2006

• Iniciador del tema Iniciador del tema ELBICHO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hay que joderse...

Lo más destacado del año, el escote de Carmen Alcayde en las campanadas de Tele5 :shock:

Aqui todavia faltan 50 minutos para año nuevo, hijos de +1 horas.

Flanker rebuznó:
Lo más destacado del año, el escote de Carmen Alcayde en las campanadas de Tele5 :shock:

La Igartiburu o como se escriba iba enseñando cacho también. La muy perraca estaba muerta de frío pero se ha quitado la capa para lucir palmito.

yehaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

FELICIDADES HIJOS DEL FARY!

fary.jpg

Feliz 2006, me la limpio en tu jersey.

Feliz 2006 , que folleis por doquier XDDD :-o :-o :-o :-o :-o :pla :pla :pla :pla :pla

Aqui estamos en casa tomando un cava riojano que no hay dios que lo beba. esta malo como su puta madre, puto boicot.

vertigo rebuznó:
Aqui estamos en casa tomando un cava riojano que no hay dios que lo beba. esta malo como su puta madre, puto boicot.

en cambio aqui nos sobra ejejje

Mierda, acabo de leer el hilo de Feliz 2006 y he hecho la misma gracia que el desecho (social ese). Así que me inventaré otra.

2006, por el ano os la meteis.

2006, 2006 + 1 = 2007.

Feliz 2007, por el culo te la mete. Feliz 2007, por el culo te la somete.

Feliz 2008, por ano te la entrocho.

Feliz 2009, por el culo te la mueve.

Feliz 2010, el milenarismo ha llegado de una vez 8)

Me cago en Dios, he vuelto a casa, menuda depresión. Y lo redondeo escuchando nocturnos en tonalidades menores.

Joder con eso del boicot hemos comprado espumoso de rueda. Es delicioso.
Feliz 2006 este año me la comereis.

Bien, ya me has hecho sentirme retado.

2006, dos hostias os llevareis.

2006, me cagare en vuestra puta madre, como no pareis.

2006, Sois tan desgraciados, que si os vais de puta ni os empalmareis.

2006, mis cojones chupareis.

vertigo rebuznó:

Probablemente la bodega sea propiedad de Freixenet, o les hayan vendido el cava de menor calidad antes del embotellado.

Inmensa putada, pero bueno.

Atrás
Arriba Pie