- Registro
- 17 Ene 2025
- Reacciones
- 5.024
Tienes una punteria de la hostia. No escucho radio, solo me informo con las noticias que trae aquí nueces
Nueces es un troll de izquierdas, misma credibilidad que Esradio
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tienes una punteria de la hostia. No escucho radio, solo me informo con las noticias que trae aquí nueces
Nueces es un troll de izquierdas, misma credibilidad que Esradio
Nueces un troll?
Me imagino que Esradio será la de Lo Santos, cosa que de ser así, recien me entero.
Explica para alguien que no escucha la radio porque esradio está al mismo nivel de credibilidad de nueces, y si no escuchases jazzzz, y tuvieras que informarte, que canal escucharias?
Subirse al taxis de @Asam debe ser como estar en el ascensor de un Resort de vacaciones con su hilo musical, bossa nova:
Estás dando muchas pistas para que te reconozca alguien del foro y te meta un palizón. Aquí hay gente muy violenta.Ahora mismo suena folk tranqui, José gonzalez...siempre que me dicen "bua, que relax" les digo que falta la nevera con mojitos
Pues ten cuidado no sea que el proximo que se quite el casco sea yo y te parta la cara
Pero que dices hombre? A mi a santo de que van a pegarme.Estás dando muchas pistas para que te reconozca alguien del foro y te meta un palizón. Aquí hay gente muy violenta.
Un tio mio estaba haciendo la mili en Brunete y por el movimiento que habia alli en cuanto a la puesta a punto de los tanques y otros detalles, se venian venir lo que sucedio..Y un montón de soldados y guardia civiles que no tenian ni puta idea qie iban al congreso.
Un tio mio estaba haciendo la mili en Brunete y por el movimiento que habia alli en cuanto a la puesta a punto de los tanques y otros detalles, se venian venir lo que sucedio.
Estamos hablando de la epoca de la operacion Galaxia, un golpe de estado era algo que se barruntaba.
Si, en ese aspecto si, pero, los guardias civiles y soldados, cuando salieron del cuartel no tenian ni puta idea de donde iban, hablo del soldado raso.
Es mas, salieron soldados que les dijeron que tenian que ir y como pasaban frio en la calle y nadie les decia nada, entraron a chatarrera.
Habia Phoskitos ? Esos si que eran bares de verdadYo fui uno de los guardias civiles que asaltaron la cafetería del congreso. Café más rico no he probado en mi vida.
El congreso es una farandula de putas, maricas y aprovechados desde que este señor lo dejo.
Hombre supieran o no siendo un mierdecilla no tienes margen de actuación, vas donde te digan y haces, o haces como que haces, lo que te digan.Supieran o no dónde iban, yo creo que sí, Tejero, como el hombre de honor que era asumió toda responsabilidad y exculpó a sus hombres
Podría estar equivocado o no en lo que hizo, pero estaba moralmente a años luz de los políticos actuales
Hombre supieran o no siendo un mierdecilla no tienes margen de actuación, vas donde te digan y haces, o haces como que haces, lo que te digan.
Lo gracioso de esto es, el gobierno, vamos a desclasificar lo del 23F, el PP, noooo, no saqueis, se rompe españa.
Sale y no hay nada. El PP, pues que vuelva el rey. ¿que tiene que ver el 23F con que sea un golfo?, No se, pero en la cabeza del gallofo es espectacular.
A todo esto según lo que sale JC sale indemne, pero cuando salieron las llamadas de la Barbara Rey pudimos escuchar como le decia, cuchi chuchi, que majo es Armada, se ha comido la carcel y no ha dicho ni mu, ¿qué cojones tenía que decir? ¿porque el campechano se felicita de su silencio?
A todo esto Flipe de six debe estar alucinando pepinillos y cagandose en todo.
Digo!!! Y trigretones, panteras rosas, gitanitos... Y como no, bollicaos. De los de antes, de los que dejaban el cromo lleno de aceite y las manos como si hubieses estado engrasando un tractor. No la mierda de ahora que están más secos que el ojo de un tuerto.Que si había phoskitos dice, @curro jimenez cuéntale cómo estaban los fosquitos del congreso.
En la primera frase, usted habla de la responsabilidad de los hombres y le digo que no tenían otra. Luego ya se habla de otras cosas.Sepa disculparme y póngame a los pies de su señora, pero que tengo que ver yo con todo eso
Digo!!! Y trigretones, panteras rosas, gitanitos... Y como no, bollicaos. De los de antes, de los que dejaban el cromo lleno de aceite y las manos como si hubieses estado engrasando un tractor. No la mierda de ahora que están más secos que el ojo de un tuerto.
¿Hola? A mí a santo de qué se me insulta, se me menosprecia, se me calumnia, se me amenaza y se me desea la muerte. Lo único que he hecho desde que estoy en el foro ha sido repartir amor.Pero que dices hombre? A mi a santo de que van a pegarme.
Creo que es Ferris el que sale de incógnito en valencia.
A mi me da igual que me reconozcan o no.
En el caso de los bollicaos creo recordar que el estropicio fue de repente, un día cambiaron de logo y de envase y ya no sabía igual, de hecho sabía a mierda.
¿Hola? A mí a santo de qué se me insulta, se me menosprecia, se me calumnia, se me amenaza y se me desea la muerte. Lo único que he hecho desde que estoy en el foro ha sido repartir amor.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.