23 F ------¿Como seria España?

Poeta Borracho rebuznó:
Ahora miras el parlamento español, llenos de partiditos regionales sobredimiensionados

Votos por escaño en las elecciones de 2008:

IU: 481.520
UPyD: 303.535
BNG: 104.521
ERC: 98.824
CC: 82.128
CiU: 70.392
PP: 66.470
PSOE: 65.471
N. Bai: 62.073
PNV: 50.541

Exceptuando a los euskaldunes, aquí los partidos más sobredimensionados son los grandes "no regionales".

Doctor Asperger rebuznó:
Si el golpe hubiera triunfado, no tendriamos que soportar cada año una TV movie sobre el fallido golpe, ni 70.000 referencias en todos los medios, PL incluido.

Si hubiera triunfado, hubieramos tenido que soportar cada año, desfiles militares, tv movies conmemorando este día y 8.000.000 de referencias en los medios que hubiera.

PL incluido, sólo que PL no tendría tetas y sí quizás rosarios y estampitas.

pastanaga rebuznó:
Votos por escaño en las elecciones de 2008:

IU: 481.520
UPyD: 303.535

PNV: 50.541

Exceptuando a los euskaldunes, aquí los partidos más sobredimensionados son los grandes "no regionales".

O no me has entendido, o me he explicado mal... que puede ser.
Si ves en mi post he hecho referencia a este hecho respecto al valor de esos votos en la aprobacion de los presupuestos, que es de largo la votacion mas importante del año.

Y por mucho asco-pena que me de IU, no me parece justo que el voto de sus votantes valga hasta 10 veces menos que el voto del votante del PNV : es una perversion sistemica que empuja al bipartidismo y al voto util.
Un señor de murcia sin partido politico regional que le emocione, y que por conviccion quiera votar a IU o a UPyD.. es normal que por una mera cuestion de voto util....acabe votando a PP y PSOE. Y eso realimenta la formula por la cual vale mas el voto regional de un vecino suyo que su voto a una tercera fuerza nacional....Esto es lo grave, y es algo que era una de las cuestiones a retocar en esos momentos.

No estoy haciendo juicios de valor respecto a lo que tendria que votar cada uno, pero es innegable que la influencia de los partidos regionales a nivel nacional esta sobredimensionada.
Al final que se apruebe un presupuesto u otro puede acabar dependiendo de lo que votan 20,000 canarios como la ultima vez, y esto es un despropósito.

Repito que no hago juicios de valor, no es que me moleste que acabe ganando una opción u otra, solo quiero una formula mas justa.

Queridos amigos, españoles todos (también en su variante catalana o euskaldun); si Armada hubiese llegado a presidir su Gobierno de Concentración, estaríamos, en lo esencial, en el mismo punto en el que estamos.

Los políticos de nuestro universo paralelo armadiano-tejeriano, hubiesen puesto el culo igual para entrar en la Unión Europeda, hubieramos entrado de mala manera en el leuro igual, nos hubiesen redondeado las cañas y las bravas igual, subido los pisos a lo salvaje/imbécil igual, y comido la crisis de crédito internacional sionista igual.

¿Por qué? Porque somos como Barrabás: todo lo hacemos mal. Ved la película (la de Barrabás, no la del 23-F que es española y solo por eso se merece boicot). Ahí se explica todo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo solo digo:

Presidente: general Alfonso Armada
Vicepresidente para Asuntos Políticos: Felipe González (PSOE)
Vicepresidente para Asuntos Económicos: J. M. López de Letona (Banca)
Ministro de Asuntos Exteriores: José María de Areilza (Coalición Democrática)
Ministro de Defensa: Manuel Fraga Iribarne (Alianza Popular)
Ministro de Justicia: Gregorio Peces-Barba (PSOE)
Ministro de Hacienda: Pío Cabanillas (UCD)
Ministro del Interior: general Manuel Saavedra Palmeiro
Ministro de Obras Públicas: José Luis Alvarez (UCD)
Ministro de Educación y Ciencia: Miguel Herrero de Miñón (UCD)
Ministro de Trabajo: Jordi Solé Tura (PCE)
Ministro de Industria: Agustín Rodríguez Sahagún (UCD)
Ministro de Comercio: Carlos Ferrer Salat (presidente de la CEOE)
Ministro de Cultura: Antonio Garrigues Walker (empresario)
Ministro de Economía: Ramón Tamames (PCE)
Ministro de Transportes y Comunicaciones: Javier Solana (PSOE)
Ministro de Autonomías y Regiones: general José Antonio Sáenz de Santamaría
Ministro de Sanidad: Enrique Múgica Herzog (PSOE)
Ministro de Información: Luis María Anson (presidente de la agencia Efe)

He leido la charla del hombrito este y encuentro mucha lógica en lo que dice:
elmundo.es. Encuentro digital con Pablo Castellano

Un hombre, un voto, mientras en España no sea así no seremos una democracia de verdaz.

Los Angeles de Charly: Tejero, milans y Armada. Los tres tenían un jefe y ninguno sabía quién era.

Por cierto, ¿porqué motivo Tejero no habla de lo del 23-F?.

Armada en cambio sí y mucho.

Milans no puede. Está muerto.

sandokan begins rebuznó:
Yo solo digo:

Presidente: general Alfonso Armada
Vicepresidente para Asuntos Políticos: Felipe González (PSOE)
Vicepresidente para Asuntos Económicos: J. M. López de Letona (Banca)
Ministro de Asuntos Exteriores: José María de Areilza (Coalición Democrática)
Ministro de Defensa: Manuel Fraga Iribarne (Alianza Popular)
Ministro de Justicia: Gregorio Peces-Barba (PSOE)
Ministro de Hacienda: Pío Cabanillas (UCD)
Ministro del Interior: general Manuel Saavedra Palmeiro
Ministro de Obras Públicas: José Luis Alvarez (UCD)
Ministro de Educación y Ciencia: Miguel Herrero de Miñón (UCD)
Ministro de Trabajo: Jordi Solé Tura (PCE)
Ministro de Industria: Agustín Rodríguez Sahagún (UCD)
Ministro de Comercio: Carlos Ferrer Salat (presidente de la CEOE)
Ministro de Cultura: Antonio Garrigues Walker (empresario)
Ministro de Economía: Ramón Tamames (PCE)
Ministro de Transportes y Comunicaciones: Javier Solana (PSOE)
Ministro de Autonomías y Regiones: general José Antonio Sáenz de Santamaría
Ministro de Sanidad: Enrique Múgica Herzog (PSOE)
Ministro de Información: Luis María Anson (presidente de la agencia Efe)

He leido la charla del hombrito este y encuentro mucha lógica en lo que dice:
elmundo.es. Encuentro digital con Pablo Castellano

El nivel medio, insisto, medio de ese gobierno bajo cualquier punto de vista que se analice (experiencia, nivel académico, conocimientos en sus respectivos campos, etc.) es algo que ni de lejos podremos llegar a soñar ya.

Sí, ya sé que ahora va a salir alguno conque si éste es un facha, que si el otro dirigía tal periódico, que si aquel se ha vendido por un cargo institucional, que si el de más allá luego la cagó cuando desempeñó un ministerio, etc, que de todo hay, pero ante la colección de mongoloides, arribistas, necios, caraduras, individuos de lealtad canina y demás calaña que vamos padeciendo remodelación ministerial tras remodelación ministerial ya quisiéramos tener algo como lo que señala el post.

saca-al-tarado rebuznó:
El nivel medio, insisto, medio de ese gobierno bajo cualquier punto de vista que se analice (experiencia, nivel académico, conocimientos en sus respectivos campos, etc.) es algo que ni de lejos podremos llegar a soñar ya.
Desde luego. Ya no podemos llegar a semejantes niveles. Ahora sólo ponen a la morralla o a inútiles.

Yo me pregunto si semejante lista de gobierno hubiese estado en España gobernando, si la situación sería mejor. ¿En lugar de llegar a 5 millones de parados serían tal vez 2 millones?.

Pero claro, parece que esa lista se la enseñaron a Tejero y éste dijo que para eso él no hacía un golpe de estado.

¿Pero se verdad se hizo el 23-F para que dicho gobierno funcionara o los motivos fueron otros?. ¿Se hizo para consolidar definitivamente al Rey?.

¿Porqué Tejero no dice ni pío?. ¿Qué le pasa que no habla ni sale en ningún medio de comunicación?.

Mayayo rebuznó:

Ya, claro, como si uno se pudiera creer lo que la historia dice de un politico, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) estando escrita durante su periodo de mando.

Te deseo que en tu siguiente vida, te reencarnes en un lince iberico, por varias razones.

Es un animal de porte distinguido.

Su naturaleza felina le aporta un caracter desconfiado y desafiante.

No sabe usar internet.

Y asi compensaras mediante el camino de las vias, todo lo que te falta en este periodo de tu periplo hacia el nirvana.

Me cago en dios con Antoñito. Ahora resultará que el chuloputas y populista de Primo de Rivera era un estadista de 10, un angel y el mesias obrero a la vez.

Me alegro que lo mataran encerrado como una rata. Antes, y junto con otros, habría que haberse cargado antes y se hubiera evitado el posterior baño de sangre.

Llamar golpe de estado a aquel esperpento bandoleril perpetrado por picoletos retards, es como poco un dislate. Fue la gala de un circo, era como si la familia Aragón hubiera entrado en el hemiciclo vestidos de verde.

Empezaron por el tejado. Un golpe de estado de manual hubiera cerrado el país a cal y canto como primer punto, se hubieran hecho dueños y señores de puertos, aeropuertos, aguas territoriales, hubieran cerrado el espacio aéreo y las fronteras. Nada de eso pasó. Hubieran sembrado la confusión. Sólo la alharaca de Milans del Bosch sacando los tanques más obsoletos que había a la calle, creo más de uno se quedó averiado en medio de la ciudad.

Aquello fue de pena, ver entrar a los picoletos en el hemiciclo como los niños en el parque de atracciones, el de la Z70 disparando como si fuera Pancho Villa, y cuando agreden a Gutiérrez Mellado, un anciano menudo, poca cosa, intentándole tirar sin conseguirlo, queda en la retina que con ese entrenamiento, se comprendía que los tiroteos con lo etarras, por aquel entonces casi semanales, los verdes fueran carne de cañón y siempre salieran con los pies por delante.

Fue como un mal capítulo de Curro Jiménez, un desastre, otra muesca de la España negra. No tuvo visos de éxito ni en los 10 primeros minutos.

De haber triunfado, nuestro futuro hubiera sido tan halagüeño como el de Haiti. A los nostálgicos de las dictaduras y dictablandas, recordar que los problemas endémicos de nuestra economía, paro, falta de competiviidad, economía sumergida, hacer horas extras como si se fuera a acabar el mundo, vienen heredados de 40 años de miseria, aislacionismo internacional, tejido industrial tercermundista, infraestructuras inexistentes salvo pantanos, que dejó un lastre a este país del que todavía está penando. Por muy tonto que sea Zapatero, Rajoy o su puta madre, los prefiero antes que cualquier iluminado como Paquito el fascineroso.

Mayayo rebuznó:

Jajaja, lo que me faltaba por ver. El subnormal del Mayayo además de sus múltiples taras espirituales resulta que es falangista. :121
Que grande eres Mayayo, ¿qué opina Buda de Josep Antoni?

Lo que si consiguió el 23-F es que la clase política corrupta que hay en España se haya blindado con una leyes hechas por y para ellos y que sean invulnerables a cualquier acto que hagan, llámese robo, hurto, corrupción o hijoputada que se les ocurra.
Ahora mismo los políticos son intocables y se puede comprobar día a día que por muchos casos Gurtel, Faisan o Eres andaluces nadie paga ni devuelve nada.

Aquí siempre pagamos los mismos, nosotros los ciudadanos de a pie.

ismaelromero rebuznó:
Lo que si consiguió el 23-F es que la clase política corrupta que hay en España se haya blindado con una leyes hechas por y para ellos y que sean invulnerables a cualquier acto que hagan, llámese robo, hurto, corrupción o hijoputada que se les ocurra.

¿A qué leyes te refieres? Lo único que se me ocurre ahora mismo es lo del fuero especial y eso ya viene en la Constitución.

Post scriptum: Mayayo subnormal.

mecagoenSatán rebuznó:
¿Ese ladrillaco no es del blog del Nazirrons?:1

El jeneral no es el foro política, aquí no voy a permitir que en mitad de un hilo donde todo el mundo aporta y muestra su opinión vengan cuatro mongólicos a practicar masunos.

Ya te lo he advertido en otro hilo y esta es la ultima advertencia, si vuelvo a entrar en un hilo y veo un hilo como este que quoteo no vas a volver al general.

Creo que para todos ya esta quedando claro como es el nuevo estilo de posteo, el foro aun no ha cogido velocidad pero si esta subiendo enteros en aportes así que todo aquel que sea un lastre se ira en cohete.

Me expresé mal.....
Me refiero a que no le dan cuenta de nada de lo que hacen, se llevan la pasta y los juicios se demoran de por vida, benefician a sus colegas y ningún juez hace nada para meterlos en la cárcel.
Creo que mientras estés en un partido político estás protegido para salir impune de todos los actos que hagas.

Yo estoy con Poeta Borracho. Unos años de dictablanda nos estarían beneficiado en estos momentos. La no entrada en la CEE de entonces (porque naturalmente habrían exigido unos lustros de carencia hasta después de la vuelta a la democracia) habría permitido que nuestro nivel de subdesarrollo se mantuviese a día de hoy, con lo que podríamos optar a esos fondos de cohesión que en estos momentos reservan a países como Bulgaria y Rumanía.

Seguramente Chanquete no hubiera muerto y el Zerolo y la Pajín tendrían que ganarse la vida trabajando según sus capacidades y aptitudes... amos ¿de cajera de supermercado una y de chapero el otro? y el Bono, ¿sería multimillonario?

KUKURUTXO rebuznó:
Seguramente Chanquete no hubiera muerto y el Zerolo y la Pajín tendrían que ganarse la vida trabajando según sus capacidades y aptitudes... amos ¿de cajera de supermercado una y de chapero el otro? y el Bono, ¿sería multimillonario?

4220BE068121.jpg

Atrás
Arriba Pie