24 -- 7ª Temporada

1h25min y se ha hecho muy corto si.

Eso si, ha sido muy grande, la espera ha merecido la pena :121
 
Hombre, ha estado distraido pero me esperaba mucho mas. Para ir abriendo boca para la nueva temporada esta bien, ya se han presentado a personajes nuevos.

Un par de cosas:

- La que hace de presidenta tiene una cara a la cual me dan ganas de golpear hasta el infinito.
- Hay algunos momentos de accion que me parecen de risa como cuando Jack salta desde un arbol encima de dos nigga.

24 - Far Cry 2 se tenia que haber llamado :D.
 
Al de gafas de la embajada le va a caer la del pulpo

El caso es que es una muy buena introduccion para posicionar a jac en la trama de la 7ª
 
entretenidillo, sí, pero no veo la hora de ver a Jack asesinando terroristas por las calles de L.A. (o donde sea al final)

Jack en la India, como un sucio jipi buscando la paz interior? amos no me jodas :lol:
 
Jack es humano, y cada vez se le nota más, o si no mirale cada vez que pierde a un amigo o algo así, pone cara de que le hubieran atravesado el corazón con una lanza o algo, y ya lleva bastantes pinchazos.

A mi me pareció más que entretenido, fue increíble.

En otro orden de cosas, os dejo los primeros 17 minutos de la 7ª Temporada.

Advertencia: SI lo veis, os vais a quedar con mono de más, así estoy yo ahora, que necesito un chute rápido:lol:


Descargas First 17 Minutes Season 7

1 parte:
RapidShare: Easy Filehosting

2 partes:
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting

OTROS
1 parte:
Netload Serious Filehosting - Netload

1 parte:
Megashares - Drag. Drop. Yup. The first site to provide FREE file hosting with drag n drop support.

2 partes:
3793024.S07.Preview.DVDRip.XviD.REMAX.part1.rar- Uploadjockey.com
24.S07.Preview.DVDRip.XviD.REMAX.part2.rar- Uploadjockey.com

https://www.torrentportal.com/details/3751918/24.Season.7.First.17.Minutes.html
XTVi - 24.Season.7.First.17.Minutes - TV Show Torrent Download
 
joder, menos mal que falta un mes y unos dias para ver 2 horas de Jack Bauer a saco
 
Joder, acabo de ver la precuela esta y ha estado muyyy bien. Por cierto, trabajo me ha costado encontrar unos enlaces que funcionaran.

Jack bien, se le ve que le falta algo de forma (un año de hippie oxida bastante) porque el gafapasta ese no hubiera salido vivo. De todas formas, para hora y media de peli, le ha faltado algo de acción.
 
pues a mi me hubiera gustao un 24 en africa cargandose ucsis y tucsis sin piedad, hubiera sido un toke diferente al del resto de temporadas.
Espero que vualva a salir el chino hijoputa ese de la embajada d las ultimas temporadas.
 
Después de tanta mierda navideña en TV me he calzado hoy el Redemption y tengo que decir que está de puta madre. El guión es cojonudo, currado a base de bien para plantear la madeja argumental de la 7 temporada, en la que al de las gafas (vaya cambio de Ally McBeal a 24, jajaja) tenemos todos ganas de que le caigan hostias como panes.

La historia planteada tiene muy buena pinta para lo que se avecina, esperemos que sigan manteniendo el alto nivel.

Joder qué bien me lo he pasado.
 
Pionono rebuznó:
Después de tanta mierda navideña en TV me he calzado hoy el Redemption y tengo que decir que está de puta madre. El guión es cojonudo, currado a base de bien para plantear la madeja argumental de la 7 temporada, en la que al de las gafas (vaya cambio de Ally McBeal a 24, jajaja) tenemos todos ganas de que le caigan hostias como panes.

La historia planteada tiene muy buena pinta para lo que se avecina, esperemos que sigan manteniendo el alto nivel.

Joder qué bien me lo he pasado.


Tambien estan colgados los primeros 17 minutos de la 7ª temporada y molan, molan, molan...

Al de gafas esperemos que le caiga la del pulpo, con tiros en las rodillas y torturas variadas
 
Empieza hoy con dos capítulos y mañana con otros 2. Luego ya un episodio cada lunes.
 
Ya se ha filtrado los 4 primeros episodios, ripeados de un dvd promocional que dieron a la prensa.
Lo malo es que solo andan por torrent y tardan uan vida en bajar, el primer episodio tiene cortados 2 minutos y el audio desincronizado.... así que mejor esperar a mañana por la mañana que habrá links a cascoporro.

JACK IS BACK!
 
24: Season 7 - Descargas 7x01

2 partes:
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting

4 partes:
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting


1 parte:
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

2 partes:
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

4 partes:
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service


Torrent:
24 S07E01 HDTV XviD-LOL [eztv] : TV Shows > Other - Mininova


Online:
MEGAVIDEO - I'm watching it

MEGAVIDEO - I'm watching it


Subs:
https://www.subs-team.info/download.php?id=5138




24: Season 7 - Descargas 7x02

1 parte:
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

2 partes:
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service



4 partes:
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service


2 partes:
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting


4 partes:
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting


Torrent:
24 S07E02 HDTV XviD-LOL [eztv] : TV Shows > Other - Mininova


Online:
MEGAVIDEO - I'm watching it
MEGAVIDEO - I'm watching it
 
Ah!

o sea que....¿en EEUU se acaba de estrenar la nueva temporada?

Cojonudo porque yo pensaba que Antena Gñé estaría a punto de estrenarla aquí en España.....cago en la ostia, habrá que conformarse con el regreso del Scofield de los cojones, su puta madre....
 
Programa para bajar más rápido con MEGAUPLOAD

Gracias por el aviso del regreso de Jack.
Supongo que vosotros ya lo tendréis pero aún así os digo que hay un programa fácilmente encontrable en la mula con el cual las bajadas de megaupload son en torno a 500-600 kb/s, su nombre es "UNIVERSAL SHARE DOWNLOADER.
Es de fácil instalación y apenas se necesita saber nada para usarlo, si yo lo se usar, vosotros de sobra.
Espero que sea una pequeña ayuda, ya que tan felices me habéis puesto al saber de la vuelta del señor Bauer.
 
24: Season 7 - Descargas 7x03

2 partes:
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting

4 partes:
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting

1 parte:
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

2 partes:
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

4 partes:
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Torrent
24 S07E03 HDTV XviD-LOL [eztv] : TV Shows > Other - Mininova

Online
MEGAVIDEO - I'm watching it

Subs
https://www.subs-team.info/download.php?id=5150



24: Season 7 - Descargas 7x04

1 parte:
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

4 partes:
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

2 partes:
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting

4 partes:
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting

Torrent
24 S07E04 HDTV XviD-LOL [eztv] : TV Shows > Other - Mininova

Online
MEGAVIDEO - I'm watching it
 
Brutal el arranque de 4 capítulos, el 7x03 es lo mejor desde la magistral quinta temporada.

Promete volver a lo más alto, ahora a esperar polla en mano.
 
me habéis convertido en un tipo feliz, no sé porqué pensaba que aún faltaban 15 días para el inicio...menuda sobredosis me voy a meter esta noche
 
Qué os está pareciendo esta séptima?

Habrá que ver como evoluciona la trama...A mí me tiene un poco descolocado el cambio de ubicación, echo de menos L.A., la UAT...el tono aquel de los teléfonos :lol: aunque reconozco que la serie necesitaba cambios

y mañana lost, me cagoendios qué estrés, lo mismo te tiras cuatro meses sin series y luego vas de culo para seguirlas todas :lol:
 
vi los 4 primeros episodios con ganas pero con este quinto no se, la serie para mi no tiene ese toque especial que hacía que te sobresaltaras a cada final de hora.

la presidenta parece que anuncie las bragas esas del orin de la concha velasco con esa carapan. la trama del marido consorte también es mala a más no poder.

la base del fbi parece una oficina de administrativos vendedores de seguros con lo que molaba la UAT (era así?).

jack aguanta algo la serie, pero necesitamos a jack en solitario, conduciendo a lo loco y con el movil en la oreja.
 
Atrás
Arriba Pie