23F Tricornios, caspa y un torero en el congreso.

También es casualidad...

Muere a los 93 años Antonio Tejero, autor del intento de golpe de Estado de 1981 | Sociedad | Cadena SER

Los taraos como tu lo normal es que digan que estaba preparado o que es una bomba de humo.

Screenshot_20260225_192205_Free Adblocker Browser.webpScreenshot_20260225_192218_Free Adblocker Browser.webp
Alitosis, garrulismo, falta de vida interior.

Editado cobardemente:
Golpe 2026; detenidos todos los diputados de PSOE, Sumar, Podemos, ERC, Bildu, Junts. Gobierno disuelto. Mensaje del Rey. Elecciones adelantadas a junio de 2026.

Foreros detenidos (si preguntan por ellos sus familiares, de momento están a disposición judicial):
@Asam
@Codeisan de 20
@Crossed
@John McClane
@Edelweiss
@El bedel
@El socio de Diego
@Ferris
@karls
@Nueces
@Oread Dark
@sandokan begins
@serdo
@Timmy O´Toole
@tileno
@Vinchen Cushing
@yonoloestoy

Y esos sólo el primer día.
Te meto una hostia del revés que te vuelvo jacobino. Atontao.

Mi tío, que en gloria esté, estaba de guardia en el polvori
Al final ni el putero estaba en el ajo.

Otro motivo más para odiarlo.
Tantos años especulando con que estaba detrás y ahora resulta que tenían pensado quitarlo del medio

Golpe 2026; detenidos todos los diputados de PSOE, Sumar, Podemos, ERC, Bildu, Junts. Gobierno disuelto. Mensaje del Rey. Elecciones adelantadas a junio de 2026.

Foreros detenidos (si preguntan por ellos sus familiares, de momento están a disposición judicial):
@Asam
@Codeisan de 20
@Crossed
@John McClane
@Edelweiss
@El bedel
@El socio de Diego
@Ferris
@karls
@Nueces
@Oread Dark
@sandokan begins
@serdo
@Timmy O´Toole
@tileno
@Vinchen Cushing
@yonoloestoy

Y esos sólo el primer día.

Vendería al 99% de los que me acompañan a cambio del indulto.

Coño, es que soy capaz de tatuarme la bandera española, yo que no soy de fronteras y banderas.

Lo peor es que no llevaríamos más de una hora detenidos y más de uno de la lista seria el más facha de los fachas con tal de salvar el culo.

El marikón con tembleque que me fusile que sepa desde ya que me cago en tos sus muertos pisoteaos, que se puede ir a tomar por culo y que no vuelva llorando a casa porque no lo quieren. Eso es, ninguno de los dos. Efectivamente, acertaste. Ni la puta de su madre ni el mariconazo de su padre. Feo, hijodeputa.

Hombre, en 45 años hay constancia de historiadores de que se han eliminado pruebas y documentos. Así que siempre habrá margen de duda.

Ahora, si no había gran cosa porque no lo sacaron antes?

Yo creo que JC estaba perfectamente informado y que tenía cubiertos los dos escenarios, que ganaban los tarugos se quedaba como una figura ornamental y salía diciendo que la cosa estaba muy mal y tal y si no, salvaba la democracia.

Luego es que menuda panda, décadas de una elite militar apoltronada, trastornada y delirante.

Hombre, en 45 años hay constancia de historiadores de que se han eliminado pruebas y documentos. Así que siempre habrá margen de duda.

Ahora, si no había gran cosa porque no lo sacaron antes?

Yo creo que JC estaba perfectamente informado y que tenía cubiertos los dos escenarios, que ganaban los tarugos se quedaba como una figura ornamental y salía diciendo que la cosa estaba muy mal y tal y si no, salvaba la democracia.

Luego es que menuda panda, décadas de una elite militar apoltronada, trastornada y delirante.
Tenemos una élite militar que es lo que es porque se ha querido desmontar una estructura militar fuerte, como en el resto de Europa, por el abotargamiento de la democracia feliz y blandengue europea de las últimas décadas.
En España hasta que eso llegó la dictadura derrumbó también la necesidad de un ejército fuerte porque no hacía falta (un país autárquico rodeados de países no enemigos).
En España íbamos un poco por detrás pero nos igualamos con Europa.
El golpe de estado fue una broma de mal gusto de cuatro triperos nostálgicos que no iba a ningún lado. Un sujetame el cubata surgido de una noche de larios cola en algún cuartel rancio.
Ahí no había ni conspiración ni borbones ni hostias.
No entiendo para qué levantan esto que no es nada, sería para disimular que el chirimoyo lleva días en modo avión

Atrás
Arriba Pie