23-J: eleccionas generalas ¿el fin de perro sanxe?

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Por qué lo mas subnormales suelen ser de derechas?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Toc toc, ¿eres de derechas?

Cuando se trata de pragmatismo político, queda mucho por aprender sobre las elecciones, falta cultura jurisdiccional.

Todavía hoy, miles de personas de avanzada edad, desconocen cómo votar. Admito que yo viví en mi burbuja cuando no es posible obtener representantes parlamentarios al congreso por circunscripción electoral provincial en partidos minoritarios dispersados. Obviedades como que en el senado, cámara territorial comunitaria, todo voto que no fuera al partido mayoritario fue voto desperdiciado. Aún así ves a gente en las mesas de los colegios electorales que meten papeletas con una cruz en senadores de distintos partidos, sin ser las tres al binomio PP - PSOE...

Luego recordar que de más de cien mensajes que envié "no te quedes sin votar" con por favor "reenvíalo a todos tus contactos", la gente que me contestó ni se esforzó en ejercer su derecho al sufragio a pesar de insistir desde las 9h, luego a las 13h, luego a las 15h... otro intento ya a las 18h... pero nada, no sirve animar a quienes están en letargia permanente, la vagancia es su estado mental.

No, tampoco. Pero veo que te sientes superior moral y éticamente por ser de izquierdas, algo muy común.

Veo que te ha puesto rabioso decirte las 4 verdades a la cara. Ya sabes lo que hay, cuando me toques mucho las pelotas, se abre el cajón y se mete periodicazo.

No das un golpe en una pelea.

Cracking Up Lol GIF by HULU

Y la mitad de los partidos indepes son de derechas.
Puede. Pero el PNV siempre ha querido homologarse a los democristianos europeos.

El PP es una combinación de mafia, herederos del franquismo y adopción del discurso de la derecha USA más ultra, sobre todo en lo económico y laboral.

En 2019 Carapolla fue elegido alcalde tras quedar segundo después de Carmena con los peores resultados de la historia del PP.

Esto es la derecha española: hijos de puta que solo aceptan las reglas si les benefician. Que rostro, joder.
Screenshot_2023-07-24-20-21-32-719_com.twitter.android.webp

En 2019 Carapolla fue elegido alcalde tras quedar segundo después de Carmena con los peores resultados de la historia del PP.

Esto es la derecha española: hijos de puta que solo aceptan las reglas si les benefician. Que rostro, joder.
Ver el archivos adjunto 143041
¿Ha pasado alguna vez que no haya gobernado la lista más votada...en unas elecciones generales?

¿Ha pasado alguna vez que no haya gobernado la lista más votada...en unas elecciones generales?

En todas y cada una de las elecciones, habida cuenta de que la única lista que dejan votar a los españoles por borregos es la de los diputados de su provincia.

Así lo veo yo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hombre, si he estado comunicándome y respondiendo a 7 foreros distintos es porque algo han entendido. Aunque sea poco, pero lo suficiente para sostener varios cruces de posts con sentido.
Al único que le he tenido que decir que no sabe leer eres tú, qué cosas.
Menuda gilipollez has escrito.

Jejeje tengo a 7 toreros dialogando conmigo.

CC: otros que no han visto la oportunidad de HORO donde BOS no pinta nada :lol:

Es tremendo todo y todo hecho a propósoto. El Feijoo con lumbalgia Ay que ma ha dao la lumbalgia!
Todo es una comparsa

Creo que no pero tampoco sería algo escandaloso.aqui se vota una composición de un congreso de subnormales y entre esos subnormales u o tiene que ver si suma y proponerse al rey como ca didato.

Nunca dijeron que el tenga que ser el más votado

Lo que deberían hacer es la putas listas abiertas al congreso.echaeiamls buenas risas.pero sería más justo.una lista de 10 congresistas por persona..porque yo aunque soy de derechas pues en una lista abierta yo si pondría a alguna persona de izquierdas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie