Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 22.554
Yo no he reconocido al tribunal y me he declarado ciudadano de Montenegro.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso último para el McClane, con la picana por el culo.
Yo no he reconocido al tribunal y me he declarado ciudadano de Montenegro.
También es casualidad...
Muere a los 93 años Antonio Tejero, autor del intento de golpe de Estado de 1981 | Sociedad | Cadena SER
![]()
Muere a los 93 años Antonio Tejero, autor del intento de golpe de Estado de 1981
Ha muerto horas después de que el Gobierno haya desclasificado los documentos del 23-F | Cadena SERshare.google

Cómo sabes que le huele la boca y a qué le huele.Alitosis
Alitosis, garrulismo, falta de vida interior.
Te meto una hostia del revés que te vuelvo jacobino. Atontao.Golpe 2026; detenidos todos los diputados de PSOE, Sumar, Podemos, ERC, Bildu, Junts. Gobierno disuelto. Mensaje del Rey. Elecciones adelantadas a junio de 2026.
Foreros detenidos (si preguntan por ellos sus familiares, de momento están a disposición judicial):
@Asam
@Codeisan de 20
@Crossed
@John McClane
@Edelweiss
@El bedel
@El socio de Diego
@Ferris
@karls
@Nueces
@Oread Dark
@sandokan begins
@serdo
@Timmy O´Toole
@tileno
@Vinchen Cushing
@yonoloestoy
Y esos sólo el primer día.
Te meto una hostia del revés que te vuelvo jacobino. Atontao.
Sin tetas, tripona y chaparra... Todo un caramelito y seguramente sin depilar.
Caldoso: el pelolcoño de las japos es como el terciopelo y mola mucho. Si se depilan pierden la gracia.Sin tetas, tripona y chaparra... Todo un caramelito y seguramente sin depilar.
Me da mucha confianza que ese dato me lo aporte un incel.Caldoso: el pelolcoño de las japos es como el terciopelo y mola mucho. Si se depilan pierden la gracia.
Tantos años especulando con que estaba detrás y ahora resulta que tenían pensado quitarlo del medioAl final ni el putero estaba en el ajo.
![]()
Los golpistas del 23-F atribuyeron el fracaso del golpe a "dejar al Borbón libre" en referencia a la actitud de Juan Carlos I
El primer fallo del fracaso del golpe de Estado del 23 de febrero fue "dejar al Borbón libre y tratar con él como si fuese un caballero", es lo que afirman en un...www.elmundo.es
Otro motivo más para odiarlo.
Golpe 2026; detenidos todos los diputados de PSOE, Sumar, Podemos, ERC, Bildu, Junts. Gobierno disuelto. Mensaje del Rey. Elecciones adelantadas a junio de 2026.
Foreros detenidos (si preguntan por ellos sus familiares, de momento están a disposición judicial):
@Asam
@Codeisan de 20
@Crossed
@John McClane
@Edelweiss
@El bedel
@El socio de Diego
@Ferris
@karls
@Nueces
@Oread Dark
@sandokan begins
@serdo
@Timmy O´Toole
@tileno
@Vinchen Cushing
@yonoloestoy
Y esos sólo el primer día.
¿Qué tal cocina?Se intuye, de la misma manera que se sabe que esto huele a gloria
Ver el archivos adjunto 213269
¿Qué tal cocina?
Claro que sé hacerlas.A quien le importa?
No sabéis hacer esas cosas vosotros?
Aun no sois hombres?
Tenemos una élite militar que es lo que es porque se ha querido desmontar una estructura militar fuerte, como en el resto de Europa, por el abotargamiento de la democracia feliz y blandengue europea de las últimas décadas.Hombre, en 45 años hay constancia de historiadores de que se han eliminado pruebas y documentos. Así que siempre habrá margen de duda.
Ahora, si no había gran cosa porque no lo sacaron antes?
Yo creo que JC estaba perfectamente informado y que tenía cubiertos los dos escenarios, que ganaban los tarugos se quedaba como una figura ornamental y salía diciendo que la cosa estaba muy mal y tal y si no, salvaba la democracia.
Luego es que menuda panda, décadas de una elite militar apoltronada, trastornada y delirante.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.