24 -- 7ª Temporada

no me gusto como acabo tony, con lo bien que lo habia maquinado ....
 
Final preparado para una precuela de la octava temporada.
La familia de la Presidenta y su trama es un coñazo. Me sorprende la capacidad de recuperación del marido, que recibe dos balazos en e pecho y a las 8-10 horas está ahí en el sillón.
Kim Bauer tiene que salir más :)

Me parece que Bauer se ha creado, durante esta temporada, un alter ego femenino. Si os dais cuenta ha transformado totalmente a la agent Rene Walker.


Buena temporada, aunque Jack un poco más blando de lo habitual.
 
alfíl rebuznó:
Buena temporada, aunque Jack un poco más blando de lo habitual.

Hombre al final estando a punto de morirse, no esta tampoco para mucho trote.

Me hubiera gustado ver como le sacaba la información la pelirroja al Wilson ese.
Almeida seguramente lo reciclaran again para la octava.

Me ha gustado la temporada pero creo que ya se esta haciendo mayor Bauer, el pobre no da pa mas
 
alfíl rebuznó:
Me parece que Bauer se ha creado, durante esta temporada, un alter ego femenino. Si os dais cuenta ha transformado totalmente a la agent Rene Walker.

Totalmente de acuerdo, todo un momento "entrega de testigo" la conversación que tienen cuando está en la camilla esperando para el traslado en el último capítulo. Tengo la sensación que Kiefer Sutherland quiere apartarse de la serie y que en la próxima temporada estará pero no será el protagonista principal, que recaerá en la agente Walker, que por cierto a mí me parece un fichaje cojonudo. De hecho lo han clavado con la motivación, muy parecida a la de Bauer (desde que mataron a su mujer se convirtió en Terminator) y a esta chica el que se cargaran a su jefe también le ha sentado bastante mal. La de hostias que le habrán caído al jefe de los malos... :D

Hoy he terminado de disfrutar con esta temporada y, me cagon en Dios, sólo The Shield consigue engachar como lo hace el tito Bauer. Argumentalmente es la más compleja de todas, de hecho hay que ser un veterano en esto de las series porque es la de Dios tener claro toda la madeja que se va liando por segundos. Clímas tras clímax tras clímax, y además con todo bastante bien razonado, incluyendo las intervenciones de Almeyda, aunque haya que dar por sentadas algunas cosas por aquello del "interés dramático".
 
PRIMERAS DOS PROMOS DE LA 8ª TEMPORADA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121:121:121:121:121:121:121:121
 
Joder, estoy deseando que empiece.

Jack es eterno.
 
¿Y que pasará con Tony en la octava? ¿lo echan la calabozo y tiran la llave al rio? yo que esperaba verlo hombro con hombro con Jack para redimirse por lo que hizo y morir como un heroe...es lo minimo que le deben.

Como su aportación sea en plan alguna visita que le haga Jack a la carcel para recabar información sobre la organización que está detrás del pastel, y esta termine como la de mi firma me voy a cagar en todo...:lol:
 
Para quien sea tan torpe como yo con los idiomas, ya esta disponible la 7ª doblada al ejpañol en vuestras wes de descargas directas.
 
Zas en toa la boca que me he llevado, porque yo tenía más que claro que en la octava temporada la protagonista iba a ser la agente Walker, pero parece que Jack sigue estando en el ojo del huracán y además parece que vuelve como protagonista Elisha Cuthbert.
 
Varias consideraciones:

-La agente Walker tiene un polvazo JODIDAMENTE MILENARIO.

-Elisha Cuthbert no es ni la sombra de lo que era. No sé si habrá sido la salida del armario o la menopausia, pero ya no queda NI UN PUTO ÁTOMO de aquella teen tremenda que tanto nos calentó aquí y en "Aquellas juergas universitarias". Una pena (ojalá su personaje en la serie muriera de una puta vez).

-Jack AMAZORD, como siempre, aunque esta temporada la he notado excesivamente pasada de rosca, ¿no sufrió un retraso de la ostia por culpa de la huelga de guionistas o fue en la 6ª?. Tal vez eso, unido a la especulación sobre la idea inicial de duplicar el rodaje en áfrica, hayan provocado la sobrecarga del resultado final (joder, demasiados giros "inesperados" y tal, Tony ha cambiado de bando veinte veces, no me jodas :lol:).

Pero vamos, que sigue siendo la serie DIOS por antonomasia.

EDITO:
Pionono rebuznó:
Zas en toa la boca que me he llevado, porque yo tenía más que claro que en la octava temporada la protagonista iba a ser la agente Walker

:shock:

No jodas hombre, ¿qué te crees que es esto?, ¿sin tetas no hay paraiso, que se cargan al prota masculino y aquí paz y después gloria? :lol:

No hombre no, sin Jack no puede haber serie porque Jack ES LA SERIE.
 
Bueno hijos de John Locke, ya ha empezado la 8ª temporada. Vistos los dos primeros capis, estamos a la espectativa de cómo se desarrolla la trama. Hasta ahora más o menos previsible todo.

Puta decepción Elisa Cuthbert o como coño se escriba. Se ha convertido en la típica yanki, sueca, inglesa, noruega..... que de teen están que lo rompen y que encuanto pasan de los 25 se convierten en focas como sus madres. Como bien ha apuntado frederico antes.


s2
 
Bueno hijos de John Locke, ya ha empezado la 8ª temporada. Vistos los dos primeros capis, estamos a la espectativa de cómo se desarrolla la trama. Hasta ahora más o menos previsible todo.

Puta decepción Elisa Cuthbert o como coño se escriba. Se ha convertido en la típica yanki, sueca, inglesa, noruega..... que de teen están que lo rompen y que encuanto pasan de los 25 se convierten en focas como sus madres. Como bien ha apuntado frederico antes.


s2

Ya llevan 4 capítulos.
Que os han parecido? Parece que esta temporada
no morirán morapios sino rusos : (
 
A pesar de los riesgos para mi salud, voy a aguantar como un campeón sin ver ni puto capítulo, para luego hacer lo que hice con la séptima temporada; verla del tirón en dos o tres días.

El impacto de la serie así es brutal, en serio, y ya si se disfruta en vuelos transoceánicos sin que te moleste nadie durante 6 horas, es orgásmico... :121
 
Pionono rebuznó:
A pesar de los riesgos para mi salud, voy a aguantar como un campeón sin ver ni puto capítulo, para luego hacer lo que hice con la séptima temporada; verla del tirón en dos o tres días.

El impacto de la serie así es brutal, en serio, y ya si se disfruta en vuelos transoceánicos sin que te moleste nadie durante 6 horas, es orgásmico... :121

2 o 3 dias? Maricón.
 
O
M
F
G

Spoiler 8x4 :)
Sabía que Jack había creado una auténtica máquina con la agente Walker, pero joder, se me han caído los cojones al suelo cuando le ha cortado el brazo al hijo de matrioska. Además está mucho más guapa que en la anterior season. Diosa
¿Quien hará la más gorda para conseguir sus objetivos?¿Jack o René?
 
alfíl rebuznó:
O
M
F
G

Spoiler 8x4 :)
Sabía que Jack había creado una auténtica máquina con la agente Walker, pero joder, se me han caído los cojones al suelo cuando le ha cortado el brazo al hijo de matrioska. Además está mucho más guapa que en la anterior season. Diosa
¿Quien hará la más gorda para conseguir sus objetivos?¿Jack o René?
Renee por supuesto, es una tia wena tope warra
 
Me esta gustando la temporada de momento, acabo de ver el 4º y ya tengo el 5º y el 6º esperando, la pelirroja lo va a partir esta temporada.
 
Capitulo 8x07 buenisimo, tiene varios puntos que te quedas :shock:

soy el unico que sigue a jack todas las semanas? ><
 
NoSabeNoContest rebuznó:
Nop.
Tengo el 7 bajado, voy a verlo y comento.


yo apago ahora mismo la computadora, vere 24 y lueg me echare una partida al god of war o al gt5 prlogue
 
Que no coño, que aunque están ahí bajaditos voy a esperar a que esté completa. No insistáis más... :lol:

Me cago en Dios, que duro se hace ver ahí los capítulos y no echarles un ojo...
 
Si bien el capítulo sexto me pareció algo mediocre, este me ha parecido sublime.
La agente Walker se ha convertido en una auténtica loca hijadeputa. Amazo cuando apuñala al ruso y de propina un pincho de merluza a Jack xd, el cuál reacciona como si te pincharan con una aguja. Qué dios.
Las cartas están sobre la mesa. Los rusos son listos cual robocs de la internet, jack está sólo (dará rienda suelta a su creatividad asesina) y la redhead psicópata creo que intentará buscarlo torturando y masacrando a todo hijode matriosca que se encuentre.

La primavera se complica con las series: Lost, 24 y en Marzo Pacific, too much
 
Pues empieza guapamente, si, aunque tenia la esperanza de que siguieran con la trama que dejaron al final de la anterior temporada, donde se insinuaba que alguien más movia los hilos de la superorganización secreta maligna. Seguramente si que exista alguna conexión, pero a estas ya alturas la deberian haber desvelado.

Me lol con el tupé del presidente moro.




Hablando de Renée,
alguien me recuerda por qué exactamente la echaron o se fue del FBI?
 
Arriba Pie