He alcanzado el patetismo extremo al ligar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Friko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Witch King rebuznó:
P.D: No te olvides de poner un hilo similar en el General.

Tu lo que quieres es que me coman vivo eh? si quieres subo una foto mia de paso, tas loco macho :lol:


P.D: Aparte del comentario, tu intervencion esta muy acertada y ronda la actitud que tratare de mantener de ahora en adelante, siguiendo los consejos de pepbeer, aurresku y femme. Los de Arcangel son la ultima instancia.
 
Friko rebuznó:
Witch King rebuznó:
P.D: No te olvides de poner un hilo similar en el General.

Tu lo que quieres es que me coman vivo eh? si quieres subo una foto mia de paso, tas loco macho :lol:


P.D: Aparte del comentario, tu intervencion esta muy acertada y ronda la actitud que tratare de mantener de ahora en adelante, siguiendo los consejos de pepbeer, aurresku y femme. Los de Arcangel son la ultima instancia.

Que quieres que te diga, en 21 años que tengo toda la vida he estado bien asi.
 
Ar-c-Angel rebuznó:
Friko rebuznó:
Witch King rebuznó:
P.D: No te olvides de poner un hilo similar en el General.

Tu lo que quieres es que me coman vivo eh? si quieres subo una foto mia de paso, tas loco macho :lol:


P.D: Aparte del comentario, tu intervencion esta muy acertada y ronda la actitud que tratare de mantener de ahora en adelante, siguiendo los consejos de pepbeer, aurresku y femme. Los de Arcangel son la ultima instancia.

Que quieres que te diga, en 21 años que tengo toda la vida he estado bien asi.

tu porque vas de pija en pija y estas exigen poco ,con buena ropa y ser igual de pijo que ellas te vale :P
 
Ar-c-Angel rebuznó:
Que quieres que te diga, en 21 años que tengo toda la vida he estado bien asi.

Y si, sin ofender Arc, pero terminas 36 horas seguidas conectado al foro, o matandote a pajas como pakito o sperman.
 
aurresku rebuznó:
Ar-c-Angel rebuznó:
Friko rebuznó:
Witch King rebuznó:
P.D: No te olvides de poner un hilo similar en el General.

Tu lo que quieres es que me coman vivo eh? si quieres subo una foto mia de paso, tas loco macho :lol:


P.D: Aparte del comentario, tu intervencion esta muy acertada y ronda la actitud que tratare de mantener de ahora en adelante, siguiendo los consejos de pepbeer, aurresku y femme. Los de Arcangel son la ultima instancia.

Que quieres que te diga, en 21 años que tengo toda la vida he estado bien asi.

tu porque vas de pija en pija y estas exigen poco ,con buena ropa y ser igual de pijo que ellas te vale :P

Creo que te confundes, las pijas son la caja de pandora del mundo del ligue, probablemente si vas de Grundge a lo fran Perea te prefieran.
 
Friko rebuznó:
Witch King rebuznó:
P.D: No te olvides de poner un hilo similar en el General.

Tu lo que quieres es que me coman vivo eh? si quieres subo una foto mia de paso :lol:


P.D: Aparte del comentario, tu intervencion esta muy acertada y ronda la atitud que tratare de mantener de ahora en adelante, siguiendo los consejos de pepbeer, aurresku y femme. Los de Arcangel son la ultima instancia.

Yo lo que quería era ayudar con tu experimento sociológico:
Friko rebuznó:
A modo de comentario: Es increible como ha cambiado la actitud de muchos foreros hacia mi desde que abrevie mi nick y suprimi el sufijo que delataba mi procedencia. De haber mantenido mi nick original, este hilo estaria plagado de "Te jodes, por mono sudaca" y cosas asi. Es un experimento sociologico interesante jejeje
haciendolo más interesante y descubriendo si es verdadera tu hipótesis.
Además seguramente será divertido leer lo que alli te pongan.
 
Friko rebuznó:
Ar-c-Angel rebuznó:
Que quieres que te diga, en 21 años que tengo toda la vida he estado bien asi.

Y si, sin ofender Arc, pero terminas 36 horas seguidas conectado al foro, o matandote a pajas como pakito o sperman.

La verdad es que no me hago pajas siento que Dios me mira cuando las intento hacer.
 
Witch King rebuznó:
haciendolo más interesante y descubriendo si es verdadera tu hipótesis.
Además seguramente será divertido leer lo que alli te pongan.

:lol: paso, gracias, ya tuve suficientes hilos cargados de insultos contra mi persona y la tierra maldita en la que desafortunadamente nací.

Un saludo
 
Como acabo lo de la treinteañera?. Que tengo curiosidad.

Respecto al tema principal... No te preocupes demasiado, echale cara y no ataques directamente a tias cañon, cuando te hayas ligado alguna normal (o un troll) tu ego subira... Habras Frikoevolucionado y te resultara mas facil para la proxima.

Yo tambien tengo alguna historia patetica, todos hemos pasado por ahi.
 
femme_fatale rebuznó:
Vaya consejos de mierda que le dais "tienes sentirte bien contigo mismo, ligar es de pobres, tú ni las mires".
Si quieres pillar cacho ponle morro y acércate a ellas, te lo piensas demasiado, las tías te dan demasiado miedo. Y hay que ver que obsesión tienes con el tema de conversación, eso va surgiendo. Si eres tímido lo notarán, y ellas mismas empezarían a hablarte de algo si ven que estás cortado.
Lánzate ya joder, si no actuas no ligas. Al principio da corte pero luego te sueltas.

por cierto, qué ha pasado con la historia que contaste de esa chica treintañera?

Yo creo que son perfectos. Vamos, es lo que hago yo.
 
Friko rebuznó:
Ar-c-Angel rebuznó:
Que quieres que te diga, en 21 años que tengo toda la vida he estado bien asi.

Y si, sin ofender Arc, pero terminas 36 horas seguidas conectado al foro, o matandote a pajas como pakito o sperman.

Que no soy ningun pajillero, joder :cry: :cry: :cry:
 
pakito75 rebuznó:
Friko rebuznó:
Ar-c-Angel rebuznó:
Que quieres que te diga, en 21 años que tengo toda la vida he estado bien asi.

Y si, sin ofender Arc, pero terminas 36 horas seguidas conectado al foro, o matandote a pajas como pakito o sperman.

Que no soy ningun pajillero, joder :cry: :cry: :cry:

:lol: Lo que no me explico es como te enteras de los comentarios si apenas y se les ve pasar de vez en cuando por estos subforos, increible olfato señor.
 
Friko rebuznó:
pakito75 rebuznó:
Friko rebuznó:
Ar-c-Angel rebuznó:
Que quieres que te diga, en 21 años que tengo toda la vida he estado bien asi.

Y si, sin ofender Arc, pero terminas 36 horas seguidas conectado al foro, o matandote a pajas como pakito o sperman.

Que no soy ningun pajillero, joder :cry: :cry: :cry:

:lol: Lo que no me explico es como te enteras de los comentarios si apenas y se les ve pasar de vez en cuando por estos subforos, increible olfato señor.

Esta vez ha sido de casualidad, porque este hilo tuyo no le he prestado mucha atención (suerte de todas formas)

Es que escribió Hammet y quería ver si encartaba para decirle que me pone muy berraco :oops:
 
pakito75 rebuznó:
Es que escribió Hammet y quería ver si encartaba para decirle que me pone muy berraco :oops:

pakito75 rebuznó:
Que no soy ningun pajillero, joder :cry: :cry: :cry:

115.gif


:lol:
 
Lo que mas me sorprende es que hilos como éste, que deberian hundirse en la segunda pagina del foro durante el mismo dia de su publicacion, se conviertan en un documento de mas de 4 paginas y contando. No deberia suceder.
 
Friko rebuznó:
Lo que mas me sorprende es que hilos como éste, que deberian hundirse en la segunda pagina del foro durante el mismo dia de su publicacion, se conviertan en un documento de mas de 4 paginas y contando. No deberia suceder.

porque reulta que todos somos mo tú,y así nos arovechamos de lo que te dicen a tí...
otra cosa,viendo estos hilos parece que todo se reduce a la nocturnidad,el alcohol,las discos,etc...joder,hay mas sitios para intentar pescar algo,el curro por ejemplo no?es bien facil un acercamiento a una compañera/o,ademas el primer tema de conversacion no es tan complicado,porque siempre sera sobre el trabajo...
 
Creo que ya hay un hilo en el que se hablaba de líos en el curro. Yo no lo veo muy recomendable. La última vez que ligué fue limpiando el coche y de eso ya hace... lo confirma el estado de las alfombrillas :lol:
 
Antes no atacaba y no me comía casi nada ,ahora si ataco y sigo prácticamente igual (llevo poco tiempo haciéndolo) :lol:
intenta hacerlo quizás te ayude a dejar de dar importancia al hecho de ligar o
no , lo cual ya es una mejoría
 
No se porque algunos hombres tienen ese pensamiento ridiculo de que les sera imposible follarse a la guapa esa que ven en el bar. Muchas tias pasan de los guaperas y se quieren follar al menos atractivo (que a su vez puede ser interesante) que ven. Asi que muchachos, un poco de por favor. Biii.
 
SATANIA rebuznó:
No se porque algunos hombres tienen ese pensamiento ridiculo de que les sera imposible follarse a la guapa esa que ven en el bar. Muchas tias pasan de los guaperas y se quieren follar al menos atractivo (que a su vez puede ser interesante) que ven. Asi que muchachos, un poco de por favor. Biii.

Tenemos ese pensamiento ridiculo porque la realidad es esa, no me vengas con el cuento de que las tias prefieren liarse con uno feongo antes que con uno buenorro.

Un saludo Sati.
 
Friko rebuznó:
SATANIA rebuznó:
No se porque algunos hombres tienen ese pensamiento ridiculo de que les sera imposible follarse a la guapa esa que ven en el bar. Muchas tias pasan de los guaperas y se quieren follar al menos atractivo (que a su vez puede ser interesante) que ven. Asi que muchachos, un poco de por favor. Biii.

Tenemos ese pensamiento ridiculo porque la realidad es esa, no me vengas con el cuento de que las tias prefieren liarse con uno feongo antes que con uno buenorro.

Un saludo Sati.

es simplemente que hay de todo, pero mientras no intentes poner remedio a lo que consideras un problema, pues nunca lo sabras
 
SATANIA rebuznó:
No se porque algunos hombres tienen ese pensamiento ridiculo de que les sera imposible follarse a la guapa esa que ven en el bar. Muchas tias pasan de los guaperas y se quieren follar al menos atractivo (que a su vez puede ser interesante) que ven. Asi que muchachos, un poco de por favor. Biii.


Pues se follará al "menos atractivo" mientras que otro de los "menos atractivos" mirará la escena con una pistola apuntandose en la sien.
 
Atrás
Arriba Pie