He alcanzado el patetismo extremo al ligar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Friko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Max Riviera rebuznó:
1)Tenia amigas buenorras o no?
2)Toda la noche bailando con la misma persona...? Que te decia?
3)El karma no llegó a ti porque la invitaste sin saber que era down, si lo hubieras hecho conscientemente ahí si, ya lo sabes para la próxima vez :lol:
1) Si, lo descubri al salir cuando ya me estaba yendo a otro local, estaba ella y sus amigas salieron a fumar.
2) No fue toda la noche, solo 20-30 minutos. No dijo ni una sola palabra, pero bailaba correctamente.
3) No sé, despues de bailar conmigo desapareció y solo la volvi a ver al final de la noche asi que no me sirvio de cara a sus amigas. :(

Chill rebuznó:
Esto me recuerda al beta que soy y que siempre sere por ser pobre y cutre, creo que el suicidio es la unica solución permanente y a largo plazo correcta.:face:
Tu avatar mola, no todo iba a ser malo.
 
77eb375dbdafa0cccef34ae630b890c92149c860d737cedf72f4669d787aa3ce.jpg

Hola amigos, muchos (la mayoría) no me conocéis pero he contado muchas de mis peripecias penosas en este hilo. Si no os apetece rebuscar y leer sobre mi putapénica vida los foreros Black Adder y Slowhand tienen copias de mis escritos en sus diarios así que ya sabéis... mp a ellos.

Tras abrir el hilo sobre los calzonazos le pedí permiso a mi cybernovia para salir a tomarme algo y tras prometerle cenas, ropa y joyas me dio permiso. Como hacía tiempo que no salía fui a tiro fijo, al Karaoke de al lado de mi casa, como ya dije es un antro de moros, yonkis, gitanos, ex-convictos, putas, comebolsas y demás fauna pero "oh campos de soledad mustios collados" cuando abro la primera puerta y escucho salsa y pachangueo panchitero pensé "que mierda es esta?" pero al entrar lo entendí todo.

El sitio había sido remodelado una vez más, la decoración, las luces, el ambiente en general era mas lúgubre y sombrío que nunca. Mi amado karaoke es ahora una whiskería, una barra americana, un antro de mujeres de moral distraída. Mi primer impulso fue salir de allí cuanto antes (no me gustan los putis, ni los pseudoputis) pero al hacerse mis ojos a la oscuridad del local distinguí una cara conocida entre las diversas chicas que poblaban tan deleznable lugar. Era mi amiga Sara! (hablé de ella en otro post) el caso es que es una amiga de las de años, un encanto, que no sabía si era argentina, brasileña o venezolana, anoche se lo pregunté y es de Venezuela. Me abrazó rompiendo todo protocolo puteril y me dijo que por favor me quedase un rato (lo que no sé es si por liarme y sacarme los euros o por un sentimiento altruista) me senté y pedí un tercio.

Le pregunté cómo había terminado trabajando allí. Me dijo que necesitaba el dinero y en aquel local se conseguía dinero fácil (hablo de una chica normal, imaginad a una amiga vuestra de buen ver que un día entráis en un garito y os la encontráis calentando pollas a cambio de copas...ehm...profesionalmente me refiero). Le digo que me disculpe que voy al baño y al volver me dice que tengo blanco en la nariz, me limpio y se ríe "no tenias nada, pero sabia a lo que ibas" me río yo también y me dice que le ponga algo que se le hace la jornada muy larga (no te jode y a mí la mía y trabajo sin drogarme, casi siempre). Total que se pone melosa y yo que soy hombre fácil accedo.

Cuando vuelve se sienta en mis piernas y me susurra "gracias" al oído, de todos modos gracias a la medicación que tomo los inmaculados de juego de tronos son Nacho Vidal a mi lado. Le digo que estoy comprometido (con mi cybernovia) y me dice que vale, pero que la invite a una copa. Ni flauers, le digo que me voy y me dice que me pase a las 4:00 que es cuando cierran. Me voy a la zona de marcha (yo solo y hecho un trapo). Voy a un pub que me conocen de toda la vida y todo son "hombre que tal, cuánto tiempo" y tal, el caso es que veo a otra vieja amiga, que es una mami de dos gemelas (la tía tendrá 30 o así) y siempre le he tirado los trastos sin erótico resultado.

El problema con está tía es que siempre me ha dado morbo y lo sabe y como es una comebolsas de manual me ha sacado lo que ha querido siempre, pero ayer no, se me hincharon los cojones pero como soy muy bragazas para mandarla a tomar por culo cuando me dijo que la "invitase" a algo en el baño, iba a por lo mío y le decía “lo tuyo en el baño de tías” cuando, obviamente no había nada, vuelve a los diez minutos y me dice que no está, le digo que se habrá adelantado alguien (no sé qué me pasa pero me apetece putearla) voy otra vez vuelvo y le digo que se de prisa. Sale echando hostias pero ya había cola, pasa, y claro nada, y sale y les increpa a las chicas que si se han metido una raya, las otras se coscan y yo disfrutando del espectáculo.

Un comienzo de año muy flojo, a ver si voy mejorando…

Pd. Por supuesto no me pasé a por Sara
 
Arriba Pie