He alcanzado el patetismo extremo al ligar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Friko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Friko

RangoClásico
Registro
11 May 2004
Mensajes
3.538
Reacciones
76
Pues eso, alguien por favor deme de hostias en la cara, me lo merezco por idiota, retarded y ciego de mierda.

A manera de relato(necesito contarselo a alguien) y no para que me ayudeis ni nada (ya no tengo remedio), sino solamente para que se regodien en mi estupidez y me llenen de bien merecidos hijoputazos, os voy a contar mi gran hazaña de la noche anterior.

Vivo solo en una casa enorme, ingrimamente solo, si tuviera dinero para despilfarrar, mantendria este lugar lleno de putas y realizaria orgias y bacanales dignas del imperio romano, pero este no es el caso. Por otra parte soy nuevo en esta ciudad y no conozco practicamente a nadie, sin embargo, tengo la valentía de salir a tomarme una cerveza yo solo a cualquier bar cercano de vez en cuando. Fué este el caso de anoche, un sábado como cualquier otro, decidí irme a un bar de blues cerca a mi casa y tomarme un par de Guiness escuchando buena música y fumandome unos cigarrillos. El bar en cuestion, por ser pequeño y por la musica que suena, suele ser frecuentado mas que todo por tios, venga, amigos del barrio que decepcionados despues de una noche de baile en una discoteca o algo, caen luego alla a reirse un rato junto a unas cervezas. Las pocas tias que van, generalmente son las novias de algun maromo o son unas jipijas cuya unica intencion es sentarse a cotorrear entre ellas y no dar bola a nadie.

Llegué a eso de las 2 am al lugar, aun no estaba lleno y me sente en la misma mesa de siempre junto a un mueble donde siempre suele haber libros interesantes para aquellas almas solitarias que llegan al bar sin compañia alguna. Todo tranquilo, pedi mi cerveza y me puse a leer un fasciculo sobre el metodo paranoico critico de Dalí. A mi alrededor estaba la gente de siempre, los grandes grupos de amigos semi ebrios contando chistes, unas cuantas parejas besuqueandose y uno que otro septuagenario con sus compañeros de infancia.

Yo continuaba mi lectura y mi cerveza, cuando a eso de las 3 am entran por la puerta dos tias absolutamente hermosas, y digo hermosas porque no eran las tipicas pijas de mierda, estas eran mujeres interesantes, vestidas como medio artistas e increiblemente sexys, una rubia natural con unos ojos verdes de infarto, y la otra de cabellos castaños largos y ondulados, con una cara de ninfa olimpica y emanando un perfume sexual que invadia el ambiente. Se sentaron justo en la mesa contigua a la mia, descargaron sus abrigos, pidieron unas cervezas y se se pusieron a charlar. Desde que entraron tuve oportunidad de cruzar mirada con ellas, y aunque llamaban mucho la atención, la otra gente del bar estaba o muy ebria o muy entretenida y no les presto mucho cuidado.

Yo me mantuve ahi, sereno, encendi el ultimo cigarrillo que quedaba en la cajetilla y continue mi lectura mirando ocasionalmente a aquellas dos deidades, que curiosamente también miraban ocasionalmente en mi dirección. Para sorpresa mía, la diosa aquella de cabellos oscuros giró repentinamente su silla hacía la mia, y con una voz dulce y tímida me pidio un cigarrillo ¡PLOP! primer bajon, se me habian acabado los putos cigarrillos de mierda!!!, para evitar que me tomara por tacaño o mentiroso, le mostre la cajetilla vacía y le pedí disculpas, la chica sonrió, me agradeció y regreso su silla a su posición original. Pasados unos segundos, la rubía se levanto de su silla y salió del bar aparentemente a comprar cigarrillos. Yo quede ahi, perplejo, mirando profundamente a este angel que permanecia sentada, callada, a poco mas de un metro de distancia de mi mesa. No chisté palabra (y la nena, creo yo, que estaba esperando que yo dijera algo), al instante regreso la rubia con un paquete de luckys, se sentó de nuevo y continuaron ellas su conversación.

Yo trataba de permanecer sereno, pero en ese momento y mientras yo me concentraba en planear una estrategia de ligue efectiva, la de cabello castaño gira de nuevo su silla hacia mi, se acerca y me ofrece un cigarrillo (al ver que yo evidentemente no tenia ni uno); automáticamente accedí a su ofrecimiento, tome el cigarrillo, le agradecí y en el momento en que iba a decirle algo más, se me cerró la garganta como siempre, comenzaron a temblarme las piernas, retirada! retirada! gritaban mis cobardes cojones, y asi lo hice, antes de "hablar y demostrar ser un tonto, preferi callar y parecer serlo". Con mucha dificultad encendi aquel bendito cigarrillo (ya que mis temblorosas manos no podían ni siquiera sostenerlo), trate de concentrarme unos momentos en la musica, a ver si me pasaba aquel evidente y patetico estado de shock, poco a poco lo fui controlando, pero la cerveza ya buscaba salir de mi vejiga, asi que con apuro, me levante y disimuladamente me fui hasta el baño.

Luego de una meada interminable (y bastante reconfortante), regrese cuidadosamente a mi asiento a tratar en entrar nuevamente en la batalla. Como siempre mi cabeza empezo a elaborar un guión a seguir, tratando de encontrar algun tema sobre el cual hablarles despues de cruzar esa pared gigantesca que para mi es la frase: "Hey, puedo sentarme con ustedes?". Mi mente divagaba, concentrarse era dificil ante la presencia de esas dos driades, me refugie de nuevo en la lectura tratando de desviar mi atencion de aquel par. El tiempo corria, ellas seguian conversando, riendose, y yo ahi quieto, perplejo, como si hubiera visto la cabeza de gorgona. No hubo poder humano o divino que me empujara a definir la situación, ellas me miraban con frecuencia y en sus ojos yo veía una hermosa invitación, pero mi cuerpo estaba inmovil, y de mi boca apenas y salia el aire que cada vez respiraba mas rapidamente.

Ya pasado un rato, entraron al bar 3 tios y de inmediato spotearon a las dos bellezas ahi sentadas, se sentaron en una mesa cercana, pidieron sus cervezas y en menos de lo que canta un gallo, las miraron, se acercaron, se presentaron ante ellas, acercaron sus sillas despues de un "Las podemos acompañar?" y ellas felices y contentas los recibieron en su mesa.

Ya no había nada que hacer, había fracasado nuevamente y de una forma patetica y absurda, tome mi abrigo, pague mi cuenta y huí del lugar, atormentado por mi estupidez y enfurecido con mi propio ser.

Como ven, no se puede ser mas inefectivo en cuanto a ligar se refiere, asi que tomen nota los novatos de lo que NO se debe hacer.


Procedan...

Hunchback.jpg
 
Es tan simple como q no te lanzas, a mi me pasa si no llevo unas copillas, sin ir mas lejos ayer en Kapital, habia 2 morenazas en la pista de baile y mis amigos me dijeron que una no hacia mas que mirarme, yo estaba a mi rollo bailando y aunque vi que estaba muy buena, no la dije nada, el caso es que a pesar de lo grande q es esa discoteca y que dabamos bastantes vueltas siempre acababamos encontrandolas, hasta en 4 ocasiones se situaron cerca de nosotros, en una de ellas se arrimo tanto que me piso y muy dulcemente se dio la vuelta me dio la mano y me pidio perdon, la dije que no se preocupara y me sente, al rato se sento a mi lado, en esas barras que hay en kapital q seguro que algunos las conoceis, el caso es que mis amigos me estaban llamando gilipollas por no decirla nada pero la verdad es que no sabia como entrarla, ademas faltaba el amigo lanzado q suele ser el que se presenta a todas y por consiguiente nos presenta a nosotros, el caso es que veia que me miiraba, pero yo no decia nada y al final la muchacha se levanto ys e fue con su amiga de la discoteca,yo a casilla una pajilla y a dormir.
 
Manda cojones ¿no quieren igualdad? Pues si tienen interés que se acerquen ellas, no te jode las muy pécoras!

:lol: :lol: :lol:
 
Ligar es de pobres, lo importante es estar contento con uno mismo, caerse a uno mismo la hostia de bien, ser bien orgulloso de lo que uno es y luego pasar de ellas y no necesitarlas. Tras eso toda la que venga sera porque te merece y no porque quiera que la tiren flores.
 
No es para tanto Friko. Lo que tienes que hacer es seguir el método Demian de autosugestion. Cada vez que veas a una mujer en edad de merecer, tienes que pensar "yo a esta puta no le doy la satisfacción de mirarla siquiera. Es lo que busca" o algo parecido. En serio, cada vez que veas a una chica que te atraiga minimamente piensa eso, ellas buscan notoriedad, buscan explotar la parte más baja de nuestro ser, míralas con desconfianza y con desprecio.

No te garantizo que folles ni que ligues, pero te vas a sentir mejor contigo mismo.
 
vaya dos elementos.me identifico con vosotros,sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en lo de las dos copas (minimo) que son necesarias muchas veces,pero en ocasiones tan claras como las vuestras...sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) tu caso El Cuervo :14 :14

mi apoyo y mis condolencias a ambos!
 
Vaya consejos de mierda que le dais "tienes sentirte bien contigo mismo, ligar es de pobres, tú ni las mires".
Si quieres pillar cacho ponle morro y acércate a ellas, te lo piensas demasiado, las tías te dan demasiado miedo. Y hay que ver que obsesión tienes con el tema de conversación, eso va surgiendo. Si eres tímido lo notarán, y ellas mismas empezarían a hablarte de algo si ven que estás cortado.
Lánzate ya joder, si no actuas no ligas. Al principio da corte pero luego te sueltas.

por cierto, qué ha pasado con la historia que contaste de esa chica treintañera?
 
femme_fatale rebuznó:
Vaya consejos de mierda que le dais "tienes sentirte bien contigo mismo, ligar es de pobres, tú ni las mires".
Si quieres pillar cacho ponle morro y acércate a ellas, te lo piensas demasiado, las tías te dan demasiado miedo. Y hay que ver que obsesión tienes con el tema de conversación, eso va surgiendo. Si eres tímido lo notarán, y ellas mismas empezarían a hablarte de algo si ven que estás cortado.
Lánzate ya joder, si no actuas no ligas. Al principio da corte pero luego te sueltas.

por cierto, qué ha pasado con la historia que contaste de esa chica treintañera?

La que se intenta trincar es su Hija.
 
femme_fatale rebuznó:
Vaya consejos de mierda que le dais "tienes sentirte bien contigo mismo, ligar es de pobres, tú ni las mires".
Si quieres pillar cacho ponle morro y acércate a ellas, te lo piensas demasiado, las tías te dan demasiado miedo. Y hay que ver que obsesión tienes con el tema de conversación, eso va surgiendo. Si eres tímido lo notarán, y ellas mismas empezarían a hablarte de algo si ven que estás cortado.
Lánzate ya joder, si no actuas no ligas. Al principio da corte pero luego te sueltas.

por cierto, qué ha pasado con la historia que contaste de esa chica treintañera?

Muy jodido, necesito algun tipo de medicina o rezo para librarme del terror que le tengo a las mujeres cuando me interesan.

El final de la historia con la treintañera es aun mas vergonzoso que este relato, asi que paso de contarlo.
 
Ar-c-Angel rebuznó:
Ligar es de pobres, lo importante es estar contento con uno mismo, caerse a uno mismo la hostia de bien, ser bien orgulloso de lo que uno es y luego pasar de ellas y no necesitarlas. Tras eso toda la que venga sera porque te merece y no porque quiera que la tiren flores.






elcordobes.jpg
 
pepi_juani rebuznó:
Ar-c-Angel rebuznó:
Ligar es de pobres, lo importante es estar contento con uno mismo, caerse a uno mismo la hostia de bien, ser bien orgulloso de lo que uno es y luego pasar de ellas y no necesitarlas. Tras eso toda la que venga sera porque te merece y no porque quiera que la tiren flores.






elcordobes.jpg

Hostia

jajajajajjajajajajjajaja

que bueno.
 
pepi_juani rebuznó:
Ar-c-Angel rebuznó:
Ligar es de pobres, lo importante es estar contento con uno mismo, caerse a uno mismo la hostia de bien, ser bien orgulloso de lo que uno es y luego pasar de ellas y no necesitarlas. Tras eso toda la que venga sera porque te merece y no porque quiera que la tiren flores.
elcordobes.jpg

jajaja yo también lo he relacionado cuando lo he leido
 
Sagitarius rebuznó:
Manda cojones ¿no quieren igualdad? Pues si tienen interés que se acerquen ellas, no te jode las muy pécoras!

:lol: :lol: :lol:

mas o menos es lo que hizo la morena del post de el cuervo. mas facil no pudo ponerselo,otra cosa es que el no terminara de dar el paso pero acercarse la tia se acerco ,solo la falto cogerle de la pechera y decirle:gilipollas ,me vas a decir algo de una vez? y de la misma darle un muerdo :P
 
Si para acercarte a una fémina necesitas apoyo alcoholico hazlo, pero ataca. Lo de la igualdad de sexos es muy bonito y tal, pero si no te arrimas, rara vez lo harán ellas.

Y como bien ha dicho femme, ellas notarán enseguida cualquier cosa destacable tuya. Si eres timido, antes de la 3 palabra lo sabrán y si realmente les interesas serán ellas las que saquen temas de conversación.
 
Pepbeer rebuznó:
Si para acercarte a una fémina necesitas apoyo alcoholico hazlo, pero ataca. Lo de la igualdad de sexos es muy bonito y tal, pero si no te arrimas, rara vez lo harán ellas.

Y como bien ha dicho femme, ellas notarán enseguida cualquier cosa destacable tuya. Si eres timido, antes de la 3 palabra lo sabrán y si realmente les interesas serán ellas las que saquen temas de conversación.


Yo creo que si no llego a estar borracho en algunas ocasiones, jamas habria tragado por cada troll con el que al lunes siguiente me dijeron que habia estado. En fin, seremos tal para cual pascual.
 
Pepbeer rebuznó:
Si para acercarte a una fémina necesitas apoyo alcoholico hazlo, pero ataca. Lo de la igualdad de sexos es muy bonito y tal, pero si no te arrimas, rara vez lo harán ellas.

Y como bien ha dicho femme, ellas notarán enseguida cualquier cosa destacable tuya. Si eres timido, antes de la 3 palabra lo sabrán y si realmente les interesas serán ellas las que saquen temas de conversación.

Eso también es un problema, cuando me paso de tragos comienzo a actuar como el verdadero idiota que soy, empiezo a decir cuanta chrorrada se me pasa por la cabeza y termino incitandolas a debates verbales de arte, filosofia, politica o lo que sea. Soy un caso cronico y terminal muy jodido, lo que decia anteriormente, recomendadme mas bien algo de brujeria que es lo unico que me falta por intentar.
 
Friko rebuznó:
Eso también es un problema, cuando me paso de tragos comienzo a actuar como el verdadero idiota que soy, empiezo a decir cuanta chrorrada se me pasa por la cabeza y termino incitandolas a debates verbales de arte, filosofia, politica o lo que sea. Soy un caso cronico y terminal muy jodido, lo que decia anteriormente, recomendadme mas bien algo de brujeria que es lo unico que me falta por intentar.

Ahi está la clave. No excederse de tragos.

El alcohol en su justa medida desinhibe, al pasarse descontrolas y acabas hablando de temas que no vienen al caso.
 
femme_fatale rebuznó:
Vaya consejos de mierda que le dais "tienes sentirte bien contigo mismo, ligar es de pobres, tú ni las mires".
Si quieres pillar cacho ponle morro y acércate a ellas, te lo piensas demasiado, las tías te dan demasiado miedo. Y hay que ver que obsesión tienes con el tema de conversación, eso va surgiendo. Si eres tímido lo notarán, y ellas mismas empezarían a hablarte de algo si ven que estás cortado.
Lánzate ya joder, si no actuas no ligas. Al principio da corte pero luego te sueltas.

por cierto, qué ha pasado con la historia que contaste de esa chica treintañera?


DIOS MIO !!!, NO SE QUE DECIR.............
 
Pepbeer rebuznó:
Friko rebuznó:
Eso también es un problema, cuando me paso de tragos comienzo a actuar como el verdadero idiota que soy, empiezo a decir cuanta chrorrada se me pasa por la cabeza y termino incitandolas a debates verbales de arte, filosofia, politica o lo que sea. Soy un caso cronico y terminal muy jodido, lo que decia anteriormente, recomendadme mas bien algo de brujeria que es lo unico que me falta por intentar.

Ahi está la clave. No excederse de tragos.

El alcohol en su justa medida desinhibe, al pasarse descontrolas y acabas hablando de temas que no vienen al caso.

Tienes razón, lo sé, y precisamente no queria dar mas coñazo pidiendo consejos y eso, porque se que aunque quiera aplicarlos, llegado el momento de hablar me hago una gran bola de mierda y los nervios me pueden. Soy un jodido marica, sin mas.
 
A mi me ha pasado cosas parecidas montones de veces. Por mi parte, la que se pone a bote pronto no la quiero porque será una PUTA. Esas dos seran PUTAS asi que mierda.

PERO si estan muy buenas todo cambia, entonces pasan de putas a princesas.
Y otra cosa que tengo muy encuenta, es que si ella está mas interesada o ha empezado ella las miraditas, ELLA si de verdad vale debe de acercarse con su COÑO de puta.

En el fondo es que me gusta mucho dar calabazas a las tias, excepto que sean autenticos cañones y lleven la iniciativa. xDD
 
Autoestima

Friko tu autoestima esta por los suelos, tío.

No creo que sea para tanto el hecho de que cuando te acercas o se acerca una chica que esté bien o que te guste te pongas nervioso. Eso creo que lo hemos pasado todos (unos lo exteriorizan más o otros menos).

No veas las cosas de forma tan pésima porque quizás no sea así. Todo es relativo y depende de como mires la botella (medio llena-medio vacia).

Un saludo, cuidate y valórate más.
 
Necesito contar la vivencia de mi grato amigo Victor. :oops:

Victor de toda la vida habia sido el tio mas jodidamente timido con las tias que he conocido nunca, amigo mio sea dicho, y al leer el post de Friko cuando narraba las sensaciones que tenia en el trance de hablar o no hablar con aquellas tias me ha aparecido su imagen sin podr remediarlo.

Resulta que Victor tenia 16 años y en temas de chicas iba mas retrasado que una locomotora de paja, con lo cual rondando a esas edades pavenses el burcheo era maximo ya que el que mas o el que menos a esa edad se habia liado con bastantes tias en discotecas light, habia metido unos cuantos dedos o en su defecto habia practicado el coito por primera vez, pero el ni siquiera se habia dado un pico con una tia en la vida.

El chaval no era feo ni nada por el estilo, solo que al hablar con una tia le daba el baile de sambito y se bloqueaba totalmente, sumado a que tenia que aguantar los constantes burcheos por parte nuestra acerca de si le entraba a una chica de una puta vez.

Un dia de tantos viernes que nos desplazabamos a la disco light cogimos un pedal de ordago antes de la entrada y ese dia admito que nos cebamos bastante con el pobre debido al tema protagonista, asi que horas despues dentro de la discoteca empezamos de nuevo el burcheo hasta que lo convencimos de que le entrara a alguna, y si lo hizo, pero no con el resultado esperado.

El pobre no se le ocurrio otra tia a la que acercarse que a una de las mas cañones que teniamos en nuestra zona a lo que le toco el hombro y la rubia se giro, le miro y le dijo que se largara por ahi cagando leches, a lo cual el pobre se quedo blanco y salio disparado de la discoteca presa de un ataque de verguenza.


:137 ( perdon, solo de recordarlo me da el descojone )

No fue culpa de el , bueno si, la primera vez que le entras a una tia siendo timido no se debe apuntar tan alto, pero tambien hay que admitir que aquella tia pertenecia a la raza de los tanto tienes tanto vales y sino vete a tomar por culo.

Resultado, y sin ningun tipo de coña, desde los 16 hasta los 20 se alargo aquel miedo a entrarle a ningun ser femino cualesquiera que fuese, hasta que un dia acabo con una la cual conocio no yendo de discotecas que era el territorio habitual de caza, sino mas bien en ruta de bares donde el rollo ligoteo es bastante diferente en el modus operandi, aunque bueno tambien hay que admitir que la tia puso mas de su parte que el.

A partir de ese dia el mismo admite que ligar en discotecas se le da como el mismisimo culo, ya que la timidez aun perdura en el, pero aun asi descubrio que en otras situaciones tala apabullante timidez disminuia considerablemente, no desaparecia, pero no era algo tan exagerado como en la discoteca con la musica a todo trapo y teniendole que gritar a una tia en la oreja.

Moraleja... digamos que hay gente que se desenvuelve mejor en unas situaciones u otras, la situacion de friko digamos que requiere cierto valor ya que yendo sin la mona encima, siendo tan timido como dice que es ponerse a hablar en la mesa con dos tias que no conoce de nada, es un esfuerzo considerable para alguien que ostenta tanta timidez.

Personalmente creo que cada uno se desenvuelve mejor en unos campos que en otros, yo por ejemplo no me puedo quejar dentro de una discoteca, en canvio en una situacion normal de un dia laboral pues suelo perder bastantes puntos, mas que nada porque no me encuentro comodo para hacer el buitreo.

Perdon por el tocho :oops:
 
Es que es una mierda esa puta sensasión de impotencia, de querer avalanzarte encima de semejantes bellezas y no poder hacerlo. Es como estar atado a una pared.

Ademas que las señoritas en cuestion eran verdaderos cañones de mujeres, guardando las proporciones, juro por mi madre que lo que yo veía no estaba muy lejos de esto:
lucy110504.jpg


Es mas, la de cabello oscuro tenia la puta cara identica a la de Lucy Pinder (la chica de encima), a ver a quien no se le corta la garganta ante algo asi?
 
friko ,muchas veces no ligas por tu baja autoestima y porque las tias estan buenisima y te imponen ,piensas ,no ,esta no se puede liar conmigo y asi dejamos pasar muchas oportunidades ,ya veras ,la proxima vez haz la prueba ,el no ya lo tienes ,que vas a perder si te rechaza una tia a la que seguramente no vuelvas a ver en tu vida? tienes mas cosas a ganar que a perder porque lo que esta claro que si das el paso puede sonar la flauta ,si te acobardas y metes el cuello bajo el hombro como los avestruces no te vas a comer nada
 
aurresku rebuznó:
friko ,muchas veces no ligas por tu baja autoestima y porque las tias estan buenisima y te imponen ,piensas ,no ,esta no se puede liar conmigo y asi dejamos pasar muchas oportunidades ,ya veras ,la proxima vez haz la prueba ,el no ya lo tienes ,que vas a perder si te rechaza una tia a la que seguramente no vuelvas a ver en tu vida? tienes mas cosas a ganar que a perder porque lo que esta claro que si das el paso puede sonar la flauta ,si te acobardas y metes el cuello bajo el hombro como los avestruces no te vas a comer nada

Tienes toda la puta razón. Yo paso de acercarme a tias buenisimas porque se que las posibilidades son remotas sino imposibles de que alguna acceda a responderme siquiera el saludo. Prefiero quedarme quieto y callado a hacer un ridiculo de esas proporciones. En el caso de anoche, ademas de que las tias estas estaban para mearse en los pantalones, es que fueron ellas las que tomaron la iniciativa de acercarse a mi definitivamente, y yo lo eche todo a perder de la forma mas tonta posible. No se si solo me sucede a mi, o si soy muy dramatico al respecto, pero por las circuntancias que me han tocado y por mil y un factores mas, veo la vida como algo en lo que el mas minimo movimiento puede cambiar el curso de las cosas radicalmente. Yo pienso en las cosas geniales que se pueden desprender de una simple conversacion con unas tias en un bar, y me remuerde el alma perder ese tipo de oportunidades, mas aun cuando se me ofrecen de esa forma tan evidente. Vamos, que no estoy yo de apariencia y edad como para desperdiciar tan estupidamente una posibilidad como la de anoche.
 
Arriba Pie