Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yahvé rebuznó:Soy chupi, merezco el horror del ban.
Yahvé rebuznó:Soy chupi, merezco el horror del ban.
pepi_juani rebuznó:Yahvé rebuznó:Soy chupi, merezco el horror del ban.
Tienes el culo de blandi blub.![]()
Richal rebuznó:El tema 'élite - no élite' ya comienza a tocar mucho los cojones.
Yahvé rebuznó:pepi_juani rebuznó:Yahvé rebuznó:Soy chupi, merezco el horror del ban.
Tienes el culo de blandi blub.![]()
Amásamelo![]()
StRaCciAtElLa rebuznó:Yahvé rebuznó:Soy chupi, merezco el horror del ban.
Yahve! pero que culito!!!
Asi me gusta, mis nenes, que pongais ahi todos esos culitos tan monos...
:34
El Loco de las Coles rebuznó:StRaCciAtElLa rebuznó:Yahvé rebuznó:Soy chupi, merezco el horror del ban.
Me gustaría meterte la polla en la boca y empujar tan fuerte como para sacarte las meninges por el hueso occipital.
StRaCciAtElLa rebuznó:Pero tu tienes un buen culo, o no?? porque si no olvidate de todo eso
que dices que te gustaria hacer...
StRaCciAtElLa rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:StRaCciAtElLa rebuznó:Yahvé rebuznó:Soy chupi, merezco el horror del ban.
Me gustaría meterte la polla en la boca y empujar tan fuerte como para sacarte las meninges por el hueso occipital.
Pero tu tienes un buen culo, o no?? porque si no olvidate de todo eso
que dices que te gustaria hacer...
pepi_juani rebuznó:A veces me siento como cuando llamaba a gritos a mi madre para que me mirara, hacía la mejor bomba del mundo, salpicando de agua hasta a los pingüinos de Albuquerque y cuando me reponía me daba cuenta de que mi madre solo tenía ojos para el socorrista.
Buenísimo.Jacques de Molay rebuznó:Loco, este piropo me lo apunto.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.