24 -- 7ª Temporada

tras ver el 6x14

La verdad es que lo "mejor" del capitulo ha sido efectivamente cuando Jack descubre que Audrey esta muerta y como se encara con Chloe.

Lo del topo c estaba cantado que iban a ir a por la musulmana, a por Nadia, pero me ha quedado algo dentro y esque han enfocado mucho a Milo en ese momento y si mal no recuerdo Nadia estaba usando el sistema de Milo.

Y sobre lo del avioncito y tal, me ha parecido un poco forzado el salvar la situacion, aunque suene radical y macabro, esa bomba tenia que haber explotado, en San Francisco o donde fuera. No me creo yo que la bomba caiga desde tanta altura, se de una hostia y este incendiandose y no explote. cuando Jack tuvo que desactivar una no podia ni tocarla casi :lol:


Aun faltan 10 capitulos, pero como ya dije a principio de temporada, el sexto dia deberia haber comenzado en China
 
Boykoborja rebuznó:
Y sobre lo del avioncito y tal, me ha parecido un poco forzado el salvar la situacion, aunque suene radical y macabro, esa bomba tenia que haber explotado, en San Francisco o donde fuera. No me creo yo que la bomba caiga desde tanta altura, se de una hostia y este incendiandose y no explote. cuando Jack tuvo que desactivar una no podia ni tocarla casi :lol:

forzado dice :lol:

tenía que haber explotado sí

en otras temporadas, la localización/desactivación de una bomba ha centrado capítulos enteros...y ni siquiera eran nucleares :lol:
es como irreal, una bomba atómica camino de san francisco y apenas se habla del tema
y qué hijoputa el vicepresidente, cuanta maldad!!

se ha hecho de noche y no hay tiros ni ostias ni persecuciones...me abuuuuuuuurro que diría homer :lol:
 
Va, pero eso es como lo de localizar las llamadas. En algunas temporadas igual hay que tener en linea al tio 2 min para poder localizarle, y en la temporada siguiente que se supone que estan igual o mas avanzados, tardan 10
Es lo que tiene :lol:
 
no es un aire, es un hijoputa y un torturador con todas las letras, como el propio bauer...
mola, que dure y le den un poco más de protagonismo en próximas temporadas
 
tony soprano rebuznó:
no es un aire, es un hijoputa y un torturador con todas las letras, como el propio bauer...
mola, que dure y le den un poco más de protagonismo en próximas temporadas

Le quedan demasiado grande ser tan jefe como bauer :lol:
 
Con tanta carita en los spoilers parece una serie de humor :lol:

El nuevo presidente que cara de hijoputa tiene, y está decidido a lanzar el ataque pero... Karen despertará a Palmer para impedirlo y éste se quedará como Marichalar.

Lo de las bombas es un poco cansino ya, dentro de nada se revelará que todo es una trama secundaria para desviar la atención, y que el verdadero malo es un ex-militar americano resentido.

El nuevo torturador tiene buena pinta, la tragantá que le mete a la mora es bestial. Por cierto merece la pena destacar que la mora tiene 20 polvazos.

Milo estuvo mucho tiempo sin salir en la serie y eso suele ser sinónimo de JUDAS, además me gustaría que fuera él para que se lo carguen porque es mu tonto. El nuevo torturando a Milo es una escena por la que pagaría.

A falta de 10 capítulos no llega al nivel de la quinta temporada, pero bueno lo mejor de la quinta (aparte del primer capítulo brutal) fueron los últimos así que mantendremos la esperanza.
 
De todas maneras que bien funciona el funcionariado yanki. Se pilla un jefe de operaciones tacticas la baja por defunción y en 8 horitas tiene sustituto.
 
Bwahahahahahaha

El ultimo cuarto de hora del capitulo es impagable :121 :121

Ver a Gredenko sin brazo era muy previsibkle cuando hemos visto que la señal no se moviaa. De todas formas es un guiño estupendo a Chase cuando perdió su mano, ya que Gredenko es un tipo duro y se las pira mientras que el ex de Kim casi se nos desmaya :lol: Tambien hay comparativa T-Bag style :121

En ese momento estaba empezando a pasarmelo bien con el capitulo, pero cuando ha llegado el momento BAR, ya me he descojonado entero. Vaya LOLAZO :lol: :lol: , que chivato acusica el ruso :lol: y menuda tunda le ha caido a Fayed. De todas formas no se puede ir con 2 balas en el cargador :lol:

Y para culmen el momento paranoia/pique de Wayne. Ese es el giro argumental que todos esperabamos, el giro que no nos imaginabamos. A molado ver a Wayne con la vena del cuello hinchada, picado porque el vice le ha dicho que es un miedica y no los tiene lo suficientemente grandes como para tirar un misil a los arabes.

Que joputa el Wayne, lo que queria es apuntarse el tanto :lol: :lol:


:121 :121
 
Como pasa todos los años, cuando se cumplen los dos tercios de la temporada descubrimos que los malos malísimos (Fayed, Gredenko) no son más que unos mierdas y tienen a alguien por encima. Posibilidades: el padre de Bauer o el jefe chinorri (porque ya resucitar a Nina sería demasiado).

Sigo pensando que Milo es el topo, incluso estoy sospechando que Doyle pueda estar con él, aparentando que se llevan mal mientras sabotean todo los muy cabrones. Ya veo la escena: Nadia descubre a Milo, se chiva a Doyle, Doyle le dice que ahora irán a chivarse a Buchanan... pero le pega un tiro y le dice a Milo que se deshaga del cuerpo :lol:
 
Boykoborja rebuznó:
Bwahahahahahaha

pues a mí lo del bar me pareció un poco chapucero:

un terrorista que borra de un plumazo a 12000 personas, las autoridades americanas no pueden detenerlo...y es reducido por un puñado de paletos en un bar de mala muerte!!

lo ví un poco inverosímil, la verdad...pero sí fue muy loleante :lol:


Brutal el 17, JACK IS BACK!

lo veré esta noche, a ver si es verdad...espero que torture de lo lindo a fayed :lol:
 
Boykoborja rebuznó:
Bwahahahahahaha

pues a mí lo del bar me pareció un poco chapucero:

un terrorista que borra de un plumazo a 12000 personas, las autoridades americanas no pueden detenerlo...y es reducido por un puñado de paletos en un bar de mala muerte!!

lo ví un poco inverosímil, la verdad...pero sí fue muy loleante :lol:


Brutal el 17, JACK IS BACK!

lo veré esta noche, a ver si es verdad...espero que torture de lo lindo a fayed :lol:
 
Solo puedo decir que el 17 es impresionante :121

Y lo que se avecina, es lo que llevo esperando desde antes del inicio de temporada.

Como bien ha dicho gollum: JACK IS BACK
 
Solo puedo decir que el 17 es impresionante :121

Y lo que se avecina, es lo que llevo esperando desde antes del inicio de temporada.

Como bien ha dicho gollum: JACK IS BACK
 
joder si ha vuelto...qué finalazo!! :shock:

es digno de final de temporada casi, de hecho yo esperaba algo así...pero para final de temporada!!
me pregunto hacia donde girarán ahora los acontecimientos lo que resta de temporada, parece que la trama de las bombas ya está cerrada
 
Visto el 6x18

Realmente los guionistas nos conocen como si fueran nuestros padres, saben que es lo que nos gusta y nos lo dan.

Espectacular como han enlazado la recaida de Wayne con el tema de Jack "el fugitivo"
Jack nunca tiene facil hacer su trabajo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque casi siempre lo hace al margen de la UAT :lol:
Este era el pto que necesitaba la temporada, lo que nos gusta a nosotros, ver a Jack al margen de la ley, saltandose todas las normas y haciendo barrabasadas :lol:

Pinta bien, pinta cojonuda
 
no, si al final el cabrón de Doyle tendrá su corazoncito :lol:

yo es que...esta sexta no la acabo de ver tan ama com algunas anteriores, no acabo de cogerle el punto [inserte aquí sus piedros :lol:]

los guionistas tienen 4 horas para hacerme cambiar de opinión :lol:
 
tony soprano rebuznó:
no, si al final el cabrón de Doyle tendrá su corazoncito :lol:

yo es que...esta sexta no la acabo de ver tan ama com algunas anteriores, no acabo de cogerle el punto [inserte aquí sus piedros :lol:]

los guionistas tienen 4 horas para hacerme cambiar de opinión :lol:

Pues a mi me mola, quiza no tanto como la 4 pero molaa
 
sí sí, no digo que no mole, pero echo de menos más acción, persecuciones, el amigo jack torturando gente, tiros y muertos...y al mismo tiempo me sobra tensión política, creo que le dan demasiada bula a los rollos de la casa blanca

la temporada empezó a un ritmo frenético, y creo que a medida que pasan las horas va perdiendo fuelle

lo dicho, quedan 4 horas, a ver si se arregla el tema
 
Me cago en dios que capitulazos los dos ultimos, la que se avecina es espectacular, y no mireis solo el aspecto de la acción y los tiros.... mirad el aspecto oculto, el psicologico..... Jack va a explotar y se va a llevar a todos por delante :121
 
sí, espero que sea el aspecto psicológico el que provoque un final espectacular, aunque temo que o bien la venganza contra su padre o contra el chino nos la dejen para la próxima...sería una putada

sabes si los dos últimos los pondrán el mismo día? (ya sé que podría buscarlo pero me da palo) :lol:
 
Arriba Pie