24 -- 7ª Temporada

A ver que me he perdido, ¿es que ya están echando la sexta temporada en la Fox?
 
SE ME HA QUEDAO EL CULO TORCIDO AL DESCUBRIR QUIEN ERA EL HERMANO DE JACK. PERO TORCIDO DEL TODO :lol:
 
Pionono rebuznó:
A ver que me he perdido, ¿es que ya están echando la sexta temporada en la Fox?
En la Fox ayer empezaron con la 5ª temporada.
 
Esperemos que esta vez A3 no la ponga a las 2 de la mañana, que para eso no compre los derechos y que lo haga otra cadena para ponerlo a una hora normal. Esta serie es cojonudisima y ha sido vilipendiada por esa puta cadena.
 
dAN1 rebuznó:
SObre páginas de 24 ...


Una web donde ponen los diagramas de todos los capítulos con los personajes y las relaciones entre ellos

https://handydiagrams.take24.co.uk/


(La 6ª temporada no está aún puesta)

es un loleo de pagina, a la par que muy informativa

howtoread2.jpg


se me hace raro que esta temporada no salga mike novick, siendo wayne palmer presi parecia facil que conservara el puesto.
 
abajo ese torrent, gracias!

hoy he leído en prensa que que el ejército norteamericano contará con Sutherland para una serie de conferencias, en las que explicará a los novatos que las torturas no son maneras de hacer las cosas, alucinante :lol:

no encuentro link :(
 
joder joder, estos dos o tres últimos han sido flojillos o me lo ha pareciddo a mí?

menos mal que el próximo pinta muy bien con lo del rescate en la embajada...por cierto, vaya dos cagadas, primero lo de volver a liarla en un consulado (que acabas de llegar de china, pringao!) y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la forma de dejarse capturar cuando ya tenía la información!! vaya un error de novato :lol: algunos guionistas deberían ser ejecutados :lol:
 
Emile Berliner rebuznó:
se me hace raro que esta temporada no salga mike novick, siendo wayne palmer presi parecia facil que conservara el puesto.

Aún quedan capítulos, por lo que aún pudiera salir. De hecho se rumoreaba que a lo mejor volvieran a aparecer Martha Logan, Charles Logan y Aaron Pierce
 
wow si sale el agente pierce seria de propietario total, el tipo es genial (además que debe mamar las presumibles buenas tetas de la exseñora logan :lol: )
 
Boykoborja rebuznó:
Me da en la nariz que si, aparte de que lo de las bombas da para u par de capitulos mas. Lo bueno en 24 llega cuando llega la noche, y va a tener que haber una trama gordisima para superar lo de las bombas

Yo espero cuando comience la temporada realmente. La verdad es que esta temporada no la encuentro que enganche tanto como las anteriores, aunque jack siga siendo AMO, MASTER y CHERIF.

Las bombas ya están apunto de salir, así que como dices la trama de las bombas le queda poco
 
Arriba Pie