2.741 muertos en accidentes de tráfico en 2008

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

Sombrerero Cuerdo

Guest
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero tranquilos subnormales come mierdas, que ninguno soy yo, y no por que el destino no me ponga trampas, po que vamos, me caguen en san dios.

Recientemente mi todo terreno se esta viendo cada vez mas cerca del desguace, quizas por eso el muy hijo de puta ya no me responde como antaño dejandome desamparado en cada curva, frenada o trompo.

Hoy me levante feliz como cada dia, quizas algo mas que de costumbre pues estoy apuntar de realizar la fantasia de mi vida que consiste en follarme simualteneamente a dos rubias, pijas y mongolicas, pero bueno al tema.

Desayune feliz, me duche feliz, me puse unos vaqueros felizmente, camiseta... y baje a la calle, me meti en el coche arranque y me pire a buscar a mi compi de dos jorobas, le pite bajo, se metio el coche y encio una gran l.

Dio dos trompetadas, me la paso, fume, se la volvi a pasar, me volvio, le deje en la puerta del supermercado y fui a aparcar, el se ha roto el perone el otro dia borracho en su casa asi que no queria que se cansara.

Aparco y me dijiro al super, entro y vamos a por leche, la pillamos entera, de la tierra, con bien de grasa, pago, salimos, arranco el coche y para su casa.

llegamos, echo el litro de leche y 55 gramos de KRITIKAL PLUS BILBO, lo tapo, le doy calor a fuego, lo dejo, pasados 15 minutos quito el fuego y lo dejo reposar, paso un filtro y quito la hierba intentando que no se quede pegada la nata, echamos un poco de colacao sin azucar y lo echamos en dos jarras de cuando el octoberfest.


pasados 15 minutos me da la papa de mi vida y tiramos para el pizza hut, pillamos dos familiares por el 2x1 y salimos picando rueda direccion al mac donalds, en eso que no me ha respondido bien el coche al tomar una curva y he dado con todo mi MATABURRAS en un puto crysler aparcado.


yo es que me cago en la putamadre de todos, menos mal que estoy todo el dia dandome a la fuga y no pasa nada.

jajajaja, vale que si, que mi coche se esta apunto de morir, pero coño, que igual hoy he siniestrado otro coche todo colocado por la puta cara.

jajajaja, de algun repeinado de mierda seguro, ajajaja a joderse.
 
Y yo me pregunto... ¿De qué vives Costra? ¿Curras en algo o papi te pasa puntualmente la soldada a tu cuenta corriente?
 
Güai, malote yonkarra con aires bohemio, que simpático!!.

Espero que el 4x4 que tienes sea un Lada o como mucho un Samurai.. si no es así me has defraudado muchísimo.
 
Que te largues, hijo de puta.
Si quieres hacer un hilo interesante sube fotos de tu cuerpo decapitado con la arteria seccionada siendo brutalmente penetrada por el mango de un negro de metro noventa.
 
Ay, Dios mío, que me lo he leído detenidamente y al final se me ha quedado cara de tonto de que no había historia ninguna.

¿Y ahora qué?
 
A mi me ponen del hígado los mequetrefes que viviendo en ciudad se compran todoterrenos para sentirse más grandes.

Hace 2 meses le metí una hostia frontal a uno de ellos en la puerta del conductor que no se como salió andando, y eso que despues aun fue a chocar con un semáforo. La culpa, como en todos mis choques, fue de él.

Me cago en la aseguradora que tardó mes y medio en pagarme.
Y me cago en la concesionaria que apenas hoy me ha cobrado, mañana por fin tengo coche.

Lo tenia tan lleno de bollos por todos lados, incluida rotura del parabrisas de un puñetazo, faros de niebla contra las aceras etc que este siniestro total me ha venido al pelo.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
jajajaja, vale que si, que mi coche se esta apunto de morir, pero coño, que igual hoy he siniestrado otro coche todo colocado por la puta cara.

jajajaja, de algun repeinado de mierda seguro, ajajaja a joderse.

Siempre hay una cámara de seguridad en algún lugar. SIEMPRE. Y en España que hay dos sucursales bancarias por habitante, más.

Boniato rebuznó:
Y yo me pregunto... ¿De qué vives Costra? ¿Curras en algo o papi te pasa puntualmente la soldada a tu cuenta corriente?

¿Y tú quién eres?
 
Boniato rebuznó:
Y yo me pregunto... ¿De qué vives Costra? ¿Curras en algo o papi te pasa puntualmente la soldada a tu cuenta corriente?

Me dedico al menudeo, trapicheo, robos de menos de 300 eypos(hurtos), y chanchullos con seguros.


Amsterdam rebuznó:
Güai, malote yonkarra con aires bohemio, que simpático!!.

Espero que el 4x4 que tienes sea un Lada o como mucho un Samurai.. si no es así me has defraudado muchísimo.

Pues no, para algo me fui hasta alemania, tengo un opel frontera negro con lunas tintadas y llantas cromadas.

jorgevm rebuznó:
Ay, Dios mío, que me lo he leído detenidamente y al final se me ha quedado cara de tonto de que no había historia ninguna.

¿Y ahora qué?

Lo siento, si quereis dentro de poco continuo la historia que tenia empezada.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
A mi me ponen del hígado los mequetrefes que viviendo en ciudad se compran todoterrenos para sentirse más grandes.

.

yo me compre un 4x4 por que me flipa el rollo de las fords americanas, estaba flipado con el del regreso al futuro y me gusta subir al monte todo colocado a jugar con el.


¿Alguna pregunta MAs?
 
Hostia Costra, ¿Qué te pasa? Responder de un modo tan amable no es propio de ti. Molaría que te explayases con lo de los chanchullos a aseguradoras, seguro que da para paja.
 
¿Qué opinión te merece la moderación de PL?
 
yo me compre un 4x4 por que me flipa el rollo de las fords americanas, estaba flipado con el del regreso al futuro y me gusta subir al monte todo colocado a jugar con el.


¿Alguna pregunta MAs?

Si yo no lo decía por ti, pensaba que tu eras de pueblo.

Aprovechando la afluencia de cocheros que vendrán a este hilo preguntaré: ¿que todoterreno sale mejor para el monte o para carreteras de mala muerte llenas de agujeros y topes?, para subirse a las aceras, dar la vuelta en calles con mediana y cosas de esas, algo , en resumidas cuentas que tenga mucho angulo de entrada y de salida para terrenos abruptos.
 
Boniato rebuznó:
Hostia Costra, ¿Qué te pasa? Responder de un modo tan amable no es propio de ti. Molaría que te explayases con lo de los chanchullos a aseguradoras, seguro que da para paja.

jajaja, chanchullo con aseguradora n1:

a)El accidente de trafico:

-Variante del accidente de trafico numero 1: LA ROTONDA.
Consiste en dar vueltas por el exterior de la rotonda esperando que algun anormal salga desde el interior, en ese momento se acelera a fuego y se le destroza el coche. A este punto se le puede añadir el plus por lesiones, ya que pese a lo que diga algun anormal de por aqui que va de abogado si le echas cara a las secuelas le acabas metiendo un paquete del quince.


-Variante del accidente de trafico numero 2: El ayuntamiento.

En X municipio hace dos dias dieron galerna y varios troncos permanecen en mitad de una carretera secundaria.


llamas a un par de colegas y zambombazo contra el tronco.

podria seguir pero me aburre hablar de esto.

¿Qué opinión te merece la moderación de PL?


Es una pregunta compleja, si me dices que me parece el foro de putalocura como foro te dire que esta bien, tiene sus subforos, se hablan sus movidas, no hay mucho descontrol, En el de informatica se resuelven dudas, en politica hablan de lo gran politico que es fraga, en definitiva es un foro mas.

Asi que es una moderacion correcta, Claro que si me dices que el foro pertenece a un subnormal que dejo la administracion en manos de esas personas importandole una mierda lo que pasase y que esas personas cogieron el filtro de usarios que usaba para crear esta puta mierda, pues me cago en su putamadre.

jajajaja, pero bueno, que es lo que es, molaria que entrase al general gente capaz de escribir mas de 3 lineas como lo hacen en el foro ligue y que encima tubiesen algo de humor.

Pero bueno, es lo que tiene dejar asentarse a gente como mariconisima persona y compañia que se han echo de este foro, otro foro mas lleno de anormales hablando de sus putas mierdas normales o mediocres (aunque se hagan pajas pensando que su mierda marginal remarca su inidividualismo) queriendo hacer amigos.

La moderacion de putalocura es buena, somos modelo de referencia para meristation.


pd: si contesto de buenas es por que este foro aburre, no tenia otra cosa que hacer por que se me ha jodido la tele y asi hago tiempo hasta irme a dormir.

pero vamos, que este foro es aburrido soso y lleno de subnormales, triste pero cierto.
 
¿Qué opinión te merece la moderación de PL?
La tienes tomada con main man y no se por que. Con lo buen moderador que es y la excelente labor que hace fomentando que los veteranos creeis nuevos hilos. Y esa forma de intercalar los roles de mod y forero con esa sutilidad tan fresca y elaborada. Usa divertidas metaforas policiales, y ademas ¡¡¡Cambia la tipografía!!!

¡Leave main man alone!
 
T, churrita, ¿va dando ya sus frutos tu labor de erosión?

M'alegro por tí, shulo.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
T, churrita, ¿va dando ya sus frutos tu labor de erosión?

M'alegro por tí, shulo.


Esto por ejemplo deberia de ir por privado, basicamente por que es el tipico comentario basura de un subnormal que quiere hacer ver que se lleva con otros foreros, tiene confi y es del grupo.

vamos no me jodas, esto es mas de compis que el puto face book.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Esto por ejemplo deberia de ir por privado, basicamente por que es el tipico comentario basura de un subnormal que quiere hacer ver que se lleva con otros foreros, tiene confi y es del grupo.

vamos no me jodas, esto es mas de compis que el puto face book.


Tienes razón, joder, si hasta algunas veces hemos quedao mismamente en hilos de broncochats. La de botellonas que hemos pasao to guapas él y yo.

Ya no lo hago más, te lo juro.
 
Al tontopollas del payaso este cuando lo van a banear de verdad? es que Torbe es Gaylord total y no se atreve o que? dejadme lo putos botones un rato y vereis donde lo mando.

PD: costra el payason es un mariposon.muahaha
 
Lo bueno es que el accidente no fue deliberado, se ha cargado el coche, y no ha ganado un euro. Looser en toda regla.

Además, se pegó la galleta por que tenía intoxicación de colacao, lo de la ele y eso lo dice para hacerse el machito, fue el exceso de cacao lo que le provocó la euforia. Qué nenaza.

Hala, ya has tenido tus 15 minutos de gloria. Pajeate algún órgano, y a la cama, que se hace tarde.
 
fp35le.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie