He alcanzado el patetismo extremo al ligar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Friko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nadie siquiera sabe lo que es. El sistema es una anomalia descubierta en los años 2000. No responde pero envia comandos inalterables a toda la red, aleatoriamente.
 
Anoche fui por fin a la feria de mi aldea. Como es tradición fuimos primero al bar de confianza a tomar una cervezas (todo tíos, menos una chica la que hablé en el hilo de las espinas). Empiezo a beber a saco porque estoy triste (putas mujeres)... y mi hamija se acerca y me dice que que me pasa, que me estoy bebiendo hasta el agua de los floreros que como siga así me lleva a mi casa a acostar. Yo le respondo que no se preocupe que no le pienso joder la noche, me mira con cara de gñe y cuando va al baño mis amigos me comentan que he estado un poco borde. Ok.

Nos vamos al recinto ferial que está a tomar por saco y nadie quiere llevarse el coche. Llegamos y damos una vuelta. Me monto en los ponys, en la noria pequeña, me como un algodón de azúcar, me saco un peluche to´Reshlon de un husky y nos vamos a las casetas (casetas def. coja cuatro palos, échale una lona encima, mete cuatro altavoces, un DJ, una barra y ya está). En el trayecto uno de mis amigos me pregunta si me importa que le tire los trastos a mi hamija, le digo que porque me pide permiso, el contesta ¡Hombre Argail!... y yo siguiendo el código de honor de los recios y duros hombres de la España profunda le digo que adelante (total te vas a comer los mocos, desgraciao).

Aquí cada uno quiere escuchar una música distinta y tenemos para elegir. Música perroflautera (ok), pachangueo (:132) y una seleccion de temas chunda-chunda remember los 90 (yeah). Nos separamos y yo voy a escuchar algo de rock. Me pido un mini pa´mi solo y me pongo a hablar con un conocido que está en un grupito mixto. Me fijo en una chavala, bajita, delgadita, morena pelo corto, palidilla y con cara de buena persona, lleva una camiseta negra de algún grupo infecto que no logra disimular una delantera descomunal.(yo soy el ser más hortera vistiendo que existe así que me camuflo en cualquier ambiente) La chica no habla con nadie. Nadie habla con ella. Pobrecica. Me acerco y me pongo a charlar con ella, tiene una vocecita que no me entero de la mitad de lo que me dice.

Se ve que hoy llevo la cara de "por favor cuéntame tu vida", la chica me dice que vive con su madre que es discapacitada, que esta en el paro, que no sale mucho, que está enganchada a Internet... (arrea! a que es forera) estoy a nada de darle la dirección del foro cuando pasa a mi lado una jaca con una camiseta de tirantes y me quedo mirándola, miro a la chica que sonríe y me dice "no me gustan estas camisetas (señalándose) pero es que tengo mucho complejo", yo lo pillo a la primera pero como soy un poco cabroncete le digo...¿Complejo?:roll: y ella "ehm... si... tengo mucho pecho:oops:" y yo "aah no me había fijado" (esto solo cuela si tienes mi cara de buenazo).

Le digo "mujer, no me digas que tienes complejo por eso" ella "si, mucho, pensé en operarme". Seguimos un rato hablando de su "problema" y termina confesándome que su ultimo novio la dejó por eso... :face::shock: WTF! (me esta vacilando, fijo) pero miro su carita de pena, me lo creo y le digo "Sería un chico inseguro...". Estoy saturado, le doy el peluche y le digo que ahora vuelvo que me lo cuide, se ríe y asiente (8-)me meo en el Mario Luna ese...). Llego a la zona de pachangueo donde esta mi hamija con mi supuesto amigo al lado comiéndole la oreja. Me dice que donde me he metido que le debo un baile (no me gusta el pachangueo pero se empeña).

Total me marco un baile con ella dejando a Patrick Swayze a la altura del betún y mi amigo intenta un acercamiento a ella. Me acuerdo del peluche y la chica y les digo que ahora vuelvo (no se que tienen las chicas tímidas, bajitas, monas y con "específicos" problemas de espalda que sacan mi lado tierno y protector...). Vuelvo a la zona rock, la chica me ve y me sonríe, seguimos hablando y sacamos temas frikis (esta tía es un filón), le digo "Venga, que te invito a una fanta" se parte el culo y me dice "Pero una fanta de verdad, eh?". Le invito a la fanta (naranja) y en esto que veo aparecer a mi hamija con el otro. Me mira con cara :mad: y yo decido una retirada estratégica pidiéndole el móvil a la chica antes (le regalo el peluche).

Mi ex amigo intenta a la desesperada hacerse con mi hamija pero esta pasa de el. Nos vamos. Y ella me dice de tomar la ultima en mi casa, son las 5.30, le digo que no puedo que ademas voy de empalme al curro. Y aquí estoy con un sueño del copón escribiendo este megaladrillo. Mañana salgo otra vez, fijo.
 
Lo del peluche ha sido una buena jugada, para enternecerla y crear vínculo. Recuerdo a un amigo que usó esa excusa en unas fiestas, el peluche hizo el rol de hijo y le pusieron nombre. Durante la noche se decian:"ten cuida tú al pequeño" entre jijis y jajajases

En los pueblos solo hay que adolescentes y chavalas solteras como mucho hasta los 18 años. Yo estuve un tiempo viviendo en el pueblo, y es la muerte en vida en cuanto al ligue. Cualquier cosa que hagas debería ser considerado una heroicidad el contexto juega muy en contra.
 
VindiNardo rebuznó:
Lo del peluche ha sido una buena jugada, para enternecerla y crear vínculo. Recuerdo a un amigo que usó esa excusa en unas fiestas, el peluche hizo el rol de hijo y le pusieron nombre. Durante la noche se decian:"ten cuida tú al pequeño" entre jijis y jajajases

En los pueblos solo hay que adolescentes y chavalas solteras como mucho hasta los 18 años. Yo estuve un tiempo viviendo en el pueblo, y es la muerte en vida en cuanto al ligue. Cualquier cosa que hagas debería ser considerado una heroicidad el contexto juega muy en contra.

La verdad es que lo del peluche me salió espontaneo, ni lo pense, pero al ver su cara pensé "coño, he triunfao". Pedazo de mosqueo que se pillo mi hamija, peazo cabrón mi colega, la chica era un cielo 24 me dijo que tenía, timida muy riquilla, muy inocente, muy friki tambien eso sin contar los extras:1. Voy a convertirme en un Déserteur de la vida. Lol.
 
Argail rebuznó:
La verdad es que lo del peluche me salió espontaneo, ni lo pense, pero al ver su cara pensé "coño, he triunfao". Pedazo de mosqueo que se pillo mi hamija, peazo cabrón mi colega, la chica era un cielo 24 me dijo que tenía, timida muy riquilla, muy inocente, muy friki tambien eso sin contar los extras:1. Voy a convertirme en un Déserteur de la vida. Lol.

A por ella Argail; tiene buena pinta (en todo el buen sentido...)
 
Como te vuelvas a mear en Mariló Luna te pego un tiro en la oreja :lol:
Además pareces nuevo , estas tardando mucho en buscar una foto en internet de alguna chavala que se le parezca a esa ,que por cierto es adicta a internet eso le da mas valor.
Con un poco de suerte haceis un trio...ya sabes... tu, la friki y su madre :lol:
 
Como veo que no me banean yo a lo mio. La noche de anoche, valga la redundancia, fue un poco rara. Empezó igual que antes de ayer tomando con los amigos y la chica de la espina tercios en un bar de mala muerte al que vamos y cuyo servicio, siempre que paso, me recuerda la escena del baño de Trainspotting. Segundo día de feria. Mi hamija esta un poco cabreada conmigo por lo de la otra noche (no tiene porque) y apenas me habla aunque alguna vez la sorprendo mirándome fijo. Como el otro día nadie quiere sacarse el coche así que a pata.

Hoy no me dejan montar en los ponys, ni subirme en el pulpo ni nada (cabrones), amenazo con comprarme un cutre-light saber de star wars para hacer el mongo pero me dicen que como lo pille me voy solo. Ok. Pues nada, a elegir caseta como la otra noche. Yo hoy no me voy de allí sin ir a la caseta con música dance-trance de los 90´ pero los capullos de mis amigos quieren ir a la de pachangueo...vale... no pasa nada mientras lleve el quit de emergencia a lo "miedo y asco en las vegas" que me da un +50 en felicidad.

Estoy pidiendo en la barra cuando empieza a sonar una canción de Bisbal o Bustamante que hace que me tenga que beber cual chupito mi mini de four roses-cola. Esto es una puta mierda. Tengo que salir de aquí. Les digo a estos que me voy a dar una vuelta, todos asienten menos mi hamija que me mira inexpresiva. ¡Por fin llego a la caseta del chunda-chunda! Mucha juventud malotilla veo, todo tíos ademas, pero no importa porque yo vengo a escuchar temitas y recordar viejos tiempos. Me apalanco a 20 cm del altavoz mas grande y disfruto sintiendo como el bajo me licua los órganos internos.

Al rato me acerco a la cabina del Dj y ¡Sorpresa! lo conozco, me subo a su lado y nos gritamos para hacernos entender, esta pinchando versiones trance de BSO famosas (Braveheart, El último mohicano), mu bien sep. En esto que me da un codazo y me señala un grupito a mi izquierda. Miro. Veo dos chicas con unos palitos flexibles luminosos vacilando a todos los tios, zorreando y tal, son mas bien gorditas y normales el problema es cuando veo aparecer a la tercera. Lleva unos Leggins de esos o vaqueros de color rojo que parece que se los han pintado en la piel y me acuerdo del forero Resquemor y los mancuerneros porque la niña es una cosa así:

sexy-yoga-pants-9-5.jpeg

(esto va dedicado a Max que siempre me pide material audiovisual de mis historias). En realidad el culo lo tiene mas alto y concentrado que la de la foto pero es lo más parecido que he encontrado. Nunca en mis XX años de vida había visto ni entrenando una tía tan trabajada de gimnasio. Tiene una espalda baja impresionante, unos brazos torneados y morenos de piel brillante, pecho normalito, y lleva una melena morena peinada con flequillo, verla bailar es una experiencia hipnótica. Como sus amigas, juega con el palito luminoso y zorrea, aunque menos.

En esto que se acerca decidida a la cabina y empieza a ojear los discos así por la cara. La tengo a medio metro, tendrá 18-20 años, alta, lleva una cinta en el pelo, mucho brillo de labios y purpurina en su cara de teen y encima es mona, im-po-ne un hue-vo. Estoy convencido que si le doy un cachete en ese culo me fracturo la muñeca y dos dedos. Ella señala un disco con la mano, el Dj levanta el pulgar y la tía se pira a seguir zorreando. Si, es una pseudo-choni malotilla de palo y va puesta de algo... pero joder como esta. El Dj pone el tema que le ha señalado y la niña se vuelve loca bailando. Me salgo un rato a que me de el aire.

Vuelvo y en la cabina del Dj preparo un par de golpes, en ese momento aparece de nuevo la niña y se queda mirando la merca. La miro y estiro lo que hay para que salgan tres, total como dijo Jesucristo "Dejad que las comebolsas se acerquen a mi". Ella sonríe y espera su turno. Se acerca a mi oído y me grita "Gracias", se pone a ojear los discos again y para mi sorpresa escoge "Get it up" de Sensity World, le doy mis 121, me mira sonrie y me toca la manga de la camiseta se acerca a mi oído y me pregunta que si soy militar,(otro día explico esto) niego con la cabeza, le aprieto el brazo mientras le voceo que se nota que va al gimnasio. Ella sonríe y gira el cuerpo poniéndose de puntillas en una pose que, buf! bueno. Aun la tengo en la cabeza.

Se pira a bailar y yo ojeo los discos en busca de algo interesante. Al poco noto que me tocan en el hombro me giro y ahí esta la niña morena otra vez. Se saca de dentro del hyper-ajustado pantalón una bolsita, la abre con cuidado dejando a la vista lo que parece cristal, se chupa la punta del dedo indice lo moja en la droga y me acerca el dedo...(mi vida pasa ante mis ojos...) lo chupo intentando que no me traicione la cabeza y acabar dejándole medio litro de babas. Asiento, ella sonríe y se va. El Dj me grita que le entre. Pero que cojones le cuenta un viejo como yo a una choni de 18 años. Me rallo y vuelvo a la zona de pachangueo.(asco de vida)

Mis amigos van cocidos y mi hamija parece ya no estar enfadada y me recibe entre abrazos y cosas así. Son las 4 y estoy rallao mi hamija me coge de la cintura y me dice que hoy no tengo excusa que vayamos a mi casa. Asiento, nos despedimos y nos vamos a mi casa. Me arrastra a la cama donde soy cruelmente violado, se aprovecha de mi, me usa como si fuese un mero trozo de carne, me siento ultrajada, sucia, degradada... cuando termina le pido con voz temblorosa que se marche. Me meto en el baño y con agua ardiendo me froto la piel con la piedra pomez hasta sacar la vergüenza de mi. Me tumbo desnuda abrazando mis piernas en la cama y dejo que los primeros rayos del alba arropen y consuelen mi mancillado cuerpo.

(Este ultimo párrafo quizá ha sido exagerado un poco melodramaticamente.)
 
Argail rebuznó:
En realidad el culo lo tiene mas alto y concentrado que la de la foto pero es lo más parecido que he encontrado.

Más? :shock: Pues sí que tenía un culo raro la mujer. Sí, habla la envidia. :D

Argail rebuznó:
Mis amigos van cocidos y mi hamija parece ya no estar enfadada y me recibe entre abrazos y cosas así. Son las 4 y estoy rallao mi hamija me coge de la cintura y me dice que hoy no tengo excusa que vayamos a mi casa. Asiento, nos despedimos y nos vamos a mi casa. Me arrastra a la cama donde soy cruelmente violado, se aprovecha de mi, me usa como si fuese un mero trozo de carne, me siento ultrajada, sucia, degradada... cuando termina le pido con voz temblorosa que se marche. Me meto en el baño y con agua ardiendo me froto la piel con la piedra pomez hasta sacar la vergüenza de mi. Me tumbo desnuda abrazando mis piernas en la cama y dejo que los primeros rayos del alba arropen y consuelen mi mancillado cuerpo.

(Este ultimo párrafo quizá ha sido exagerado un poco melodramaticamente.)

:lol::lol::lol:
 
Hola amigos, hoy no hay crónica porque me pasé casi toda la noche frente al portátil, chateando y viendo por cam a una forera de esta santa casa (sin erótico resultado), así que como no queráis que me la invente...:roll:

En cuanto lo de dejar las drogas, es probable, debería hacerlo. Cuando hable con la psiquiatra de la seguridad social hablamos de la madurez en un hombre y yo le expliqué que quizá mi hilarante estado mental/fisico/psicologico/ se debía a que estaba madurando y me dijo: -NOPE, un hombre madura cuando tiene que empezar a pensar en olvidarse de divertirse, en centrarse en una vida de familia, quizá niños, un trabajo estable- (pero hija de puta, tu lo que me quieres es muerto en vida, olvidarse de divertirme, pero eso que hostias es, convertirme en un amargado joder si ahora tengo ideas suicidas, en una situacion politica y socialmente de madurez me puede dar tiempo a vaciarme un cargador de los de 12 balas más la de la recamara en la cabeza).

Asi que ya sabeis chicos, no tomeis drogas, madurad, hipotecaos, casaos y sobre todo sed una pieza bien engrasada en la maquinaria de la sociedad de consumo... a que venia todo esto!!?? ah si, que no pienso dejar las dronjas. Cierto.
 
Chateando un sábado a la noche???
Con una forera???
Sin erótico resultado???
Sisisi , mejor no dejes las drogas! :lol:
 
MarcoKra rebuznó:
Chateando un sábado a la noche???
Con una forera???
Sin erótico resultado???
Sisisi , mejor no dejes las drogas! :lol:

:lol:Que cabrona!! Como luego tenga una sobredosis ya sabes de quien es la culpa:cry:

Pero vas por el buen camino, ¿quien sabe? quizá el próximo sábado seas tu la afortunada.
 
La afortunada yo? Pues no tenía planeado drogarme el sábado próximo ;)
 
MarcoKra rebuznó:
La afortunada yo? Pues no tenía planeado drogarme el sábado próximo ;)

Pues deberías probarlo, quizá te lo pases bien...
 
Pero yo ya me lo paso bien...
Quizás por curiosidad... Pero soy muy extrema y me tengo respeto.:)
 
Friko rebuznó:
Pues eso, alguien por favor deme de hostias en la cara...

blablablablabla

...ven, no se puede ser mas inefectivo en cuanto a ligar se refiere, asi que tomen nota los novatos de lo que NO se debe hacer.


Procedan...

Hunchback.jpg

El fallo fue no ofrecerle el puro cuando te pidió un cigarro, por favor, que poco caballeroso.
 
(SuperMega Ladrillo) La chica con la que quedé anoche es la que conocí en la feria de mi aldea, a la que regalé el peluche. (la historia esta unos posts más arriba). No la había vuelto a ver desde entonces, habíamos hablado un par de veces por teléfono y algún mensaje que otro, pero poco más. Ayer me dijo que porque no me pasaba por su pueblo, a la hora que yo quisiera ya que no tenía que madrugar al estar parada. Anoche, algo tarde cogí el coche y me hice una media horita hasta su pueblo, aparqué y me dirigí a la plaza donde habíamos quedado.

El pueblo era muy pequeño y no había nadie por las calles, me fijé que la iluminación era igual que en otro pueblo también cercano. Aparente luz naranja que se derrama blanquecina y que provoca un efecto decolorante en todo lo que toca, no sé si la habréis visto alguna vez pero es muy curiosa ya que lo deja todo como una peli en blanco y negro, muy cool. Llego a la plaza y veo varios grupitos de jóvenes sentados en bancos y al principio no la reconozco porque va vestida muy distinta a cuando la conocí (recordad que llevaba una camiseta negra enorme y unos vaqueros). Por fin la veo y me acerco, ella me hace un gesto con la mano. (me he pasado una puta hora de reloj buscando algo que se pareciese a lo que llevaba puesto, era algo así salvando claro el detalle de su "complejo" particular que aún no entiendo como consiguió abrocharse los botones de arriba)

camisa%20florse%20corte%20ingles.jpg

Iba algo maquillada pero seguía teniendo cara de niña buena, estaba claro que como hoy jugaba en casa había optado por algo más femenino al vestir. Me dice que vayamos a un bar con terraza que esta aún abierto y en el trayecto nos encontramos los típicos abuelillos que sacan las sillas a la acera y se te quedan mirando fijamente al pasar, eso me trae recuerdos de la niñez. Lo primero que me cuenta es que no tiene 24 años que me mintió, tiene 21 (ya ves tú el problema). Llegamos a la terraza y me pregunta si bebo, le digo que si y ella se pide un copazo, me acuerdo del hilo del alcohol y me río por dentro. Yo me pido otro copazo y pienso pues nada a tajarse toca.

Hablamos de todo un poco, bueno, hablo porque a ella se la ve bastante cortada. Pero a partir de la segunda ronda empieza a soltarse y hablamos como en la feria de cosas frikis (en cuanto pueda le doy la dirección del foro para que se registre y escanee debidamente). Se la ve tan buena chica, tan dulce, con esa vocecilla que a veces se le quiebra al final de las frases, tan tímida...:roll:. Pero nunca hay que fiarse, a partir de la cuarta ronda se produce un cambio en su cara y empieza a sacar temas más personales. Hablamos de relaciones pasadas, se ríe, me toca el brazo y la conversación nos lleva inevitablemente a hablar (de nuevo) de su "complejo".

Me suelta "¿Tu crees que debería operarme?"(esto creo en la quinta ronda) Inciso: Pienso... no puede ser que esta chiquilla me este troleando con el temita (que tiene huevos) comienzo a pensar que es su carta estrella para desconcertar al tío cosa que, por otra parte, logra. Me dan ganas de decirle "Vamos a ver hijalagranputa. Déjate de operaciones ni hostias que la naturaleza es muy sabia y si te a puesto todo eso ahí es por una razón, no podemos ir en contra del destino, el Karma o como lo quieras llamar y si te duele la espalda pues te jodes y punto". Pero al final le digo "Mujer... es que es algo muy personal, no sé que aconsejarte..." y ella "Ya, pero ya te dije que el único novio que he tenido me dejó por eso, y no quiero que me vuelva a pasar"

Ahora resulta que solo ha tenido un novio y que la dejo por... que no... que no cuela. Y ella "Tu que opinas? Yo las odio pero hay chicos que les gustan" todo esto me lo dice bajando la vista y la voz, esta tía es una crack, que control, que savor-faire... usando la psicología inversa para ponerme malo. Yo "Supongo que habrá muchos chicos que les gusten, si" y con un sutil ladeo de cabeza seguramente ensayado durante años dice "Y a tí?" y Yo "....mmppssi, si" Ella "aahm" aquí recula se hace la digna y pide la sexta.

El efecto del alcohol, la ausencia de colores y la niñata tocandome los huevos le da a la escena un aire onírico y subrealista algo agridulce. Seguimos charlando y nos tajamos un poco/bastante. Nos dicen que cierran el bar y ella me dice "Has venido en coche?" y Yo "Claro" Ella "Anda enséñamelo". Pues nada vamos de vuelta de nuevo observados por los viejecillos en sus sillas en la acera. "Este es?" respondo que si "Que grande no? Es que ya estas pensando en tener familia?" dice con picardía y Yo "Pues no, es que me gusta esta marca porque son coches que duran... y blao blao" tiende la mano palma arriba y sonrie "Las llaves" me dice. Se las doy y comienza a explorar el interior.

La miro como trastea dentro del coche y le pregunto si tiene carné, me dice que no, que joya, sin trabajo, sin carné cuidando de su madre y me lleva vacilando toda la noche. Veo que esta en el asiento de atras, me subo y cierro. Momento tenso. Se queda quieta y me mira. La miro. Parece un duelo de peli del oeste. Estoy esperando una señal, cualquiera. Se gira hacia mi y se cruza de brazos. Gñe, que mierda de señal es esa, así que me arrimo yo. Me quedo a dos palmos de su cara. Ella descruza los brazos y se acerca un poquito, I Win. Nos liamos un rato, bien y eso pero cada vez que intento subir la mano me la aparta. Asi dos veces, tres... (a ver si va a resultar que tiene 15 años...) se aparta de repente.

Aquí llega el momento surrealista extreme de la noche. Olga, la niña buena y tímida digievoluciona en Calientapollas nivel_infinitum. Me mira con sonrisa de medio lado "Que pasa? Es que quieres algo?" (va borracha). No contesto. Se descojona en mi cara. Me coge la mano y se la acerca al pecho "Di... Que quieres, eh?" deja mi mano a escasos centimetros de sus tetas. (definitivamente va borracha) Me mira y con gesto de desprecio aparta mi brazo devolviéndolo de un empujón. Me mira "Todo no puede ser hoy, elige, ver o tocar" me dice. (Hostia, que hago, es una elección complicada, ver..tocar..ver..tocar) "Tocar" le digo.

Ni corta ni perezosa se sienta encima de mi dandome la espalda y comienza a desabrochar su camisa, mete sus dos manos en la espalda y se queda quieta. "A que esperas?" me dice, me dan ganas de mandarla a tomar por culo a la flipada esta, pero me puede la curiosidad, adelanto las manos y ella se abre bien la camisa en un gesto. El impacto inicial en las palmas de mis manos es de calor y suavidad, parezco un puto adolescente. Es cuando aprieto cuando me doy cuenta de la inmensidad de aquello, son demasiado grandes no abarco, testeo suavidad, textura en su punto... paso las manos por debajo, joder! como pesan, no me extraña que sufra de la espalda. Cuando comienzo a notar sus pezones duros en mis manos me las aparta. Se sienta en el coche y se abrocha. "Me puedes acercar a mi casa, por favor?" Asiento. Sigo sus indicaciones y la dejo en su casa. Se despide y cierra la puerta. Aún sigo empalmado. Pongo música y rumbo a casa. En casa me tumbo en la cama y miro mis manos, las huelo y me llega un leve olor dulzón. ¿Que cojones ha pasado?

Esta mañana me llega un mensaje de ella. Me dice que perdone, que bebió mucho porque estaba nerviosa y se comporto como una cría. Otra zumbada, lo que me faltaba. ¿Que hago? ¿La mando a la mierda?
 
Argail rebuznó:
La noche de las tetacas rellenas de gintonic

Acaso importa lo que te digamos? Pues sí; es cierto es una calientapollas de alto rendimiento (y parecia dulce y inocente blablabla...) pero si ella se te vuelve a poner a tiro y ella se deja de polladas te veras cegado por sus tetones y ya sabes lo que ocurrirá. Pero es que si te vuelve a venir con esas idioteces de nuevo creo que seras un tonto si no la mandas a la mierda.
 
Para eso, le deberias haber dicho la verdad en su momento.

"Bonita si te operas ya me diras tú donde vas a encontrar mejor cebo que ese"... como si no supiera ya que lo es para mostrarte tan condescendiente...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
No la mandes a la mierda repite almenos una vez mas, si te la vuelve a liar la mandas a la mierda y si no pinchito y lo cuentas joder hagas lo que hagas lo cuentas, que los megapost de vez en cuando molan.
 
Arriba Pie