Sonic88
Don't mess with el Baño de mi Abuela
- Registro
- 31 Jul 2019
- Reacciones
- 16.221
¿Por qué lo mas subnormales suelen ser de derechas?
Toc toc, ¿eres de derechas?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Por qué lo mas subnormales suelen ser de derechas?
Toc toc, ¿eres de derechas?
Yo no, pero veo que tu si.
No, tampoco. Pero veo que te sientes superior moral y éticamente por ser de izquierdas, algo muy común.
Veo que te ha puesto rabioso decirte las 4 verdades a la cara. Ya sabes lo que hay, cuando me toques mucho las pelotas, se abre el cajón y se mete periodicazo.
Sí lo sabes, se refiere a Abascal.
Puede. Pero el PNV siempre ha querido homologarse a los democristianos europeos.Y la mitad de los partidos indepes son de derechas.
Entonces seréis buenos amigosNo, no lo sé. Al igual que pienso en los indepes como nazis.
Entonces seréis buenos amigos
Te ha llamado nazi, muchacho.¿Yo indepe? ¿No hay ni una parte del día en que dejas de ser tonto?
Te ha llamado nazi, muchacho.
¿Ha pasado alguna vez que no haya gobernado la lista más votada...en unas elecciones generales?En 2019 Carapolla fue elegido alcalde tras quedar segundo después de Carmena con los peores resultados de la historia del PP.
Esto es la derecha española: hijos de puta que solo aceptan las reglas si les benefician. Que rostro, joder.
Ver el archivos adjunto 143041
¿Ha pasado alguna vez que no haya gobernado la lista más votada...en unas elecciones generales?
Y eso que tiene que ver? Las reglas son las mismas para todos. Esto es una democracia PARLAMENTARIA. Joder, igual que en Suecia gobierna el tercero.¿Ha pasado alguna vez que no haya gobernado la lista más votada...en unas elecciones generales?
Y eso que tiene que ver? Las reglas son las mismas para todos. Esto es una democracia PARLAMENTARIA. Joder, igual que en Suecia gobierna el tercero.
Y si no les gusta, que cambien la constitución.
Menuda gilipollez has escrito.Hombre, si he estado comunicándome y respondiendo a 7 foreros distintos es porque algo han entendido. Aunque sea poco, pero lo suficiente para sostener varios cruces de posts con sentido.
Al único que le he tenido que decir que no sabe leer eres tú, qué cosas.
Vox y PNV son aceite y agua. Ahora bien, no sé cuáles son más subnormales de los dos.
Creo que no pero tampoco sería algo escandaloso.aqui se vota una composición de un congreso de subnormales y entre esos subnormales u o tiene que ver si suma y proponerse al rey como ca didato.¿Ha pasado alguna vez que no haya gobernado la lista más votada...en unas elecciones generales?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.