del signo de apertura de interrogación.

A ver si te voy a despojar yo a ti de... bueno, déjalo, ya no queda nada de lo que despojarte. ¿Echas un PRO mañanero?
 
Hasta que los gatos, no, hasta que los políticos. Aquello en Madrid tuvo cero repercusión a pie de calle, a nadie le importó una mierda y no era una demanda que existiera por parte de la ciudadanía, porque nadie sabía que semejante cosa existía y hoy día... tampoco. Fueron los políticos los que viendo que ese año se quedaban sin nada intentaron quedarse aunque fuera con la cosa esa que a nadie le importaba. Que ese año Salamanca lo tuviera hecho es la primera noticia que tengo al respecto, fíjate lo que te digo. A día de hoy, la capitalidad europea de la cultura sigue siendo una mierda que no le importa a absolutamente nadie, ni a Madrid, ni a Salamanca ni a absolutamente nadie, y con una repercusión muy limitadita. Uno va a la lista (acabo de hacerlo) de capitales europea de la cultura y se encuentra con megalópolis de la talla y la entidad de Timisoara, Linz, Graz, Pafos, Turku, Patras, Sibiu y Novi Sad.

Pues los políticos gatos si quieres. A grandes ciudades no les importa una mierda eso de la capitalidad cultural, pero a ciudades pequeñas como Salamanca si que les importaba porque les pone en el mapa de cuatro pringaos culturetas europeos.. De hecho siguió intentándolo hasta conseguirlo en 2002. Creo recordar que con aquella candidatura hicieron la remodelación de la Casa Lys de Salamanca y bien bonita que la dejaron. Y si mal no recuerdo también Madrid compartió capitalidad con Brujas en el 92.
 
Pues los políticos gatos si quieres. A grandes ciudades no les importa una mierda eso de la capitalidad cultural, pero a ciudades pequeñas como Salamanca si que les importaba porque les pone en el mapa de cuatro pringaos culturetas europeos.. De hecho siguió intentándolo hasta conseguirlo en 2002. Creo recordar que con aquella candidatura hicieron la remodelación de la Casa Lys de Salamanca y bien bonita que la dejaron. Y si mal no recuerdo también Madrid compartió capitalidad con Brujas en el 92.
Sí, les pone en el mapa. Gracias a ello te ponen un mapa mudo de Europa y colocas Timisoara, Linz, Graz, Pafos, Turku, Patras, Sibiu y Novi Sad con precisión.

Esto es una cosa de muy muy muy limitado alcance. Da como excusa para montar dos exposiciones y rehabilitar un edificio en una ciudad pequeña. Que no digo que esté mal, al contrario, pero bueno. ¿Cuál es la cosa con este asunto, que Madrid ens roba o qué?
 
¿Cuál es la cosa con este asunto, que Madrid ens roba o qué?
A Salamanca en el 92 si, sentó muy mal en la ciudad aquello. Sobre todo por lo desaprovechado de hacerlo en Madrid. Gracias a aquella candidatura, solo la candidatura, yo vi a los Celtas Cortos en el Campus de Químicas el año anterior.
 
A ver si me entero: Salamanca se presentó candidata y Madrid también y ganó Madrid, ¿no?

¡Madrit ens roba!
 
Novi Sad

15588205189123.jpg
 
A ver si me entero: Salamanca se presentó candidata y Madrid también y ganó Madrid, ¿no?

¡Madrit ens roba!

Salamanca llevaba años preparando la candidatura y Madrid la presentó sin estar preparada la ciudad y con la gente sin tener ni puta idea de qué era aquello. Si, Madrid robó algo que ni le interesaba.
 
Joder hasta para la PUTA MIERDA de Ciudad cultural hay envidias regionales.
Me parece una extravagancia que vayamos para 100 años sin una guerra civil
 
Yo entiendo a perrino. Es como si un pueblerino lleva pretendiendo a una moza un montón de tiempo y llega un madrileño y se la folla en una noche, mancillándola y dejandola en boca de todos, ya inservible.
 
Yo creía que robar era adueñarse de algo que pertenece a alguien que no eres tú. Pues resulta que no, que con que ese alguien lo quiera, si otro lo gana lo ha robado.

¿Era de Salamanca la capitalidad? No. ¿Le pertenecía? No. ¿Lo había ganado? No. Solamente le ganó el concurso otra ciudad, ese concurso que supuestamente llevaba años preparando Salamanca con cosas de TREMENDA ENJUNDIA CULTURAL como un concierto de Celtas Cortos en el césped de una facultad.

No sé, yo soy el jurado de la Unión Europea y me llega Salamanca con un concierto de Celtas Cortos y Madrid sin nada y la puntuación sería de Madrid 0, Salamanca -5, ganador Madrid.

Porque esa es otra. El culpable no es el jurado del organismo de turno de la UE, y decide que (según Perrino) una ciudad sin interés en el evento ni preparación ni programa gana frente a una ciudad que lo tiene preparadísimo y lo desea con toda su fuerza; el culpable es Madrid, que roba.

Es acojonante lo de este país. Es acojonante. Es para que haya una guerra y no quede ni uno. No me extraña que haya regiones que se quieran independizar, lo que me extraña es que no se quiera independizar hasta cualquier aldea, es que con mentalidades así cada casa, cada familia, debería ser un estado independiente, que no nos aguantamos ninguno a ninguno.
 
Ya estáis enmierdando el hilo.
Ceñío al tema como suelo hacer yo, botarates.
 
Atrás
Arriba Pie