Se me hace raro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Silas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Silas

RangoClásico
Registro
6 Oct 2004
Reacciones
0
Que este saliendo Pampita en Cronicas Marcianas y nadie lo haya dicho aqui.

¿Es que nadie ve Cronicas ya?

mierda, justo pongo para verla y ponen politonos y anuncios

por cierto, la rocio madrid me da bastante ascazo

Lo típico a lo que recurre el Sardá para subir audiencia. Tetas y culos.

si es q no da para mas..es lo unico q sabe hacer....

vamos a ver, pero quien coño es pampita?

Benito rebuznó:
Silas rebuznó:

amos no jodas, pero si no tiene tetas...

Para un 30 de share suficientes

pampita034.jpg

pampita.jpg

Yo directamente no tengo sintonizada Tetacinco en mi television... y poco a poco iran desapareciendo todos los canales excepto EHS, q es de teletienda y me entretiene por las noches...

A mi esa chica me parece muy normalita.

Prefiero la protagonista de la película Hot Milk, Ana Turpín o algo así, que es la típica española majilla.

la pampita esta está muy buena, no digais tonterias. lo que no se es si merece la pena ver 2 segundos de cronicas (mejor dicho oir) para ver a esta mujer. el riesgo de quedarse tonto no merece la pena. :(

CAMPANO rebuznó:
A mi esa chica me parece muy normalita.

Prefiero la protagonista de la película Hot Milk, Ana Turpín o algo así, que es la típica española majilla.

La Ana Turpin esa tiene una cara de zorron de cuidado. Seguro que es una artistaza.

Silas rebuznó:
La Ana Turpin esa tiene una cara de zorron de cuidado. Seguro que es una artistaza.

Como actriz es malísima, pero esa cara... Bofill de cine no sabrá, pero de mujeres...

Como actriz es malísima, pero esa cara... Bofill de cine no sabrá, pero de mujeres...

que se caso con chabeli....

p.d. no se como se cita...

A mi todas las zorras estas que sacan en cronicas tipo fuminalla y infraseres d estos que van de tias buenas y de me como el mundo lo unico q le comen el el nardo al sarda y a todo el ekipo de produccion para que les deje sacar su jeta de macaco en la tele y salir haciendo el subnormal, no provocan en mi ganas de follarmelas sino mas bien ganas de patearles la cabeza, de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el bate o el piton de la moto o otro objeto contundente y liarme a ostias hasta matarlas y hacer una sangria y luego mear en sus visceras, puta gentuza infraseres de mierda, que puto asco que dan, y encima se creeran alguien, merecen morir por zorras y por eskoria social.

Dj. EniGmA rebuznó:
A mi todas las zorras estas que sacan en cronicas tipo fuminalla y infraseres d estos que van de tias buenas y de me como el mundo lo unico q le comen el el nardo al sarda y a todo el ekipo de produccion para que les deje sacar su jeta de macaco en la tele y salir haciendo el subnormal, no provocan en mi ganas de follarmelas sino mas bien ganas de patearles la cabeza, de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el bate o el piton de la moto o otro objeto contundente y liarme a ostias hasta matarlas y hacer una sangria y luego mear en sus visceras, puta gentuza infraseres de mierda, que puto asco que dan, y encima se creeran alguien, merecen morir por zorras y por eskoria social.

A mi esas me dan mucho asco, pero Pampita es muy diosa.

Atrás
Arriba Pie