23F Tricornios, caspa y un torero en el congreso.

Nueces es un troll de izquierdas, misma credibilidad que Esradio

Nueces un troll?

Me imagino que Esradio será la de Lo Santos, cosa que de ser así, recien me entero.

Explica para alguien que no escucha la radio porque esradio está al mismo nivel de credibilidad de nueces, y si no escuchases jazzzz, y tuvieras que informarte, que canal escucharias?

Nueces un troll?

Me imagino que Esradio será la de Lo Santos, cosa que de ser así, recien me entero.

Explica para alguien que no escucha la radio porque esradio está al mismo nivel de credibilidad de nueces, y si no escuchases jazzzz, y tuvieras que informarte, que canal escucharias?

Hace años que no pongo radio en taxis ya que me rayaba y creaba conflictos con los pasajeros.

Es radio estan locos, pese a que Federico es gracioso, es un tóxico y mentiroso.
No aguanto radios sectarias, el ultimo que escuchaba hace años era al Alsina.

A dia de hoy hago un repaso por Internet de Levante, las provincias, el confidencial y puta locura.

Pero eso de escuchar mas de 10 mins noticias como que no.

Desde fuera se ve todo de un modo muy tragicomico.Cosas que os ponen de los nervios luego ves que son mierdas y chorradas que poc nos afectará en la vida.

Nueces, no creo que hable en serio, pero hay genre que si tiene la cabeza ida e intoxicada.

Jazz, escucho en el taxi porque me relaja, como la bossa nova o ambient, pero tengo poco conocimiento maas allá de detectar cuando algo es bueno o una mierda para dakillas con gatos e incienso.

Hasta cuando voy s yoga recelo del buenrollismo

Subirse al taxis de @Asam debe ser como estar en el ascensor de un Resort de vacaciones con su hilo musical, bossa nova:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Subirse al taxis de @Asam debe ser como estar en el ascensor de un Resort de vacaciones con su hilo musical, bossa nova:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ahora mismo suena folk tranqui, José gonzalez...siempre que me dicen "bua, que relax" les digo que falta la nevera con mojitos

.Y un montón de soldados y guardia civiles que no tenian ni puta idea qie iban al congreso.
Un tio mio estaba haciendo la mili en Brunete y por el movimiento que habia alli en cuanto a la puesta a punto de los tanques y otros detalles, se venian venir lo que sucedio.

Estamos hablando de la epoca de la operacion Galaxia, un golpe de estado era algo que se barruntaba.

Un tio mio estaba haciendo la mili en Brunete y por el movimiento que habia alli en cuanto a la puesta a punto de los tanques y otros detalles, se venian venir lo que sucedio.

Estamos hablando de la epoca de la operacion Galaxia, un golpe de estado era algo que se barruntaba.

Si, en ese aspecto si, pero, los guardias civiles y soldados, cuando salieron del cuartel no tenian ni puta idea de donde iban, hablo del soldado raso.
Es mas, salieron soldados que les dijeron que tenian que ir y como pasaban frio en la calle y nadie les decia nada, entraron a chatarrera.

Si, en ese aspecto si, pero, los guardias civiles y soldados, cuando salieron del cuartel no tenian ni puta idea de donde iban, hablo del soldado raso.
Es mas, salieron soldados que les dijeron que tenian que ir y como pasaban frio en la calle y nadie les decia nada, entraron a chatarrera.

Supieran o no dónde iban, yo creo que sí, Tejero, como el hombre de honor que era asumió toda responsabilidad y exculpó a sus hombres

Podría estar equivocado o no en lo que hizo, pero estaba moralmente a años luz de los políticos actuales

Editado cobardemente:
El congreso es una farandula de putas, maricas y aprovechados desde que este señor lo dejo.

Prefiero este:

Supieran o no dónde iban, yo creo que sí, Tejero, como el hombre de honor que era asumió toda responsabilidad y exculpó a sus hombres

Podría estar equivocado o no en lo que hizo, pero estaba moralmente a años luz de los políticos actuales
Hombre supieran o no siendo un mierdecilla no tienes margen de actuación, vas donde te digan y haces, o haces como que haces, lo que te digan.

Lo gracioso de esto es, el gobierno, vamos a desclasificar lo del 23F, el PP, noooo, no saqueis, se rompe españa.
Sale y no hay nada. El PP, pues que vuelva el rey. ¿que tiene que ver el 23F con que sea un golfo?, No se, pero en la cabeza del gallofo es espectacular.

A todo esto según lo que sale JC sale indemne, pero cuando salieron las llamadas de la Barbara Rey pudimos escuchar como le decia, cuchi chuchi, que majo es Armada, se ha comido la carcel y no ha dicho ni mu, ¿qué cojones tenía que decir? ¿porque el campechano se felicita de su silencio?

A todo esto Flipe de six debe estar alucinando pepinillos y cagandose en todo.

Me niego a participar en esta cortina de humo que trata de tapar la imputación de Mazón y el reconocimiento de que la Generalitat mintió sobre su paradero que originó el asesinato de españoles.

Hombre supieran o no siendo un mierdecilla no tienes margen de actuación, vas donde te digan y haces, o haces como que haces, lo que te digan.

Lo gracioso de esto es, el gobierno, vamos a desclasificar lo del 23F, el PP, noooo, no saqueis, se rompe españa.
Sale y no hay nada. El PP, pues que vuelva el rey. ¿que tiene que ver el 23F con que sea un golfo?, No se, pero en la cabeza del gallofo es espectacular.

A todo esto según lo que sale JC sale indemne, pero cuando salieron las llamadas de la Barbara Rey pudimos escuchar como le decia, cuchi chuchi, que majo es Armada, se ha comido la carcel y no ha dicho ni mu, ¿qué cojones tenía que decir? ¿porque el campechano se felicita de su silencio?

A todo esto Flipe de six debe estar alucinando pepinillos y cagandose en todo.

Sepa disculparme y póngame a los pies de su señora, pero que tengo que ver yo con todo eso

Que si había phoskitos dice, @curro jimenez cuéntale cómo estaban los fosquitos del congreso.
Digo!!! Y trigretones, panteras rosas, gitanitos... Y como no, bollicaos. De los de antes, de los que dejaban el cromo lleno de aceite y las manos como si hubieses estado engrasando un tractor. No la mierda de ahora que están más secos que el ojo de un tuerto.

Atrás
Arriba Pie