24 -- 7ª Temporada

tranquilo, el final del quinto es a la antigua usanza, se te va a hacer larga la semana :lol:


keifer_sutherland.jpg


jefe :lol::lol:
 
Pelin perjudicado el Jack Bauer en esas fotos.

A mi por ahora me esta gustando la 5ª Temporada, no es que sea la mejor pero bueno, se deja ver bastante bien.
 
Acaba bien el capitulo

Espero que pronto empiece a luchar e solo contra el mundo
 
Ninja-post :lol:

No podré verlo hasta la noche, pero por lo que se comenta por ahí, es bastante bueno este capítulo.
Ya veremos.
 
(mientras Chloe intenta ponerle un transmisor implantado en el diente a Matobo)

Matobo: Trabaja usted con el FBI?
Chloe: No, soy ama de casa.

AMAZA :137
 
No está mal como han vuelto a la acción Bauer y el colega Almeida, si...

Pero, cojones, como me cansan las otras tramas. La presidenta carapan y su eterno dilema sobre si la vida de un americano vale más que la de cien negros del senegal, o no (que al final va a ser que si, claro :lol:), el marido que no se cosca de nada hasta que se lo explican claro (preparando la horca, aún estaba pidiendo al otro que recapacitara), los dos freaks del FBI...

Que reaparezca de una puta Vez Jon Voight, del cual se vio en el especial vio que era el jefe maloso, y empiece a poner en jaque a los buenos de una santa vez, leches. Y que se cargue a la presi si puede ser.
 
Capitulazo eh, el mejor hasta el momento y los próximos pintan bárbaros.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Pero, cojones, como me cansan las otras tramas.

cierto, cierto...en todas las temporadas siempre me han aburrido bastante las subtramas que rodeaban a los presidentes, con sus familias y consejeros y tal

Amo este último, habrá que ver como evoluciona el personaje de Tony, parece ser que que estaba más implicado de lo que parecía en el otro bando
 
No sé, a mi me gustaba Daniels como maloso intrigando en la casa blanca, y desde luego Palmer molaba un huevo (no tanto el hermano pequeño). Las antiguas subtramas tenian algo de interés por ellos. Esta nueva presidenta vacaburra y sus consejeros como que no estan a la altura, ni en sutileza ni en carisma; ya te digo, aqui falta John Voight apuñalando a diestro y siniestro para llegar a la presidencia, o algo :lol:. Confio en que no tarde en reaparecer...aunque igual primero habrá que cargarse al jefe de los niggas.
 
Esta claro que el capítulo 12 acabara con los cojones de Dubaku en las manos de Jack. Acto seguido aparecera en acción el verdadero malo maloso, que como vimos en la peli entretemporadas era el actor Jon Voight.

Por cierto el segurata que esta fuera del apartamento es el mismo que hablaba con Jon Voight el dia del juramento de la carapan no?
 
Muy buen capítulo.
Yo creo que Jack se cargará a Almeida más pronto que tarde, eso sí, derramará una pequeña lágrima, porque con la edad se está volviendo un poco más tierno.

Los del FBI son unos auténticos inútiles y sobran, por ahora de la serie.

El efecto de los dos aviones estrellándose es de serie B o Prison Break. No me jodas, si parecía un petardo. Será cosa de la crisis.
 
Emile Berliner rebuznó:
Esta claro que el capítulo 12 acabara con los cojones de Dubaku en las manos de Jack. Acto seguido aparecera en acción el verdadero malo maloso, que como vimos en la peli entretemporadas era el actor Jon Voight.

Por cierto el segurata que esta fuera del apartamento es el mismo que hablaba con Jon Voight el dia del juramento de la carapan no?

Si la esta temporada sigue por los mismos derroteros que las 6 anteriores, estará usted en lo cierto...

No se que tiene esta serie, que me encanta, pero en el fondo me parece una mala serie. Lo único que me gusta es el personaje de Bauer y el efecto enganche que tiene la jodia.

Lo que mas odio es como los infiltrados malutos, parecen bellísimas personas, hasta que se descubre el pastel y entonces sus miradas se tornan sucias.
 
Me ha gustado mucho el capítulo, entretenido y con mucha acción. Para mí la serie va ganando según pasan los capítulos.
 
Esta temporada se funden las tramas a toda hostia.

Por no hablar de que todas son suicidas.

Aleje los barcos de aqui o machaco a la poblacion. -¿cuanto tardamos en asegurar la falla de seguridad? - dos dias, Chachi pues en dos dias volvemos a montar la flota

Voy a raptar a la presidenta - ¿Para que? - Porque me peta.
 
Los dos últimos fueron cremaza de la buena. Y si habéis visto l promo del siguiente se os tiene que `poner enhiesta en un momento. Vaya temporadaza!
 
Buen capitulo, muy intenso.

Al jefe de la CIA le van a llover ostias a mano abierta, cómo lo está pidiendo.
 
Diosssss, en realidad esta serie no es que sea buena, pero engancha de una manera enfermiza... Te dejan con la miel del oso detrás de la oreja en cada puto capítulo.
 
Atrás
Arriba Pie