Batterfi 2042

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
31.900
Reacciones
25.347
Podéis jugar a la beta abierta hasta el domingo, creo. La he descargado principalmente para ver qué tal me funca el juego en la PC. A nivel medio en 1080p me funciona bastante bien, tengo que probar a subir a ver hasta donde aguanta.

Descargad y jugad por la patilla, el juego está bien, aunque yo creo que es "otro" batterfi, no sorprende mucho, aunque viniendo del 1 y del V es refrescante volver a una guerra moderna, en este caso un futuro no muy distante.

Estoy contento con poder jugar con mi pc sin necesidad de cambiar nada, aunque debo esperar al juego definitivo. Supongo que lo compraré cuando salga.

Mi pc es:

- Intel i5 7600K
- 16gb de RAM
- 1060 6gb
- ssd
 
Podéis jugar a la beta abierta hasta el domingo, creo. La he descargado principalmente para ver qué tal me funca el juego en la PC. A nivel medio en 1080p me funciona bastante bien, tengo que probar a subir a ver hasta donde aguanta.

Descargad y jugad por la patilla, el juego está bien, aunque yo creo que es "otro" batterfi, no sorprende mucho, aunque viniendo del 1 y del V es refrescante volver a una guerra moderna, en este caso un futuro no muy distante.

Estoy contento con poder jugar con mi pc sin necesidad de cambiar nada, aunque debo esperar al juego definitivo. Supongo que lo compraré cuando salga.

Mi pc es:

- Intel i5 7600K
- 16gb de RAM
- 1060 6gb
- ssd
El juego tiene gliches gráficos para aburrir.xd.esta beta al menos.
 
He jugado como hora y media y sólo me he quedado atrapado en un glitch una vez. Otro par de veces me ha echado de la partida y ha habido algún crasheo al escritorio.

Por lo demás bien.

Ahora, me va bastante fino a nivel alto y resolucion 2k. Lo mejor. De hecho diría que me va como el V más o menos.
 
Última edición:
El juego mola y aún no viste el tornado o el lanzamiento del misil seguramente XD.pero en consolas al .ebos hay gliches de texturas,rollo artefactos gráficos, cada 2x3.
 
El juego mola y aún no viste el tornado o el lanzamiento del misil seguramente XD.pero en consolas al .ebos hay gliches de texturas,rollo artefactos gráficos, cada 2x3.

Lo mejor de esta beta a sido explotar el misil, y meterte en el tornado, lo demás, pues parecía un dlc del 4, mas de lo mismo, pero después de la mierda del V, pues entra muy bien.

Yo casi todo el tiempo uso vehículos de todo tipo, a penas he disparado un rifle.
 
Captura.JPG
 
Qué cabrones, para que lo puedan balasear online y le caiga toda la morterada y metralla.
 
Eso del no binario tiene algún peso en el juego? porque me parece una gilipollez como la copa de un pino.
 
Arriba Pie