20.000 posts

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
4161lolwa.jpg
 
La escafranda hace que sea inimputable en futuros pleitos/denuncias :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Quién ha dicho que me las arregla como con una máquina de escribir? Sólo digo que escribo rápido ya que desde chiquitito tengo el título de mecanografía; evidentemente se escribe distinto en teclado de ordenador o portátil o máquina de escribir, lo que ya me gustaría saber a mí es cómo apoyas las manos y sobre todo dónde al escribir a máquina, pero lo que más me gustaría saber es por qué escribes aún con máquina, que es el equivalente a alumbrarse con candiles a día de hoy :lol:

Aprendí mecanografía allá por el 84/85, así que lo hice con MÁQUINA y con el punto de apoyo en las teclas a y ñ. Luego llegaron los teclados y siempre me ha resultado jodidísimo apoyar ahí nada, ya que los teclados son, aparte de más pequeños, mucho más "sensibles". ¿Dónde apoyas tú las manos? :lol:
 
conchudo rebuznó:
¿Cree que benito, hijo del forochat, llegará a los 100 mil y será ADMIN, MOD, e incluso se le pondrá la cara como la de Turbo?
La cara ya la tengo, que se me ha puesto una caraza que mis tias del pueblo para pellizcarme los carrillos lo hacen con el robot que conduce ripley en alien2
 
Enhorabuena ILG. Esto formará parte de las efemérides del foroc.

20mil masunos. Brutal.
 
conchudo rebuznó:
Si este hilo no es una entrevista igual es un hilo trampa...

De momento ya cae uno por cursi y mariquita:

Tankian rebuznó:
Felicidades xoxo!111

Hala, semanita al canto. Total, ni se va a enterar, como ILG en su dia :lol:
 
-Mamá, en el foro dicen que soy un adicto a internet!
-Me estás hablando por MP. lol


>La gracia es que había registrado a su madre en el foro y le hablaba por MP.
 
Black Adder rebuznó:
-Mamá, en el foro dicen que soy un adicto a internet!
-Me estás hablando por MP. lol


>La gracia es que había registrado a su madre en el foro y le hablaba por MP.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Uncle Meat rebuznó:
Aprendí mecanografía allá por el 84/85, así que lo hice con MÁQUINA y con el punto de apoyo en las teclas a y ñ. Luego llegaron los teclados y siempre me ha resultado jodidísimo apoyar ahí nada, ya que los teclados son, aparte de más pequeños, mucho más "sensibles". ¿Dónde apoyas tú las manos? :lol:

Yo es que utilizo portátil desde hace muchos años, ya ni me acuerdo de la última vez que escribí en un PC sobremesa. Apoyo, por tanto, las manos en la parte de abajo del teclado quedando los dedos suspendidos sobre las teclas, y tacatá tacatá.

mundele rebuznó:
De momento ya cae uno por cursi y mariquita:

Hala, semanita al canto. Total, ni se va a enterar, como ILG en su dia :lol:

Bien jugao :lol:


Gable, vuelve, hijo de fruta.
 
ilovegintonic rebuznó:
Este es mi post 20.000 y abro un hilo para que digáis lo que os salga de la polla al respecto. Los lameculos se pueden ir a tomar por el ojete, los que vayan de malotes también.

Mentira.

Los lameculos y los malotes son los que pueden dar sentido y chicha a este hilo. Además, indudablemente este hilo está hecho para que se hable de ti. Sin lameculos y sin malotes este hilo sería paja.

Tengo que confesar que eres el "jefe" (y en este grupo no cuento solo a mundele y a ti, sino a uncle, a ruben, a marxito, a auron, etc etc etc) con más habilidad para obtener lameculos. No sé por qué. Supongo que influyen varios factores:

Eres muy imprevisible a la hora de banear, y siendo imprevisible se entiende que puedes llegar a ser desproporcionado. Depende del estado de ánimo en que te pillen puedes o ni hacer caso a alguna ofensa/incumplimiento de alguna norma foril, o puedes cargarte a un user para la eternidad, incluso esos que tienen muchos corazoncitos rojos. Esto puede llevar al populacho a lamerte el ojal.

Otro factor es que los foreros novatos tienden, en muchos casos - porque por defecto salvo excepciones el ser humano carece de personalidad - a imitar lo que ven. Y lo que ven es que foreros que más o menos o en teoría están debajo de ti pero que poseen cierto poder al ser moderadores y por tanto están por encima del resto, te chupan la polla a ti. Así que el forero raso que empieza ve como la "elite" (llamar "elite" a estos da un poco de... pero bueno), que supuestamente está aquí para sentarse en el trono, te hace reverencias, a veces de una manera asquerosamente obscena incluso. Entonces por imitación ya como mínimo pasan de tocarte los huevos, y en algunos casos se atreven a recrear las pericias que por ejemplo ruben_clv aplica sobre tu pene bastante de vez en cuando.

Por último, aunque esto influirá menos pero algo hay, es que tu avatar da bastante impresión. Tanto la cara del tipo, como la vestimenta, como el color, están expresamente elegidas para crear esa sensación de potencia. Intimida bastante el rumano mierda.
 
Vale, tronc :lol:


Bueno, cierro esta REPUTÍSIMA MIERDA DE HILO y no baneo al autor porque mi misericordia es infinita.

A ver si me abrís un par de hilos, coño, que tengo que venir yo a abrirlos con la primera gilipollez que se me ocurre, como que tengo 20.000 posts o su puta madre. Estáis más paraos que la hostia, no sé si será el calor o qué pero lleváis una temporada de indolencia que da puto asco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie