2 cosillas de Baldurs Gate 2

Pues habla con los vampiros, a ver si todavia puedes unirte y sigues por el otro lao, ademas ya han dicho que es lo mismo pero matando a los otros.
 
Si se tiene a kerldon en el grupo es mejor no unirse a los vampiros por que al final te baja tanto la reputación que el hijo de puta se revela y hay que matarlo.

A parte de que matar vampiros da mucha mas experiencia que matar ladrones y es una gozada empalarlos en la tumba mientras estan descansando... entre otras cosas, yo recomiendo aliarse con los ladrones.
 
Yo a Keldorn no lo he encontrado, parece ser que esta en las alcantarillas de los templos pero aun no lo encontre.

Sobre las rebeliones de los aliados depende de como eligas ser. Puedes hacerte un grupo de caoticos malvados ya que la mayor parte de los personajes buenos son malvados. El tema es no mezclar malvados con buenos ya que discutiran y no habra decisiones que respeten todos los integrantes del grupo.

Tengo que buscar a Keldorn para darle uso a la espada que he encontrado palmando al dragon rojo.
 
Mystic rebuznó:
Yo a Keldorn no lo he encontrado, parece ser que esta en las alcantarillas de los templos pero aun no lo encontre.

Sobre las rebeliones de los aliados depende de como eligas ser. Puedes hacerte un grupo de caoticos malvados ya que la mayor parte de los personajes buenos son malvados. El tema es no mezclar malvados con buenos ya que discutiran y no habra decisiones que respeten todos los integrantes del grupo.

Tengo que buscar a Keldorn para darle uso a la espada que he encontrado palmando al dragon rojo.

Para encontrar a Keldorn tienes que ir al templo de Helmo y aceptar la misión de "destruír al culto del ser sin ojo". Entonces vas a las alcantarillas y lo encuentras más o menos en la esquina superior derecha del mapa. Si no aceptas la misión no te aparece.

Por cierto, al final resultó que el líder de los Ladrones de Las Sombras no era Renal Cabellorrojo como yo pensaba, sino que es Aran Linvail. Supongo que era a ese tenía que acudir para que me enconmendase las misiones, no al otro. El caso es que no me di cuenta (hasta que lo maté :lol:) y me alié con los vampiros, hice todas las misiones y ya estoy en la isla de la Prisión del Hechicero.

PD: Antes de aliarme con los vampiros, dejé a Keldorn esperando en la Corona de Cobre, hice las misiones y lo recogí antes de hacer el viaje. No me bajó la reputación.

PD2: Yo tengo todo alineamientos buenos excepto Korgan y por ahora no han discutido. Sé que tarde o temprano Korgan se irá pero mientras pueda voy a usarlo porque pega hostias como ruedas de molino el puto enano.
 
Me esta costando un guebo pasarme la mierda de los tuneles de los azota mentes... Esto es muchisimo mas dificil que el dragon rojo.

Voy palmandoles poco a poco pero me matan a casi todo el grupo y tengo que resucitarlos. :sad:
 
Me esta costando un guebo pasarme la mierda de los tuneles de los azota mentes... Esto es muchisimo mas dificil que el dragon rojo.

Voy palmandoles poco a poco pero me matan a casi todo el grupo y tengo que resucitarlos. :sad:

:lol: los putos azota mentes son los enemigos mas dificiles sin duda, lo mejor es matar a los que estan en una habitación al norte con una especie de calderos y ahi se consiguen unas pociones que te hacen invulnerable a sus poderes por un tiempo.

Sobre lo de kerldon solo se revela si la reputacion te baja por debajo de 8 y lo de cambiarle la espada... la suya es la mejor que puede llevar que devuelve 5 puntos de daño aunque esa del dragon rojo no se cual sera por que yo no llegué a matarlo.
 
Aliarse con los vampiros es un timo. Basicamente, al hacerlo con los ladrones te dan el mejor amuleto del juego y mas tarde te ayudaran a hostiarlos.

El problema de la reputación se resuelve haciendo un par de donativos economicos en cualquier templo. Y los azotamentes se matan usando el hechizo de clerigo ordenes caoticas (nivel 5 creo) que te inmuniza a sus putas explosiones mentales.
 
Dr.Clon rebuznó:
Aliarse con los vampiros es un timo. Basicamente, al hacerlo con los ladrones te dan el mejor amuleto del juego y mas tarde te ayudaran a hostiarlos.

El problema de la reputación se resuelve haciendo un par de donativos economicos en cualquier templo. Y los azotamentes se matan usando el hechizo de clerigo ordenes caoticas (nivel 5 creo) que te inmuniza a sus putas explosiones mentales.

Es usted Hamo hamijo ya me he pasado esa parte sin ninguna dificultad.;)
Sin protegerse con el hechizo de ordenes caoticas es realmente dificil matar a un grupo de azotamentes.
 
Mystic rebuznó:
Sin protegerse con el hechizo de ordenes caoticas es realmente dificil matar a un grupo de azotamentes.

Mago --> parar el tiempo --> OWNED a granel.
 
Acabo de descubrir otra razón para no aliarte con los vampiros. En el sexto capítulo, según sales de la Infraoscuridad, tienes que ir a luchar contra Bodhi y los chupasangres al distrito del cementerio. Como hay mucho bicho puedes pedir ayuda en forma de soldados a la Orden del Muy Radiante Corazón, a Drizzt Do'Urden... y a los Ladrones de Las Sombras, claro que si los has matado a todos en el primer capítulo... owned :lol:
 
Acabo de descubrir otra razón para no aliarte con los vampiros. En el sexto capítulo, según sales de la Infraoscuridad, tienes que ir a luchar contra Bodhi y los chupasangres al distrito del cementerio. Como hay mucho bicho puedes pedir ayuda en forma de soldados a la Orden del Muy Radiante Corazón, a Drizzt Do'Urden... y a los Ladrones de Las Sombras, claro que si los has matado a todos en el primer capítulo... owned :lol:

A Dritzz y sus coleguitas los maté yo cuando me los topé. Muy jodidos eran pero tiran unas cosas bastante gordas.
 
Una pregunta: Para la mision de Korgan tengo que recuperar un libro en una mazmorra del cementerio, ¿pero cual? ¿Es aquella en la que estas rodeado de arañas por todos lados y tiene varias entradas? ¿o bien una entrada que esta cerrada en la esquina inferior izquierda del mapa?
 
Una pregunta: Para la mision de Korgan tengo que recuperar un libro en una mazmorra del cementerio, ¿pero cual? ¿Es aquella en la que estas rodeado de arañas por todos lados y tiene varias entradas? ¿o bien una entrada que esta cerrada en la esquina inferior izquierda del mapa?

La misión de Korgan es en la cripta de Bodhi. Según llegas al salón principal vas por la puerta sur. Investiga por ahí.
 
Sam Rothstein rebuznó:
La misión de Korgan es en la cripta de Bodhi. Según llegas al salón principal vas por la puerta sur. Investiga por ahí.


Vale, pero es cuando llego esta cerrada con llave y no puedo abrirla ¿Como la abro?
 
Jabba_the Hutt rebuznó:
Vale, pero es cuando llego esta cerrada con llave y no puedo abrirla ¿Como la abro?

Yo cuando fui en el capítulo 6 estaba abierta.
Creo que puedes entrar desde otra cripta, busca por el cementerio, tampoco hay tantas.
 
Unas preguntas:

¿Como pongo una imagen propia de avatar?

¿Se pueden añadir personajes adicionales mediante mods o algo así? ¿conocéis alguno que rule bien en spanish?
 
Joder, el Baldurs... dios, menudo vicio, como odiaba tener que desacerme de añgun personaje del equipo para aceptar a otro algo mas poderoso, al final acababa con casitodos los qu etenian magias de invocaciones de bichos. :lol:

La verdad que es un J-U-E-G-A-Z-O.... pero le doy la razon a ARC-ANGELA CHANING, lo del puto monton de CDs era un coñazo, sobre todo para mi, que era un desastre y se me perdia alguno cada dos por tres.
 
Jabba_the Hutt rebuznó:
Unas preguntas:

¿Como pongo una imagen propia de avatar?

Personalizar retratos:

La definición para los retratos de los jugadores es de 38X60 píxels para los
retratos pequeños (el color de 8 bits fluirá mejor, pero está permitido llegar a
24 bits) y 110X170 píxels para los grandes. Para utilizar un retrato, colócalo
en un subdirectorio llamado "Portraits" (en el directorio "Install" del juego) y
añade una S al final del retrato pequeño y una L al final del retrato grande; si
no, los dos nombres serían iguales. Los nombres deben tener 7 caracteres como
máximo (así, al añadir la S o L final, el nombre del archivo no tendrá más de 8
letras). Los archivos de retratos tienen que estar en formato BMP.

Por ejemplo:
XXXXXXXS.bmp para los pequeños (38x60, 8 bits)
XXXXXXXL.bmp para los grandes (110x170, 24 bits)

Para varios jugadores, cada participante debe tener una copia de los retratos;
si no, verán un icono en blanco en el lugar de los otros jugadores. Tendrás que
enviar manualmente estos retratos a tus amigos, ya que BG2 no tiene forma de
hacerlo por ti.

Jabba_the Hutt rebuznó:
¿Se pueden añadir personajes adicionales mediante mods o algo así? ¿conocéis alguno que rule bien en spanish?

Tú lo has dicho todo. En clandlan.net tienen muchos mods con personajes. La última vez que me lo había pasado tiré de ellos pero total, no llevo a ninguno de ellos porque son una basura. Para que funcionen has de hacerte un nuevo juego.
 
Personalizar retratos:

La definición para los retratos de los jugadores es de 38X60 píxels para los
retratos pequeños (el color de 8 bits fluirá mejor, pero está permitido llegar a
24 bits) y 110X170 píxels para los grandes. Para utilizar un retrato, colócalo
en un subdirectorio llamado "Portraits" (en el directorio "Install" del juego) y
añade una S al final del retrato pequeño y una L al final del retrato grande; si
no, los dos nombres serían iguales. Los nombres deben tener 7 caracteres como
máximo (así, al añadir la S o L final, el nombre del archivo no tendrá más de 8
letras). Los archivos de retratos tienen que estar en formato BMP.

Por ejemplo:
XXXXXXXS.bmp para los pequeños (38x60, 8 bits)
XXXXXXXL.bmp para los grandes (110x170, 24 bits)

Para varios jugadores, cada participante debe tener una copia de los retratos;
si no, verán un icono en blanco en el lugar de los otros jugadores. Tendrás que
enviar manualmente estos retratos a tus amigos, ya que BG2 no tiene forma de
hacerlo por ti.



Tú lo has dicho todo. En clandlan.net tienen muchos mods con personajes. La última vez que me lo había pasado tiré de ellos pero total, no llevo a ninguno de ellos porque son una basura. Para que funcionen has de hacerte un nuevo juego.



Gracias Tio, ahí va mi nuevo avatar para dar manteca por las tierras de Amn:


thump_1963852Chiquito.jpg
 
Gracias Tio, ahí va mi nuevo avatar para dar manteca por las tierras de Amn:


thump_1963852Chiquito.jpg

:lol::lol:

Yo había puesto una foto mía pero al final se veía demasiado mal. Me hice un juego nuevo - me lo acabé ya hace tiempo - y estoy por el capítulo 2, con Firkraag muerto, tengo la Carsomyr y unos equipazos de la hostia, con 70.000 de oro :lol:
 
Ay que me lol. Acabo de matar un liche de esos que guardan a Kangaxx con el Señor Korgan únicamente :lol:
 
Pues a mi me falta una parte de Kangaxx. He conseguido una parte en la mision de los sin ojos y otra en una casa de la zona del puerto ( puente ).

Donde esta la tercera parte ? :oops:
 
Hola Chavalada,

Alguno me podeis decir si se puede guardar inventario en algun sitio dle mapa sin que se pierda??

Es quue voy hasta arriba de objetos y no me apetece venderlos que em sobra la pasta...

Chau
 
Arriba Pie