2000s Battlestation

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alraune
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alraune

RangoAsiduo
Registro
18 Mar 2007
Mensajes
902
Reacciones
418
No quiero tener 43 años. Ya me he cansado de jugar a esto. Quiero volver a 2004, a tener novia, el mejor sexo de mi vida, un ordenador con pantalla de culo gordo y teclado gris. Quiero volver a pasarme horas en YTMND y reírme como un gilipollas. A forear como un mongolo y hacer tuneos. ¡Quiero volver!
Gmr-uQ2JfwSos858vpXcbDKsT0IKfXkwFKWJQwGrpvk.jpg
 
¿Cuando te diste cuenta de que tu vida había muerto?
 
En el momento en que volví a este foro por puro aburrimiento y soledad.

Lo del calcetín no lo hice hasta la edad madura, pero sólo cuando no tenía a mano pañuelos de papel.
Cuéntanos más amijo, que edad tenias cuando tocaste pelito de hembra?
 
Recurrente temita de la depre de los 40 y el efecto Peter Punk
Como dijo el fap experto, aceptad, adaptaos, no hay otra.

K#rma in momó house.
 
K#rma in momó house.
Más que en momó's house yo estaba pensando más bien en el primer piso de alquiler en el que viví. Un sitio infame y cutre pero donde fui feliz y me hinché a follar como no he follado en mi vida. Es cierto, he tenido sexo salvaje con otras mujeres en otras épocas de mi vida (no con muchas, tampoco voy a pegarme el moco) pero no como cuando vivía en aquella casa enana y barata, con paredes que se desconchaban con mirarlas y un frigorífico muerto de hambre con la puerta del congelador roto.

No era momó's house pero me acompañaba mi ordenador torre que hacía un ruido infernal de ventilador, como de boeing preparándose para el despegue. Podía tirar horas y horas y horas a la basura ante su pantalla abombada, foreando, haciendo click en links de YTMND y chateando por MSN Messenger. Tenía trabajo y novia y todo el sexo loco (muy loco, con una loca) que podía desear. Ahora tengo muchísimo más dinero, mi trabajo es mucho más estable y tranquilo, vivo en un piso mucho mejor, más digno, pero no soy tan feliz como cuando tenía 24 años.
 
Caramba, mis primeros tags llamándome progre woke y toda la pesca. No sé qué decir. Es el equivalente a recoger un Óscar. Gracias muchachos.
 
Ahora empieza a coleccionar retro: juegos y cromos
 
  • Me LOL
Reacciones: Neo
Más que en momó's house yo estaba pensando más bien en el primer piso de alquiler en el que viví. Un sitio infame y cutre pero donde fui feliz y me hinché a follar como no he follado en mi vida. Es cierto, he tenido sexo salvaje con otras mujeres en otras épocas de mi vida (no con muchas, tampoco voy a pegarme el moco) pero no como cuando vivía en aquella casa enana y barata, con paredes que se desconchaban con mirarlas y un frigorífico muerto de hambre con la puerta del congelador roto.

No era momó's house pero me acompañaba mi ordenador torre que hacía un ruido infernal de ventilador, como de boeing preparándose para el despegue. Podía tirar horas y horas y horas a la basura ante su pantalla abombada, foreando, haciendo click en links de YTMND y chateando por MSN Messenger. Tenía trabajo y novia y todo el sexo loco (muy loco, con una loca) que podía desear. Ahora tengo muchísimo más dinero, mi trabajo es mucho más estable y tranquilo, vivo en un piso mucho mejor, más digno, pero no soy tan feliz como cuando tenía 24 años.
Quieres volver pero no podrás nunca. Todas esas vivencias andan en tu cabeza, y todos nosotros tenemos las nuestras. Pero así es la vida....Como te dice @KATEKOX Acabaras coleccionando ordenadores, juegos, cromos, o a saber ... la nostalgia tío ...

Y de follar ya ni hablamos ....
 
Lo único que colecciono son discos de vinilo y cómics. Me compro uno cada cierto tiempo. No sé si cuenta como coleccionismo, y desde luego no es coleccionismo nostálgico.

Bueno, os dejo. Voy a ver si me compro una moto, me dejo barba y me apunto al gimnasio, como todo cuarentón fracasado.
 
Arriba Pie