He alcanzado el patetismo extremo al ligar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Friko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lo de la apariencia y edad es muy relativo ,solo tienes que mirar a tu alrededor y ver los tios feos que estan con tias guapas o al reves y no siempre es por dinero ,sino que el tener gracia o el simplemente entrar a la chica les vale para ligar ,pero si no ligas que no sea por no intentarlo que sinceramente dudo que no ligues con nadie si lo intentas ,siempre hay alguna receptiva :)
 
aurresku rebuznó:
lo de la apariencia y edad es muy relativo ,solo tienes que mirar a tu alrededor y ver los tios feos que estan con tias guapas o al reves y no siempre es por dinero ,sino que el tener gracia o el simplemente entrar a la chica les vale para ligar ,pero si no ligas que no sea por no intentarlo que sinceramente dudo que no ligues con nadie si lo intentas ,siempre hay alguna receptiva :)

:) Creeme, mi terror hacia las feminas no es gratuito; es consecuencia de todas las veces que le he entrado a una mujer y se ha burlado de mi y me ha puesto en ridiculo deliberadamente frente a las personas que me tienen algo de respeto. Sin animos de entrar en discuciones de generos, ni mucho menos ofender; las mujeres conmigo han sido unas bestias perversas y crueles que en todas las oportunidades se han reido de mi condicion y me han pisoteado como basura.
 
No estas solo Friko, somos muchos los que somos timidos y pagamos en forma de polvos perdidos...

Al menos desde que entre en este foro mi vida es cuna ontinua orgia.... :oops:
 
Si te sirve de consuelo mi caso es un calco del tuyo y cuanto mas hermosa es la tia que tengo delante peor me pongo y por desgracia es un caso de tener la autoestima un poco baja y ser muy sensible por lo que tienes miedo a que te hieran.
Cuando me ha ocurrido una situacion parecida a la tuya me han dado ganas de suicidarme,es muy duro y acabas hundido y encima no creo que esto tenga mucho remedio porque las tias prefieren un tio seguro de si mismo no alguien timido y babeante ante un escote.Lo unico que te puedo decir es que pongas a los zeppelines a toda ostia para superar la depresion.
 
a mi me parece que el caso que nos cuentas es de lo más normal y habitual,
yo también me siento plenamente identificado,
Son ya unas cuantas las tias que no he conseguido sólo por mi
tímidez, es algo de los más fustrante.

Con los años, aún siguiendo siendo tímido, me voy dando
cuenta que lo que hay que hacer es aprender a hacer el
ridículo, que se joda el mundo o quien haga falta, pero
para mi es peor no intentarlo que hacer el ridículo.
Que nunca sea porque no lo intenté, pase lo que pase.
 
Hola friko, ponte manos a las obra para combatir esa timidez, yo soy timido, siempre lo seré, pero ayer más que hoy y menos que mañana. Que quiero decir, que practiques en TODOS LOS AMBITOS tus habilidades sociales, en cualquier establecimiento pregunta cosas "por la cara" antes de buscarlas tú mismo, dale un poco de cháchara a cualquier persona receptiva, procura contestar con frases largas y no monosílabos, cuando cuentes alguna vivencia en grupo no te cortes en alargarla y contarla con detalles, llama por teléfono a gente con la que hace tiempo que no hablas, interésate por la gente que acabas de conocer (que te presentan algún amigo o amiga por ejemplo) y pregúntale cosas de su vida.

Y lo mejor, atrévete a entrarles o simplemente dile algo a las tías gracioso (que no grosero).

Esto ya no sólo sirve para el tema folleteo, si no que te sirve para desenvolverte en la sociedad, con la timidez no se llega a ninguna parte.
 
Ar-c-Angel rebuznó:
Ligar es de pobres, lo importante es estar contento con uno mismo, caerse a uno mismo la hostia de bien, ser bien orgulloso de lo que uno es y luego pasar de ellas y no necesitarlas. Tras eso toda la que venga sera porque te merece y no porque quiera que la tiren flores.


Lo comparto, toda la razón.

Todo lo demás de ligar, buscar novia porque si, necesitar de una mujer constantemente pertenece a la cultura costumbrista con la que nacemos que nos hace unos soplapollas si no ligamos y uno machotes si nos llevamos a todas las chicas de calle. Lo cual deprime a la gente que no liga y van de derrotaos por la vida cuando no han perdido nada que yo sepa.
 
Lo ultimo que queria era inspirar vuestra lastima. Pero bueno, igual agradezco a los que en sus comentarios han tratado de ver el lado amable de las cosas. Vamos, que el problema es preocupante, pero tampoco me voy a suicidar por una tonteria asi. 8)

A modo de comentario: Es increible como ha cambiado la actitud de muchos foreros hacia mi desde que abrevie mi nick y suprimi el sufijo que delataba mi procedencia. De haber mantenido mi nick original, este hilo estaria plagado de "Te jodes, por mono sudaca" y cosas asi. Es un experimento sociologico interesante jejeje
 
Friko rebuznó:
A modo de
comentario: Es increible como ha cambiado la actitud de muchos foreros
hacia mi desde que abrevie mi nick y suprimi el sufijo que delataba mi
procedencia. De haber mantenido mi nick original, este hilo estaria
plagado de "Te jodes, por mono sudaca" y cosas asi. Es un experimento
sociologico interesante jejeje

MACACO!!

bromas a parte,en todas partes hay buena gente e hijosdeputa,sean de donde sean.
si te pasaras el dia abriendo hilos estupidos te masacrarian igualmente,con nick o sin el...si vas aportando alguna cosita buena de vez en cuando nadie tendra motivo para andar jodiendo...
 
Estoy de acuerdo con lo que han dicho algunos foreros. Tu problema es que piensas que por cojones tienes que entrarle a una tia en un bar o una disco y si no lo haces no eres un hombre. No le des más vueltas, esos tres tipos si hubiesen estado solos como tu hubiesen estado tan inseguros como tu. Si no se te da bien ligar, mejor espera a que ellas te entren, hacerte pasar por lo que no eres puede hacer quedarte en ridículo.
 
cahegi rebuznó:
Estoy de acuerdo con lo que han dicho algunos foreros. Tu problema es que piensas que por cojones tienes que entrarle a una tia en un bar o una disco y si no lo haces no eres un hombre. No le des más vueltas, esos tres tipos si hubiesen estado solos como tu hubiesen estado tan inseguros como tu. Si no se te da bien ligar, mejor espera a que ellas te entren, hacerte pasar por lo que no eres puede hacer quedarte en ridículo.

como sabe si se le da bien o mal si ni siquiera lo intenta? y no es hacerse pasar por lo que no es ,es quererse un poquito mas a si mismo y ganar en autoestima ,luego hablar con las tias siendo uno mismo y con que tenga un poco de gracia tendra mucho ganado
 
aurresku rebuznó:
cahegi rebuznó:
Estoy de acuerdo con lo que han dicho algunos foreros. Tu problema es que piensas que por cojones tienes que entrarle a una tia en un bar o una disco y si no lo haces no eres un hombre. No le des más vueltas, esos tres tipos si hubiesen estado solos como tu hubiesen estado tan inseguros como tu. Si no se te da bien ligar, mejor espera a que ellas te entren, hacerte pasar por lo que no eres puede hacer quedarte en ridículo.

como sabe si se le da bien o mal si ni siquiera lo intenta? y no es hacerse pasar por lo que no es ,es quererse un poquito mas a si mismo y ganar en autoestima ,luego hablar con las tias siendo uno mismo y con que tenga un poco de gracia tendra mucho ganado

No has leido ? es malísimo ligando , negado, una nulidad absoluta. Ante ese panorama lo que le recomiendo es que se mate a pajas hasta que alguna desesperada le entre. O que se vaya de putas y se haga el graciosillo antes de follar , así coge autoestima y eso.
 
cahegi rebuznó:
aurresku rebuznó:
cahegi rebuznó:
Estoy de acuerdo con lo que han dicho algunos foreros. Tu problema es que piensas que por cojones tienes que entrarle a una tia en un bar o una disco y si no lo haces no eres un hombre. No le des más vueltas, esos tres tipos si hubiesen estado solos como tu hubiesen estado tan inseguros como tu. Si no se te da bien ligar, mejor espera a que ellas te entren, hacerte pasar por lo que no eres puede hacer quedarte en ridículo.

como sabe si se le da bien o mal si ni siquiera lo intenta? y no es hacerse pasar por lo que no es ,es quererse un poquito mas a si mismo y ganar en autoestima ,luego hablar con las tias siendo uno mismo y con que tenga un poco de gracia tendra mucho ganado

No has leido ? es malísimo ligando , negado, una nulidad absoluta. Ante ese panorama lo que le recomiendo es que se mate a pajas hasta que alguna desesperada le entre. O que se vaya de putas y se haga el graciosillo antes de follar , así coge autoestima y eso.

Vaya consejo de mierda.

Siempre mandais a recurrir a las putas como medio para ligar o como medio para tener relaciones sociales.

Lo que debe hacer es no pensar que si te vas a hablar con una chica es para follartela, piensa que solo es para tener conversación, para conocerla, para pasar el rato o simplemente para que se seque un la boca y tener excusa para pedir otra Guiness. Con eso poco a poco y a modo de comienzo, está bien.

Hacerse el gracioso está bien, pero si alguien no tiene gracia mejor que no lo intente. Si yo no supiese nadar, por nada del mundo se me pasaria por la cabeza tirarme a la piscina para impresionar a una fémina.
 
Bocas rebuznó:
Ar-c-Angel rebuznó:
Ligar es de pobres, lo importante es estar contento con uno mismo, caerse a uno mismo la hostia de bien, ser bien orgulloso de lo que uno es y luego pasar de ellas y no necesitarlas. Tras eso toda la que venga sera porque te merece y no porque quiera que la tiren flores.


Lo comparto, toda la razón.

Todo lo demás de ligar, buscar novia porque si, necesitar de una mujer constantemente pertenece a la cultura costumbrista con la que nacemos que nos hace unos soplapollas si no ligamos y uno machotes si nos llevamos a todas las chicas de calle. Lo cual deprime a la gente que no liga y van de derrotaos por la vida cuando no han perdido nada que yo sepa.

Es que la cuestión donde radican todos los problemas es esa sin duda, una gran idea de que tenemos que mejorar para los demas, de que la felicidad reside en la pareja cuando en realidad nosotros somos un gran trozo de barro, una gran piedra de marmol sin esculpir.

Primero procuremos ser todo lo perfectos que podamos, procuremos mejorar los aspectos mas flojos de nuestra vida, y sin duda tras estar felices porque todo en ella va encauzado y se soluciona, imaginaros lo que seria sumarle tener pareja. Seria como ser feliz y poner mas felicidad (aunque no siempre tiene porque ser asi)

De ahi que mi consejo sea que procures ser tu mismo y feliz con lo que eres y que tras eso ellas vengan, si tienes que cambiar por una tia o comportarte como no te gusta para estar con ella, es porque ella no merece la pena.
 
Ar-c-Angel rebuznó:
Bocas rebuznó:
Ar-c-Angel rebuznó:
Ligar es de pobres, lo importante es estar contento con uno mismo, caerse a uno mismo la hostia de bien, ser bien orgulloso de lo que uno es y luego pasar de ellas y no necesitarlas. Tras eso toda la que venga sera porque te merece y no porque quiera que la tiren flores.


Lo comparto, toda la razón.

Todo lo demás de ligar, buscar novia porque si, necesitar de una mujer constantemente pertenece a la cultura costumbrista con la que nacemos que nos hace unos soplapollas si no ligamos y uno machotes si nos llevamos a todas las chicas de calle. Lo cual deprime a la gente que no liga y van de derrotaos por la vida cuando no han perdido nada que yo sepa.

Es que la cuestión donde radican todos los problemas es esa sin duda, una gran idea de que tenemos que mejorar para los demas, de que la felicidad reside en la pareja cuando en realidad nosotros somos un gran trozo de barro, una gran piedra de marmol sin esculpir.

Primero procuremos ser todo lo perfectos que podamos, procuremos mejorar los aspectos mas flojos de nuestra vida, y sin duda tras estar felices porque todo en ella va encauzado y se soluciona, imaginaros lo que seria sumarle tener pareja. Seria como ser feliz y poner mas felicidad (aunque no siempre tiene porque ser asi)

De ahi que mi consejo sea que procures ser tu mismo y feliz con lo que eres y que tras eso ellas vengan, si tienes que cambiar por una tia o comportarte como no te gusta para estar con ella, es porque ella no merece la pena.

No descarto ninguno de los demas consejos que me habeis dado otros foreros, es más estoy en plan de aplicarlos en una proxima oportunidad. Pero esto que dice Ar-C-angel no es menos interesante, tal vez es lo que he estado haciendo durante mucho tiempo sin siquiera darme cuenta. A veces las personas confunden mi timidez con arrogancia.
 
Lo que a ti te pasa es q te obsesionas demasiado, ahora con el tema de arcangel q como eres timido pareces arrogante seguro q te comes la cabeza una buena temporada, ala, otro complejo pa la saca, yo ya no sé qué más decirte: actúa y deja de pensártelo todo tanto: que si qué harás que si qué le dirás, que qué le pareceras, qué pensarán de ti.

Mira tio, tú eres como eres, y como tal tienes que actuar y al q no le guste que no mire, que kieres q te diga. Yo el único defecto que te veo es que no te lanzas, ese es tu problema y lo sabes, y te quejas por ello, pero no haces nada para remediarlo, a ver si espabilas y dejas de pensar en qué diran los demás para empezar a pensar en ti mismo.

Puedes meter la pata alguna vez, claro, pero quién no la ha metido? Todos hemos hecho el ridículo alguna vez, y si lo haces pues te ries o te piras, igual que si ves q la cosa no cuaja con la chica a la q te has acercado, por ejemplo, pones una excusa, te piras y listos.

ESPABILA
 
El patetismo extremo lo alcanzé yo que una vez una tía me pidió para salir y le dije que no porque creía que estaba de broma así que no te preocupes.
 
femme_fatale rebuznó:
Lo que a ti te pasa es q te obsesionas demasiado, ahora con el tema de arcangel q como eres timido pareces arrogante seguro q te comes la cabeza una buena temporada, ala, otro complejo pa la saca, yo ya no sé qué más decirte: actúa y deja de pensártelo todo tanto: que si qué harás que si qué le dirás, que qué le pareceras, qué pensarán de ti.

Mira tio, tú eres como eres, y como tal tienes que actuar y al q no le guste que no mire, que kieres q te diga. Yo el único defecto que te veo es que no te lanzas, ese es tu problema y lo sabes, y te quejas por ello, pero no haces nada para remediarlo, a ver si espabilas y dejas de pensar en qué diran los demás para empezar a pensar en ti mismo.

Puedes meter la pata alguna vez, claro, pero quién no la ha metido? Todos hemos hecho el ridículo alguna vez, y si lo haces pues te ries o te piras, igual que si ves q la cosa no cuaja con la chica a la q te has acercado, por ejemplo, pones una excusa, te piras y listos.

ESPABILA

Lo que ha dicho Femme es un completisimo error, has de saber que pretender que alguien te quiera no es tan sencillo cuando piensas que las cosas son por TI.

¿Crees que por ser mas lanzado y pedir salir a tias van a salir contigo?, amigo mio te garantizo que esa es la cuspide que te llevará al error mas grande del mundo que es el del conformismo. Las mujeres hoy en dia saben bien lo que quieren, si no se arriman a uno pidiendole cacho un sabado se lo dejan caer, o envian amigas sonda o sus famosas "señales". Te garantizo que las tias van detras de tios sin dudarlo, es mas muchas veces tienen broncas de la hostia entre ellas porque se pisan ligues.

Tu piensas que las tias estan ahi, esperando a que alguien las pida salir o las pida rollo, pues te diré que lo que en realidad hacen es estar en ese bar porque saben que es al que va fulanito o menganito al que le llevan siguendo la pista desde hace 3 meses. Si eres amigo de fulanito todavia te hablaran pero tras tres o 4 cruces de palabras saltaran a hablar de el.

Creeme el problema es encontrar la que se enamore de ti, las mujeres cuando tienen a "alguien" en la cabeza lo suben a la altura de principe de bequelar y ahi siguen dia tras dia sin centrarse en mil buenos chavales que las rodean.
 
femme_fatale rebuznó:
Lo que a ti te pasa es q te obsesionas demasiado, ahora con el tema de arcangel q como eres timido pareces arrogante seguro q te comes la cabeza una buena temporada, ala, otro complejo pa la saca, yo ya no sé qué más decirte: actúa y deja de pensártelo todo tanto: que si qué harás que si qué le dirás, que qué le pareceras, qué pensarán de ti.

Mira tio, tú eres como eres, y como tal tienes que actuar y al q no le guste que no mire, que kieres q te diga. Yo el único defecto que te veo es que no te lanzas, ese es tu problema y lo sabes, y te quejas por ello, pero no haces nada para remediarlo, a ver si espabilas y dejas de pensar en qué diran los demás para empezar a pensar en ti mismo.

Puedes meter la pata alguna vez, claro, pero quién no la ha metido? Todos hemos hecho el ridículo alguna vez, y si lo haces pues te ries o te piras, igual que si ves q la cosa no cuaja con la chica a la q te has acercado, por ejemplo, pones una excusa, te piras y listos.

ESPABILA

:oops: Está bien nena, estoy de acuerdo con lo que dices, creeme que voy a seguir intentandolo una y otra vez hasta que logre algun resultado, no sabes cuanto agradezco tu intervención, en realidad en estos casos no hay nada mas objetivo que la opinion de una dama.

un saludo.


P.D: me das tu msn? :oops:
 
Friko rebuznó:
femme_fatale rebuznó:
Lo que a ti te pasa es q te obsesionas demasiado, ahora con el tema de arcangel q como eres timido pareces arrogante seguro q te comes la cabeza una buena temporada, ala, otro complejo pa la saca, yo ya no sé qué más decirte: actúa y deja de pensártelo todo tanto: que si qué harás que si qué le dirás, que qué le pareceras, qué pensarán de ti.

Mira tio, tú eres como eres, y como tal tienes que actuar y al q no le guste que no mire, que kieres q te diga. Yo el único defecto que te veo es que no te lanzas, ese es tu problema y lo sabes, y te quejas por ello, pero no haces nada para remediarlo, a ver si espabilas y dejas de pensar en qué diran los demás para empezar a pensar en ti mismo.

Puedes meter la pata alguna vez, claro, pero quién no la ha metido? Todos hemos hecho el ridículo alguna vez, y si lo haces pues te ries o te piras, igual que si ves q la cosa no cuaja con la chica a la q te has acercado, por ejemplo, pones una excusa, te piras y listos.

ESPABILA

:oops: Está bien nena, estoy de acuerdo con lo que dices, creeme que voy a seguir intentandolo una y otra vez hasta que logre algun resultado, no sabes cuanto agradezco tu intervención, en realidad en estos casos no hay nada mas objetivo que la opinion de una dama.

un saludo.


P.D: me das tu msn? :oops:

Lee lo que acabo de poner justo arriba tuyo.
 
Friko lamento que no me tomes en serio, peor para ti. Yo el otro día me compré el Corán, para leerlo detenidamente después de los exámenes de septiembre y dar un paso más hacia el Islam, que es la religión que más cobertura espiritual le ofrece a mi misoginia.

islam-burka.jpg


¿A que esta mujer no te intimida?
 
Ar-c-Angel rebuznó:
Lo que ha dicho Femme es un completisimo error, has de saber que pretender que alguien te quiera no es tan sencillo cuando piensas que las cosas son por TI.

¿Crees que por ser mas lanzado y pedir salir a tias van a salir contigo?, amigo mio te garantizo que esa es la cuspide que te llevará al error mas grande del mundo que es el del conformismo. Las mujeres hoy en dia saben bien lo que quieren, si no se arriman a uno pidiendole cacho un sabado se lo dejan caer, o envian amigas sonda o sus famosas "señales". Te garantizo que las tias van detras de tios sin dudarlo, es mas muchas veces tienen broncas de la hostia entre ellas porque se pisan ligues.

Tu piensas que las tias estan ahi, esperando a que alguien las pida salir o las pida rollo, pues te diré que lo que en realidad hacen es estar en ese bar porque saben que es al que va fulanito o menganito al que le llevan siguendo la pista desde hace 3 meses. Si eres amigo de fulanito todavia te hablaran pero tras tres o 4 cruces de palabras saltaran a hablar de el.

Creeme el problema es encontrar la que se enamore de ti, las mujeres cuando tienen a "alguien" en la cabeza lo suben a la altura de principe de bequelar y ahi siguen dia tras dia sin centrarse en mil buenos chavales que las rodean.

Vuelvo y digo, lo que tu planteas es muy interesante, pero en mi caso, aplicar eso lo veo arriesgado y medio suicida. Lo dejo en la lista de "quehaceres", pero le voy a dar un par de chances más al ligue "ortodoxo", antes de proceder a una actitud como la que sugieres. Gracias.
 
arcangel ,si lees lo que dijo el mismo friko veras que femme tiene razon ,las tias del bar se lo pusieron muy facil ,creo que mas facil imposible(bueno,si ,que hubieran dado el paso del todo ellas ) y si no ligo con ellas fue por su timidez y porque cualquier mujer le impone por los post que ha escrito .
sobre lo que dijeron de hacerse el gracioso ,una cosa es ser gracioso o caer en gracia y otra intentar hacerselo .yo si creo que si entras a las tias empezaras a ligar friko ,es como la loteria ,si no juegas como quieres que te toque? pues esto lo mismo ,si no te lanzas que quieres? que se lanzen todas las tias contigo? entonces tendrias que estar buenisimo porque no las das opcion a conocerte como persona ,solo las das opcion a ver tu fachada .en fin ,tu veras ,pero yo intentaria conocer a las tias y no me quedaria callado ,eso si ,no vayas a pillar cacho a lo bestia porque lo unico que conseguiras es espantarlas
 
Debo confesar que mis ganas de matar aumentaron en el momento en
que pones un foto y dices que la mujer en cuestión se parecía a esa
deidad. arggggggggggggggggggggggggg

Si quieres hacer un experimento sociológico, por favor...., pon este mismo
hilo en el foro general. :twisted: :twisted:

Deja de darle tanta IMPORTANCIA a que una mujer te rechace, acércate
como tu puedas, a tu forma, deja de pensar que si hablo de esto o
aquello.
Y si va mal, que mas da, el resultado final de si te va mal o no te acercas
es el mismo, vuelta a casa solo. Simplemente atrévete a sentirte ridículo
y que te importe un carajo si piensan mal de ti.

Si alguna se burla estúpidamente de ti, siempre la podrás dejar en ridículo
mostrando su ignorancia en muchos temas, si te agreden se agresivo
mándala a tomar por el culo. Una cosa es que te rechacen de buena
forma, entonces se puede ser un caballero, otra es que se pasen y te
ofendan.
Esto que acabo de escribir me hizo recordar una ocasión en que me
acerque a una chica en una disco, la cual me contestó muy mal y entonces
la mandé a la mierda, ante lo cual me contestó con algo similar, y termine
llamándola histérica y otras cosas mas. Lo cierto es que luego de este
corto diálogo nos miramos y nos pusimos a reir, con lo cual luego pudimos
conocernos, una situación extraña y hasta ahora única de romper el
"hielo".

P.D: No te olvides de poner un hilo similar en el General.
 
Arriba Pie