He alcanzado el patetismo extremo al ligar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Friko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sabia que tendria 21. No sé, día que te leo una anecdota de estas, día que me alegras.

A ver si hay suerte y te hace una buena cubana hasta hacerte correr en su cara. Te está puteando de mala manera, pero las crias muchas van de ese palo así que si sigues con ella no te extrañes que te venga más veces con caprichitos de niñata.
 
Tampoco es una puteo tan gordo que es de cria, si cierto es y vosotros que en general seréis mas mayores que yo mas lo pensareis, pero a mi cierta espera y o juego me mola no se le da sabor a la cosa.
 
Argail rebuznó:
Me mira con sonrisa de medio lado "Que pasa? Es que quieres algo?" (va borracha). No contesto. Se descojona en mi cara. Me coge la mano y se la acerca al pecho "Di... Que quieres, eh?" deja mi mano a escasos centimetros de sus tetas. (definitivamente va borracha) Me mira y con gesto de desprecio aparta mi brazo devolviéndolo de un empujón. Me mira "Todo no puede ser hoy, elige, ver o tocar" me dice. (Hostia, que hago, es una elección complicada, ver..tocar..ver..tocar) "Tocar" le digo.

VER O TOCAR. Joder, esto es muy hamo. Venga ya, texas, deja de hacer el idiota.
 
resquemor rebuznó:
VER O TOCAR. Joder, esto es muy hamo. Venga ya, texas, deja de hacer el idiota.

Lo de texas no lo pillo. Si eso me dijo, como si yo fuese un adolescente salido, tenía que haberla mandado a tomar por culo en ese mismo momento, pero es que... joder tendriais que verlas ... una chica tan bajita y delgada con esas... aaiiss si, soy un adolescente salido un hombre no aguanta esa mierda. No creo que vuelva a verla.
 
Tio1saM rebuznó:
Tampoco es una puteo tan gordo que es de cria, si cierto es y vosotros que en general seríis mas mayores que yo mas lo pensareis, pero a mi cierta espera y o juego me mola no se le da sabor a la cosa.

Seré escueto, Si no vas a cocinar no enciendas el horno.

Argail, lo de Texas es porque ha sonado mucho a historia patetica de las que solía protagonizar.
 
VindiNardo rebuznó:
Seré escueto, Si no vas a cocinar no enciendas el horno.

Argail, lo de Texas es porque ha sonado mucho a historia patetica de las que solía protagonizar.

Por cierto, porque dices que te alegras de que tenga 21? es que tu rubita tiene 21 tambien?
 
Niñata tetona tambien tenia 21 el año pasado. El jueguecito ese es lol. Pero la próxima vez muéstrate mas dominante. Si te aparta la mano le dices alguna guarrada al oido, le agarras del pelo, le pegas unos lengüetazos y le coges la ubre con decisión, como si fuera una vaca lechera asturiana. Nada de "ay mira el avioncito".
 
Argail no lo pillas, con 21 años lo que quieren es que un hombre que ronde o pase los 30 como tu , le un verso de amor y reventarla, es decir, si a ti te "putea" imaginate que no le hará a los de su edad , a ti al menos te dejo comprobar lo tiernos que estan esos senos de ninfa a la dulce edad de 21 .


Necesitan experiencia y saber hacer, cosa que no está viendo en ti.Tiene que ver que puede perderte y que tienes decenas de chicas por ti aunque sea mentira.
Yo le daría una última oportunidad o directamente decirle el clásico.

QUE CO-ÑO QUI-E-RES ?

Y no digas tonterias de que si fueras adoslescente le tendrías que mandar a la mierda por que entonces me das la razón de que eres un frustrado.

Hace muchisimos años, cuando era joven y tenía 18 años me quería tirar a las tias del grupo de mi misma edad, ahí no tenía escrupulos ...pero era frustrante ver como en 5 minutos venía un niñato desconocido de 30 tacos y levantar a la tia que quisiera del grupo, me cago en la puta que rostro se me quedaba de impotencia, pero asi es la vida, el tiempo pasa y ahora soy yo el que levanta esas chavalitas mientras que los pollos de ese grupo supongo que como poco me llamarán subnormal. Os jodeis.
 
resquemor rebuznó:
Niñata tetona tambien tenia 21 el año pasado. El jueguecito ese es lol. Pero la próxima vez muéstrate mas dominante. Si te aparta la mano le dices alguna guarrada al oido, le agarras del pelo, le pegas unos lengüetazos y le coges la ubre con decisión, como si fuera una vaca lechera asturiana. Nada de "ay mira el avioncito".

Oye Resquemor, dime donde puedo leer la historia de la niñata tetona esa de la que tanto hablas, que tengo curiosidad.
 
Cuánto trabajo tengo por delante.

A ver, he llegado ya. Resumen de lo que pasa y siento cátedra para que chapéis hilo.
 
Filimbi rebuznó:
Cuánto trabajo tengo por delante.

A ver, he llegado ya. Resumen de lo que pasa y siento cátedra para que chapéis hilo.

Coño Filimbi, no chapes el hilo. Por cierto, este verano algo te habrá pasado aparte de que todavia no nos has contado historias que te han pasado en el piso ese de tu amigo que te deja las llaves.



Argail, si, creo que tiene 21 pero hasta que no me enseñe el dni... La he visto conduciendo, eso me tranquiliza, ya que parece mas jovencita.
 
VindiNardo rebuznó:
Coño Filimbi, no chapes el hilo. Por cierto, este verano algo te habrá pasado aparte de que todavia no nos has contado historias que te han pasado en el piso ese de tu amigo que te deja las llaves.



Argail, si, creo que tiene 21 pero hasta que no me enseñe el dni... La he visto conduciendo, eso me tranquiliza, ya que parece mas jovencita.

Pues topé con muchas locas que se acababan pillando por mí. Todo eso tras tratarlas peor que a un trapo, que al menos al trapo lo dejas apoyado en algún sitio. Locas que me follaba y no paraban de rallarme. Locas que tuve que bloquear del whatshapp.

Mismamente, una de ellas, en unas fiestas de prao. Me vino y me dijo que estaba bueno. Yo me reí y me suelta :¿Ligamos? A lo que yo le pregunté con sorna que con quién. Ella dijo, nosotros joer. Le metí morro y fuimos pal monte. Allí la calenté y cuando vamos a saltar a una finca a follar, se larga corriendo.

Yo me saqué la chorra y meé, medio borracho, mirando como la loca se iba. De la que bajaba me lié con otra pero fue algo express. Me volví a encontrar a la primera en el tren de vuelta y se puso a cogerme la polla y decirme que dónde me metí (:121:lol:) y que si íbamos a follar. Le solté un : Tu oportunidad se fue. Y se largó insultándome.

Putas aldeanas.

Y así otras 15 fácil.

OTra tiene un hijo de 6 años y ella tiene 25. Dice que le engañaron, que nadie le dijo que podía abortar. Pues esta loca está enamorada de mí y me da unas varas de flipar. El primer día que la vi me la follé en un baño de un parking. La loca se desnuda entera allí y yo remangando un poco el pantalón. Si viene alguien allí se quedaba sola la loca.

La tía no sabe escribir y dice que soy el único que conoce con una carrera. Una choni de libro. Ella dice que no, que es pija :lol:

Pues desde entonces no me deja vivir. Menos mal que sé nadar y guardar la ropa y le doy largas con estilo.

Tengo bastantes así, la verdad. Resumí por encima.
 
A mí esta mañana me ha despertado un loco con una llamada diciéndome que ''buenos días, cómo está la chica de la sonrisa más bonita del mundo'' y que qué pena no poderme traer el desayuno a la cama, que él lo hacía con todas sus novias aunque estuviera enfadado con ellas porque, por ejemplo, le hubieran chupado la polla a su mejor amigo ''un buenos días princesa no se lo quitaba nadie''. Debe de ser una nueva forma de ligar, slk style, y no se le escapa ni una.
 
Sekhmet rebuznó:
A mí esta mañana me ha despertado un loco con una llamada

La culpa es tuya por darle tu teléfono a un loco. Pero tu sigue asi...
 
Una choni de libro. Ella dice que no, que es pija, tengo ladillas como centollos

A mi tambien me pasaba con una, que decía que era pija. Normal, su entorno la veria diferente al compararse y darse cuenta que no lleva ni la misma ropa ni comportamiento. Me pude hacer una idea de como eran sus amigas.

Deberias añadir en tu libro del ligue clásico que para controlar las relaciones hay que buscar tias que no te gusten en muchas cosas. Como el ejemplo que das, que son unas taradas. Eso nos da un margen de maniobra que con las tias en las que existe verdadero interes no actuamos con tanto pasotismo.
 
VindiNardo rebuznó:
Una choni de libro. Ella dice que no, que es pija, tengo ladillas como centollos

A mi tambien me pasaba con una, que decía que era pija. Normal, su entorno la veria diferente al compararse y darse cuenta que no lleva ni la misma ropa ni comportamiento. Me pude hacer una idea de como eran sus amigas.

Deberias añadir en tu libro del ligue clásico que para controlar las relaciones hay que buscar tias que no te gusten en muchas cosas. Como el ejemplo que das, que son unas taradas. Eso nos da un margen de maniobra que con las tias en las que existe verdadero interes no actuamos con tanto pasotismo.


Es que como les meo la boca a todas vacilándolas para mí son todas inferiores. Eso es lo mejor. El problema que nunca tomas a nadie en serio.
 
Sekhmet ya enseñó caderas hace meses para mostrar sus progresos mancuerneros. Capacidad de sobra para parir toneladas de nueces, liachus bicéfalos y lo que se ponga.
 
¿Y que ejercicio de mancuernas se puede hacer con las caderas? ¿Hula-hop con mancuernas atadas a base de cinta americana?
 
La clase empezó sobre las 23:40. Un whatsapp con un "k haces esta noxe" fue la excusa para salir.
Había estado esperandolo casi media hora en la puerta del local por si venia a tiempo para la clase. Vi que habia entrado mucha tia buena, asi que decidi entrar solo. Recibi un msj diciendome que vendría más tarde justo en el momento que pagaba la entrada.

Nada más entrar hice un rápido escaneo del local y me gustaba lo que veía, pero claro, las reglas en estos sitios no distan demasiado a las que rigen la jungla. Debes de ser muy rápido, sin vacilar a la hora de coger pareja, y en este caso al no haber rueda fija, con los cambios de pareja, la anarquía surge teniendo que lidiar con ese momento de caos y desorden. Si te descuidas puedes quedarte solo y ya es muy dificil volverse a integrar. No hay más vidas extras, salvo que empieces a merodear la periferia buscando nuevas victimas. Jamas te veran igual, es como si vinieras de revolver entre los cubos de la basura, además añade que el número de rechazos a invitaciones de baile se dispara.

Después de hacer el calentamiento individual, practicando los pasos basicos durante un par de canciones viene el importantisimo momento de conseguir pareja. Lo normal es hacerlo de forma aleatoria buscando la más cercana. Pero esta vez dije NO, y di un valiente paso hacia adelante. Trabajé la técnica más fina y depurada jamás empleada en todas las noches que llevo recorriendo las pistas de baile.

Allí estaba ella, sola, sabía que era la "presa" perfecta. Miré a su alrededor para ver con quién habia venido acompañada, pero en ese momento no le vi amigas. Era imposible obviamente, estaban por alli seguro, y deberian de ser jovencitas sin duda, ya que ella lo era.

Sin pensarlo más, fui directo a pedirle un baile que ella acepto de buen gusto, aunque su cara se mantuvo inexpresiva.
Si hamijos, estaba bailando con una chica que padecía Sindrome de Down, a mi elección, voluntariamente.(Nadie la sacó a bailar en toda la noche, sois crueles seres humanos hijos de puta). Decir que bailaba mejor que yo, eso yes. :lol:

MI FABULOSA ESTRATEGIA: Sacarla, y con ello como por arte de magia el Karma haria el resto. Me premiaria despues con sus amigas piboncetes(algo que no ocurriria) o con otra de buen ver.
El momento LOL fue cuando aparecio un fotografo de la nada y empece a sacar fotos de la clase y sobre todo del profe, decir que yo estaba al lado y ya me imaginaba apareciendo con esta chica bailando en la web del local. Tuve que aguantarme las risas.

Terminé bailando casi toda la noche con la downie, no pude cambiar de pareja, se me hizo largo hasta que pude enganchar desesperadamente a una morenita gafapaster muy majeta y ya me senti más comodo. Un poco frustrante, estaba lleno de tias buenas y no baile con ninguna, me pire a fuera con mi colega que ya se estaba tomando la primera cerveza de la noche. Nos tomamos 5 birras mientras nos contabamos fantasticas y fabulosas historias que habian acontecido en nuestras anodinas vidas. Le pareció muy interezzzante el libro de Casanova que ando leyendo y tal.

Volvimos al salsodromo, mi colega conoce a medio local, seguimos bebiendo alli. Estaba a reventar que me dio jena de estar alli, asi que nos piramos. Mi colega queria hacer una maniobra que consistia en pasar a una camarera amiga suya(a la que se quiere follar) siempre que vamos por alli nos pasamos pero esta vez hubieron bad news, ella habia cambiado de trabajo y a mi amigo se le quedó carita de gñe.

Intenté convencerlo de irnos a una disco que trabaja de relaciones pero me dio negativas, que estaba mu cansao del curro y eso paraba lejos y blao, terminamos en un local parecido a mordor y jurassic park, un antrucho que los sabados a veces mola que estaba en la misma manzana. Asi que doble fail, despues a dormir al ferrari hasta que se nos pasase el cebollazo. Paso una rubia al lado de nuestro coche, pero no le dije nada. Fracaso absoluto y resacón sabadetero.
 
Tenia amigas buenorras o no? Toda la noche bailando con la misma persona...? Que te decia?
El karma no llegó a ti porque la invitaste sin saber que era down, si lo hubieras hecho conscientemente ahí si, ya lo sabes para la próxima vez :lol:
 
Esto me recuerda al beta que soy y que siempre sere por ser pobre y cutre, creo que el suicidio es la unica solución permanente y a largo plazo correcta.:face:
 
Arriba Pie